viernes, enero 13, 2006

Al final después de todo…

A fin de cuentas hoy logras entender la cuenta que debiste tener a cada momento, a cada instante; para luchar, intentar mantener lo que muchos días día fue, lo que jamás será. A fin de cuentas hoy te lamentas de lo que no pudo ser, de lo que siempre será, una distancia, tan solo un recuerdo, de no haber sido lo que pudo ser.

A fin de cuentas hoy te pienso y te admiro por el valor que has tenido de aceptar la derrota, de reconocer la derrota, que ha sufrido el alma, el sentimiento, el deseo. A fin de cuentas hoy te das cuenta de que aprendiste a aprender, de que ahora deberás ver lo que nunca antes viste, por la ceguera sorda y muda que empapaba tu vista, a lo visible, a lo palpable, a lo entendible.

A fin de cuentas hoy pienso que lo pasado ya paso y que lo mejor está aun por llegar, al final después de todo no ha sido tan amargo el trago, ni tan salada la vida, ni tan detestable el amanecer que brilla en mi nuevo día, a fin de cuentas no todo ha sido tan borrascoso, tan detestable y poco loable. Al final después de todo soy mas que lo que siempre fui, soy mas que ayer y mucho menos que mañana, pero por lo menos soy, no he dejado de ser; gracias a ti y a todo lo que he aprendido con el paso del tiempo, de los días, de las noches, mañanas y atardeceres, gracias a lo que forje con el paso del tiempo en mi, gracias a todo lo que he podido pensar que puedo ser y no tan solo pensar y no ser ni hacer.

Al final después de todo agradezco infinitamente que haya pasado la tormenta, quizás a la vida, quizás al destino, pero lo agradezco desde el alma, por que a fin de cuentas he crecido, he aprendido, que uno lucha por lo que quiere y ama cuando el otro quiere y ama a uno.


Autor: Wellington M.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Buen juego de palabras, una redundancia efectiva a lo largo de todo el escrito.

Tu no te quedas atrás Well.

Yo tambien me siento así, siento que después de todo la experiencia vivida nos ayuda a crecer y obrar mejor la próxima vez, aunque no siempre haya otra oportunidad, quizás no con la misma persona, pero lo aprendido será de gran ayuda para la persona una persona que llegue nueva a nuestras vidas.

- Well - dijo...

Exacto!... a eso me refiero, que bien que hablemos el mismo idioma.. Sinceramente gracias por tus comentarios, bienvenido hermano, esta tambien es tu casa, Tu espacio de silencio.

Mis saludos.

GirlFromSantiago dijo...

Ustedes son maestros en eso...

- Well - dijo...

Gracias Yani, debo decirte tambien que tu eres una maestra en tu area, cada quien con lo suyo ;) y tu eres excelente en lo que haces tambien.. tenlo presente. :)