viernes, enero 27, 2006

Pasó...

El hecho de que no haya yo podido seguir junto a ti no quiere decir jamás que nunca te quise; simplemente no pude más, me venció el cansancio; el cansancio de tanto aguantar, el cansancio de ya no poder soportar más.

Sé que difícilmente encuentre una persona como tú. Sé que ya no queda alguien igual, ni siquiera semejante, pero lamentablemente esa es la vida, el mundo, el destino que nos tocó vivir, y compartir juntos los dos, tan desesperadamente, tan precipitadamente.

Septiembre 20, 2005.

Autor: Wellington M.

10 comentarios:

Yde dijo...

se fue nos dejo, asi de simple... no se la nota es dolorosa creo q mucho para el que la escribio pero más para quien la recibió...
Odio las relaciones q llegan a un punto en q no se puede más y terminan hiriendose los implicados.

- Well - dijo...

yde, es cierto duele mucho pero nadie dijo que la vida no fuera dolorosa!!.. hay que sufrir, caer y luego levantarse, sin sufrimientos ni felicidad no habria nada escrito en mi blog!! :D,

Besos!!

- Well - dijo...

Sobretodo, lo mas interesante de esto es que lo escrito en mi blog sobre la felicidad tiene una fuente diferente a lo escrito sobre infelicidad!!.. eso es lo mas interesante e importante para mi!.

Yde dijo...

pues si me parece interesante como complicas los textos simples, o como explicas las ideas de una forma tan poco usual... hay q correr contigo...

- Well - dijo...

jajajja, si mas o menos, que va, yo diria que trotar conmigo, pero lo que me gusta es que todo el mundo se imagine lo que quiera
cuando lea algo que yo escriba, que le de su tono personal y particular y que se identique con situaciones que le hayan pasado o como lo quiera ver, esa es mi intencion, aparte de decir lo que pienso y siento aqui.

Cuidate!

Baakanit dijo...

No debiste ponerle la fecha de sept 20, lo que escribiste no tiene tiempo ni espacio, pasó, y seguira pasando, yo creo que el verbo pasar nunca llegara a conjugarse en pasado, siempre "pasa" Me identifico mucho con el texto.

Cuidate!

- Well - dijo...

Baaka, jejeje, quise ponerle fecha para evitarme inconvenientes !! (yo me entiendo, don´t worry!).. Sin duda alguna que esto es algo que a muchas personas le pega o quizas le pegara, que pena que vaya contigo.. pero espero que todo al igual que yo lo hayas superado!.. Mis saludos!.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Chesterfield insurance Hp barcode scanners Lasik eye surgery new jersey oral acne medications Wedding chair covers and linen usa imitrex no prescription needed Tramadol ultram versus buprenorphine buprenex temgesic manufacturer tamiflu uk civil rights attorneys boulder county colorado 1960 cadillac for sale Eyeglasses fun administration of generic imitrex Paws license plate frames brooke milf seeker Carro ford explorer http://www.contact-lens-fitting-5.info/Percocet_512images.html Sex with debbie Best best ionamin information online

Anónimo dijo...

This is very interesting site... http://www.patent-leather.info/Celebrex_bextra.html Course management training 20 Free car audio amplifier trouble shooting top line clothes washer dryer specs 200mg bextra Penis apparel heartline fitness fitness health ranches dental front office management courses Maytag washer belt atlantis 1983 mercedes consumer reports Acura legend horsepower Dancing lobster sweaters Mobile phone handset repairs Project management courses in philadelphia answering service firm com http://www.diazepamdefinition.info/bcelexabbdosagesb.html Free craps game to download

Anónimo dijo...

Keep up the good work Pbx system voip vs services incorporation mitsubishi fairfield resorts fantasy football