viernes, enero 13, 2006

Para ti…


Cuan encantador se siente el ser querido, el ser amado, sobradamente correspondido. Y tan felices los días y atardeceres, y tan brillantes los anocheceres; de tantos amores, inolvidables sabores. Y a tu lado todo se convierte en un inmenso delirio, más a distancia un suspiro; ya en tu ausencia terrible hastío.

Cuan enloquecedor el perfume de tus labios, y el olor de tu sonrisa tierna; y observando tu rostro, contemplando mis ojos. Y tú, escuchando mis quejidos, mis lamentos sin sentido; por no haber meditado antes, por no querer desahuciarte. Y gracias al sol que te despierta con su brillante sonrisa cada día.

Verdaderamente no existe palabra para describir lo orgulloso que de ti me siento; de tanto amor, de tantos sentimientos. Sin duda alguna, dichoso soy cada segundo de mi vida al saber que existes, al saber que vives; estés o no a mi lado, conmigo o sin mí, estando o no estando. Gracias al cielo y al Todo Capaz por su voluntad, permitir que seamos hoy día lo que somos, lo que deseamos, y que más anhelamos. Tú y Yo, juntos y amándonos; y sean nuestros días eternamente claros.

Autor: Wellington M.

6 comentarios:

Baakanit dijo...

"Para ti" muy bien escrita, con un lenguaje más natural, y un tono agradable al oido.

Me gustó mucho este escrito, que aunque esté dividido en parrafos, se lee como un poema.

- Well - dijo...

Gracias men, este fue escrito especialmente para esa persona que ahora mismo ocupa el lugar mas especial en mi vida, y precisamente debido a que a ella le gusta mas el estilo sencillo de escritura lo escribi de esa forma, si te das cuenta es el unico que es mas llano y simple de leer y comprender. Gracias por tus comentarios, esto sin duda alguna que motiva aun mas a uno seguir escribiendo o intentando hacer cosas nutritivas para el pensamiento y el alma.

GirlFromSantiago dijo...

Que dinda ta esha foto ;)

- Well - dijo...

Gracias mil Yani, se la tire yo mismo.. jejejee.. esa es mi muchachita preciosa!! :P la dueña de mi corazoncito... ;)

Giselle dijo...

muy cool!
que lindo se siente saber que hay hombres que se enamoran aun...

Buena suerte!

Giselle

- Well - dijo...

jejejejejee, si gracias Giselle, aun quedamos dos o tres si..