viernes, enero 13, 2006

Náufragos.

Qué difícil es no lograr hacerte saber qué pienso, cuántas molestias me han de causar tus erróneos métodos. Sin embargo, tantas veces me arrepiento tan solo de ser lo que soy contigo; tan solo un extraño, a veces tu amigo; que no conoces, que no ves cuando lo miras, que aún no sabes lo que te explica, que solo sabes parpadear a tu ira; Mal fundada, que se derrama, quizás injustamente, dañina justamente.

Solo quiero que alguna vez comprendas el poder pensar primero, solo antes de hablar. Quisiera tan solo poder fijar en tu mente el simple recuerdo, de esos momentos, que tanto desprecio, con tanto desprecio. Para que escapen, para que emigren, no a tu alma, ni a tu mente, quizás solo a un lugar lejano, tan lejano que ya no puedan regresar.

Aunque sé que inalcanzable de cumplir está ese deseo, que tanto sueño, con tanto desdeño. Quizás por amargura o desencanto, creo que lo echaré al mar, a ver si naufraga, si no se ahoga, como quizás algún día quieras tu tirarle la soga a este sentimiento, que ya se ahoga, de tanto naufragar.

Autor: Wellington M.

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Te quedó muy bien, la admiració es mutua, tienes mucho talento y una facilidad para escribir, todo se puede leer sin ninguna interrupción la escritura tiene muy buen flujo. Cuando escribes a este nivel, sin elevar mucho tu lenguaje, el mensaje va directamente al hígado. Creo que esta es tu voz.

- Well - dijo...

hehehehe... grax brother, eh.. trato de escribir de una forma en la que yo pueda transmitir lo que siento y pienso en algun momento y dejarlo ahi para aquella persona que en otro momento se sienta identificado con lo que escribi, aunque lo que escribo, todo es muy subjetivo.. demasiado, diria que me excedo a veces.