miércoles, enero 18, 2006

Y hoy, quien soy?...

Cuánto he cambiado. Me veo y no creo ser yo. quizás hoy soy tan solo una pedrada en la dura conciencia de la razón, de una ilusión; quizás tan solo un desesperado consentimiento de la sensación de algún pensamiento, algún encuentro. Las podridas letras en el banal recorrido por el desierto me cegaron, las lagrimas secaron y hasta lo superfluo se desvaneció, acorralado?... No, pero si quizás un extraño.

Y más aun, lejano es el olvido instantáneo, aquel que te aruña tanto, aquel que te empapa cegado. Intrigantes momentos que siempre guarda una ilusión, desconcertantes vivencias que veo en mi interior, a lo lejos, no me quejo; quizás por lo terrible, quizás por lo insano, o lo puritano?... No, pero sí quizás por remediarlo.

Y no es tan sombría la noche que amanece para mi hoy día, y no es tan débil el rompe-olas que palpita en el océano, diseco en el olvido, de lo vivido, tan intranquilo. Y sin detalles de sobra, me limito a pasear mi mente por tan grandes puentes, delirantes en las estelas de los más amplios desniveles, del corazón o la razón, o de una extraña sensación, de liviandad y moralidad, de dignidad y perpetuidad.

Autor: Wellington M.

1 comentario:

- Well - dijo...

Muchisimas gracias sol.. estamos adictos ambos de parte y parte entonces.. jejejeje.. gracias por tus comentarios, me llenan de satisfaccion al venir de una maestra como tu. ;)