martes, enero 17, 2006

A pesar de todo, no frustrado...

Pudiendo pintar el alma de alegría, no así los recuerdos de felicidad, tan solo me limito a pensar en la verdad, o falsedad?, de tu sobria palabra; tan admirable y futurista, predecible no más; aunque el recuerdo ahora descanse incapaz. Y ya nada duele, ya nada estorba; ni aún los más agrios y ácidos encantos del alma, ni en los más cíclicos y sobrios dialectos. Los que hoy me calman, esos que ahora hablan.

Y prosigo vertiginosamente en búsqueda de la senda hacia el saber, la realidad; quizás incapaz, o más bien rapaz?; de lo encantador y lo poderoso, de lo asombroso, lo estruendoso. Y en un intervalo de inconsciente tiempo, me desvío hacia el camino de lo sospechoso, todo inocuo, conscientemente solo. Y no logro ver el incongruente sol que atañe al día, y no logro escuchar la soledad que se aproxima, tan vorazmente, tan feroz, sutilmente.

Finalmente, cuando la luz se expande, y logro divisar el caldeado mar; roto por las sombras de las neblinas, que lo ocultan desde lo alto; y cuando aún después de manchado, por tantos gritos y murmullos, luce tan destemplado, es que al fin logro dar un paso; quizás no tan largo, no tan osado; quizás más bien un tanto rezagado, pero potentado; un tanto valeroso y no frustrado.

Autor: Wellington M.

7 comentarios:

Giselle dijo...

si.. los de las vaquitas si soy yo que las hago..
tengo cows obessesion!
jajaja!

Giselle.-

- Well - dijo...

Planetablog: Gracias por tu visita, tambien por tus palabras, para mi es un placer que te pasees por acá.

Giselle: Gracias por tu respuesta, son muy lindos tus diseños, de verdad que tienes arte, mucho!.. Felicidades! :D

Glad dijo...

me gusta como escribes

- Well - dijo...

Gracias por tu comentario, un gusto verte por aqui. ;)...

Baakanit dijo...

"Finalmente, cuando la luz se expande, y logro divisar el caldeado mar; roto por las sombras de las neblinas, que lo ocultan desde lo alto; "

Tremenda frase, por lo menos te mueves hacia delante sin sentirte frustrado.

Este escrito está tan profundo como el oceano!

Take care!

- Well - dijo...

Sol: Muchisimas gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado. Eres excelente!.

Baka: Asi es, por lo menos seguir adelante sin frustracion es tremendo paso hacia una vida mejor. Gracias por tus comentarios, eso me da muchas fuerzas para seguir mejorando. Cuidate.

Anónimo dijo...

Very nice site!
» »