viernes, enero 27, 2006

Las palabras necias me dejaron sordo…

Ya se ha borrado todo lo claro de mi imaginación, esa sensación de murmullo intenso dentro de mis oídos, ese griterío y ruido sombrío en los cuales ya ni me fijo. Si saltara al vacío, caería parado, lo imagino. Solo prosigo. Haciendo de cuentas, olvidando, cada mal aliento recibido; cada sin sabor vivido. Pobreza imaginaria en sus mentes llenas de plaga, que tanto sucumben en los aires, que tanto se fríen en los espacios.

Y pensar que ya ni se fijan en sus interiores llenos de cicatrices voluntarias, involuntarias, que les ha dejado el camino; sus actos, sus fracasos. De hecho, ahora admiro como miro lo vivido, y todo aquello sin sentido, que dices y pre-dices de mí, y lo que hoy soy, quizás por ti, o por mí, porque hoy ya no soy lo que fui.

Y las mentes que se llenan de presagios, revelaciones y vaticinios; que predican lo ridículo, lo minúsculo, hasta llegar a lo absurdo; hastiadas algún día habrán de quedar, horizontalmente en sueños, cegadas. Borrascosa la senda que has de cruzar, hasta llegar al punto entre lo frágil y lo sencillo, lo sublime y lo mayúsculo; y que así puedas reír, y vivir; no tan solo con tus palabras herir.
Autor: Wellington M.

22 comentarios:

Yde dijo...

ah los necios, que escrito... no se si te he dicho q tu forma nada peculiar de decir las cosas me resulta interesante...

- Well - dijo...

Yde, mil gracias!!!.. sabes?! es que me gusta utilizar una forma diferente para expresar lo que siento y pienso de tantas cosas estupidas e insipidas que pasan por frente de uno en la vida.

Gracias por pasar por aqui!..

Abrazos.

Johanna Melendez dijo...

ahiiii que conocido seme ha hecho este escrito... si dejamos que personas asi nos hagan daño... se derrumba toda nuestra existencia... pero es mejor como dices.. oidos sordos... me gusta como te expresas ... tus palabras fluyen comoel viento

Maryorie Nin dijo...

Vaya. Creo que tendré que leerlo 2 veces para entenderlo...

Baakanit dijo...

"Pobreza imaginaria " pobreza virtual dirian los informáticos. Muy buen escrito, nada de insipido, siempre me nutro cuando visito tu blog, por eso antes de entrar ya tengo una cucharita en los bolsillos.

Creo que el tanto oir palabaras necias y no necias, atrofia nuestro sentido auditivo, de tanto oirlas ya ni le prestamos atención, así como las plegarias, de tantas oirlas ya no nos detenemos a escuchar su significado. Nos volvemos sordos.

Cuidate hermano!

- Well - dijo...

Blondie, gracias por tus palabras, sabes que es cierto, muchas veces tenemos que hacernos sordos ante tantas estupideces de la gente!.

Kandy, jaja, pero esta sencillito mi amor, el titulo lo dice todo.. pero si quieres leelo dos veces!!.. mejor aun!. jejeje..

Sol, Entendido!!.. Cuidate mucho !.

Baakanit, siempre me quedo admirado hasta de tus comentarios, sí que de verdad sabes entender lo que digo, estamos sintonizados en el mismo canal y a la misma hora.. jajaja..

Cuidense mucho mis amigos.. los quiero.!!..

Principemestizo dijo...

decir buenos, es poco tocar los corazones de las personas en un don y usted lo hace muy bien, excelente escriteue adelanto, ya eres un hermano cibernetico, no e todo el que quiere toca el alma, este esta super bueno

kamikam dijo...

...y a lo aprendido en la escuela me negare del todo... la verdad aunque a veces es bueno no escuchar ciertas estupideces... algunas otras hasta resulta comico ver ese especatculo que pueden llegar a montar...

por cierto... excelente como todo lo anterior

- Well - dijo...

principemestizo, para mi un placer que me consideres un hermano cibernetico, que bien se siente el poder llegar hasta los corazones de las personas, de eso se trata, es bueno saber que estoy intentando por lo menos!.. Un saludote!..

kamikam, estas en la cosa viejo, jejeje, exacto! de esa cancion tome esa frase y quise escribir eso.. gracias por venir por aqui y tus comentarios. Abrazos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Querido Isaac:

Precisamente esta semana estaba pensando, en cierta persona que fue la que mas daño me hizo, porque me ilusiono a tal punto que se como esta pasandola por la vida ahorita y no puedo decir que me alegro de lo que le sucede, solo digo que espero se de cuenta de lo que perdio aquí, por cual actualmente agradezco que otra persona llegara a cambiar mi existencia, no te parece bello, saber que después de un amargo rato, llega un rayito de luz bastante poderoso, que nos ayuda a sentirnos mejor?

Que bueno poderlo expresar y sentir todo en un blog, a poco no?
Saludos, por cierto te linkee en uno de mis poemas favoritos, lo puse al 2*1 porque los 2 quiero que mi niño los lea...
Gracias por la bienvenida, ahí también te espero, para saludarnos!!

DrLacxos dijo...

well tu manera de expresarte, tan inteligente e intelectual, es sabia y a la vez real, me gusta men lo que dices, es cierto, por eso creo que eres uno de los buenos, expresarse como lo hacemos es lo que nos hace savio y dignos de ser quienes somos

kamikam dijo...

Marelyt
La luz siempre encuentra su paso para llegar a los rincones mas escondidos....

Y mucho mas despues de un trago amargo de la vida...

Espero que edesur se acuerde de ilunminarme un dia de estos!

GirlFromSantiago dijo...

Así mismo... ;) (Ya han dicho todo lo que se me ocurrió decir...)

kamikam dijo...

creo que entonces tenemos que hacer un acuerdo para la proxima a ver que dice cada quien...

Maryorie Nin dijo...

Jejejeje... te dije que tenía que leerlo 2 veces! Donde quiera uno encuentra para escuchar y lo mejor es ignorar... y recuerda que todo aquel que critica, está hablando de su propia carencia...

- Well - dijo...

marely, como que no entendi muy bien no, pero tratare!.. jejeje.. saludos.

kamikam, que risa con lo de edesur..jajaja, paga tu factura que al parecer no lo has hecho y por eso no te ilumina!! jajaja..

girlfromstgo, jejeje.. se te adelantaron, pero de todas formas gracias por venir!. ;)

kandy, claro que si, todo el que critica tiene mas cosas que criticarse a si mismo que al otro, esa deberia ser su primera critica a si mismo.

Saludos a todos, un abrazo!.

kamikam dijo...

jaja.. pero si ni siquiera esperaron, ya me la cobraron y no me han dado el servicio

Anónimo dijo...

Tu ve lo ke yo digo... Wellington el pensador... Ta pensando el tiguere! hahaha cuidate mucho! ;)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lo unico que quería decirte Isaac es que que bueno que las cosas cambien, que nos hieran en el momento, pero no después porque siempre hay un rayo de luz, para ver todo de un mejor modo...
Ahora si?
Saludos!!!
PD:Ya hice la liga puedes verlo en mi blog, eso tambien te quería decir!!!

- Well - dijo...

kamikan, ah pos te engañaron, como siempre..jejejeje...
Queenyvette, sigue relajandome, no tiapures!!..jejeje.. cuidate linda!
Marely, ya si te entendi, y realmente es bueno siempre encontrar esa luz al final del camino, y sabes que todo pasa, nada es para siempre.

Un saludo a mi gente!!..

Anónimo dijo...

Keep up the good work state farm insurance 2b illinois agents Erectile dysfunction auckland state+farm+health+insurance Web marketing research mattress firm clearance To big to be true interracial account affiliate guide merchant home fire alarm detectors farmers union nd insurance Richard chevrolet Curved fax http://www.ferrari-race.info/Beautiful-pictures-of-flowers.html Wholesale digital printing company botox treatment for cerebral palsy serial impotence 2005 propecia order cheap online pharmacy affiliate program

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! low washington mortgage rate calculator10674 botox injection You rock t-shirt liposuction littleton Ambien overnight ambien oveenigjt Reduce wind noise roof rack june 4 best bets Tadalafil dosing http://www.credit-card-7.info/Buy_yasmin.html Sonmom sex toons Canvass awnings san diego Face lift plastic surgery Microsoft project and training and white plains Neurontin hashimotos thyroiditis johnny lee bet your heart on me Culinary arts school nyc Baccarat crystal highball glasses acne skin care product