martes, enero 24, 2006

Un futuro mejor, o peor?...

Que extraño se ve el horizonte, sin esa sintonía en su sentido, sin esa alegría de calma, sin los latidos de furia. Ruboriza el resplandor en el alma, después de concentrar la mirada hacia un futuro mejor. Desconcertante el consuelo que recibo a cada instante, de aquella sangre de mi sangre, de aquellos ojos hoy cobardes. No puedo ser mas censurable, que lo que hoy he sido, con la carne de mi carne, por tan grande desaire.

Que irónico el paisaje que me muestra la conciencia, más no así la certeza de lo que desembarcará, de aquellos días inciertos, infundados, y desiertos. Con soledad por doquier, con muchedumbre envés. Y me desconcentraré al no ver ni un suspiro del aire, ni divisar el linaje, que una vez me mantuvo a su lado. Apoyando, mirando, ayudando, a no ser lo que hoy soy; y más bien ver donde voy, hacia un camino destemplado.

Que melancólico el sentir de cada día; al despertar y no ver nada, ni sentir, ni reír nada, por el amplio marco de la vida; que pasa y arropa mi biografía, de marañas y telarañas; endulzando y erizando malestares en el alma. Y el naufragio de la paciencia ha llegado, tan solo se notan diminutos detalles acalorados en las ganas, en el ánimo; por lo rezagado, por lo distanciado. Hasta más no poder he deseado, marcharme a lo lejos y no volver atrás, no pensar en más, quizás por audaz, o más bien por veraz.
Autor: Wellington M.

14 comentarios:

Yde dijo...

siempre me quedo como waooo! valla cuantas ideas en una sola persona...

alfonso dijo...

well...tu ta alante.....me gusta tu blog..ya casi termino de leerlo todos

- Well - dijo...

Yde: Mil gracias, wow, que emocion leer tus palabras!!.. hasta me sonrojo que vengan de ti. Tu tambien escribes super lindo!.. muy creativa tambien!..

Alfonso: Usted es mi idolo, me hace reir al maso con sus ocurrencias, sin duda alguna toda una celebridad, para mi es un gran placer que te pasees por mi blog, tambien es tuyo. Disfrutalo!.

Cuidate men.

Por cierto informame mas acerca de lo de la casa rosada por favor, que quiero ir y no estoy muy enterado!. ;)

Principemestizo dijo...

waoooo,profundidad total, ya lei todo, felicidades

- Well - dijo...

Gracias principemestizo, gracias por tomarte la molestia de leer todo lo escrito por mi, para mi un verdadero placer que estes por aqui, bienvenido, esta es tu casa.

Saludos.

Johanna Melendez dijo...

solamente me queda quitarme el sombrero delante de ti... me he quedado con la boca abierta

- Well - dijo...

Blondie, para mi es mas que un Halago eso que dices, gracias de verdad por tus palabras pero no tienes que quitarte el sombrero con el simple hecho de que me regales un poquito de tu tiempo leyendome, me basta. Gracias por venir. Cuidate mucho, besos!.

Sadeli dijo...

Una sola palabra: Excelente.

- Well - dijo...

Un placer verte por aqui Sadeli, que bueno que te haya gustado.. Abrazos!!.

Baakanit dijo...

Well, la incertitud del porvenir siempre nos va a dejar pensativos, pero si desde ahora pensamos positivo creo que ese futuro no será peor.

"Que extraño se ve el horizonte, sin esa sintonía en su sentido, sin esa alegría de calma, sin los latidos de furia." Desintonizado, muchas veces ese horizonte incierto.

Tremendas letras Well, admiración al cuadrado!

Principemestizo dijo...

pase por aqui a leerlo de nuevo, es bien desgarrante mano, felicidades, tienes venas de escritor, yo tambien escribo o intento hacerlo pero esto esta excelente

Anónimo dijo...

Wow... ke liricas men... ne has dejado anonadada!!! blah blah blah no tengo palabras! eres el mejor!

GirlFromSantiago dijo...

W-A-O... Well, well, do tell...

- Well - dijo...

Baakanit, sin duda alguna nadie sabe lo que a uno le espera pero.. hay que luchar para que lo que venga sea lo mejor que se pueda. Gracias por tu admiracion!.. Sabes que es reciproco hermano!.

Principe, escribes super chulo, me gusta mucho tu estilo y forma de decir las cosas, gracias por visitarme, bienvenido a tu casa!.

Queen Yvette, No te quedes ano-nadada que eso no es bueno.. jejeje aunque para muchos si.. LOL.. Gracias por tus comentarios y halagos!!.. Un placer verte por acá.

Girlfromsantiago, Gracias mil Yani, sabes que te agradezco mucho!!.. Un placer que visites tu espacio!!.. Besasos!!

Cuidense mucho todos!! los quiero un monton!.