lunes, enero 23, 2006

Cuando el mal no cesa…

Tan desconcertado el manifiesto que hoy recibo, y que percibo, de un supuesto aliento del viento, de un magnifico ruido dañino; que ya no concibo la idea de ser, o pertenecer, a una geografía maltrecha, a unos grupos inciertos; mal paridos y sombríos, tan ridículos y cochinos. Incesante ánimo de andar. Echar hacia delante quizás, no parar; o llegar hasta un punto vertical, luego saltar; cruzar el lago y escapar, a aquella clara sombra que me alejará de toda maldad, de tanta vanidad.

Tan putrefacto y corrompido el paisaje, y tan corrupto el linaje, que alberga los días, y noches, y tardes, de los aires mal-humorados. Incandescente el ardor de las ganas por partir, y salir hasta más no poder, vagar y divagar, no buscando más respuestas obsoletas de bondad, o felicidad. Tampoco veracidad. De las mentes podridas y sucias que maltrechan mi realidad.

Tan verosímil el desconcierto que al principio les mostré, que ya no logro contemplar las heridas, las manchas profundas y obscuras, que arropan el alma, la mente y el afán aquel. Incompletos destellos, a lo lejos, tan complejos; que gritan la calma, la inconciencia, el alma; para que ya no pueda ser, hasta que ya no pueda ver.

Autor: Wellington M.

7 comentarios:

- Well - dijo...

jajajaja... gracias por tu visita de siempre Sol.. Un abrazo!!.. Gracias!!..

Yde dijo...

no lo se, estoy pensando todavia.... no se, encuentro y tal vez sea q tenga q leerlo con mas detenimiento que algo esta flotando q no he me traido conmigo...
ok, ya todo comprendido.

~cruzar el lago y escapar, a aquella clara sombra que me alejará de toda maldad, de tanta vanidad~.

por favor, preparala con papas para llevar... y es q no quiero ser la unica que de frases, ahora quiero recibirlas.

- Well - dijo...

Exacto!, diste en el punto!!.. jejeje.. estas comprendiendo bien mis locuras escritas!!.. todos esos pensamientos quizas dañinos y macabros que entran en mi mente producto de tantos sin sabores y estupideces de muchas personas.

;)

Baakanit dijo...

Well, como es posible que te refieras así del mundo de los bloggeros.

"Tan putrefacto y corrompido el paisaje, y tan corrupto el linaje, que alberga los días, y noches, y tardes, de los aires mal-humorados. Incandescente el ardor de las ganas por partir, y salir hasta más no poder, vagar y divagar, no buscando más respuestas obsoletas de bondad, o felicidad. Tampoco veracidad. De las mentes podridas y sucias que maltrechan mi realidad."

Bueno cuídate!

Engels

- Well - dijo...

Baakanit, eso me gusta, que cada lector le de el sentido que quiera a mis escritos, que lo haga suyo y lo moldee a su pura realidad, a su actualidad.

Cuidate viejo!.

Baakanit dijo...

Esa es la esencia de lo escrito, moldearla de acuerdo a lo que tengamos en la cabeza.

- Well - dijo...

Exacto!..