lunes, enero 16, 2006

Gracias a ti…

Y las noches se han iluminado maravillosamente de tus luces, del precioso y amable gesto que siempre me has regalado en cada sonrisa, en cada mirada. Es tan precioso y cierto el encanto y el deseo de verte cada segundo, contemplar tu figura, tu silueta, todo tu ser. Es increíblemente hermoso lo que hoy gracias a ti siento; por tantos recuerdos, por tantos olvidos; que me has regalado, con cada segundo que junto a ti vivo.

Y las tardes se han escondido detrás de los matorrales, que antes eran otoño, que hoy ya son primaveras; floridos a su gusto. Que el suave viento que acaricia cada una de esas hojas, que sopla fuertemente circundante, lo inquieta pero lo revive; lo llena de paz, de felicidad.

Y las mañanas se han convertido en un despertar cálido y dulce, cual perfume de aquella rosa candente y extremadamente bella; que no asume marchitos, que no entiende de ocasos. Y ese estridente brillo que abriga mi alma al despertar, que desvive mi ser y me mata; que despierta la más ilusa de las esperanzas, de las ilusiones, de las quimeras hoy día escasas, es el que me hace entender por qué hoy soy el que soy; el ser que tú has invitado a vivir, a compartir; a comprender lo que es reír y llorar con justa causa. Y ser feliz contigo sin que me importe nada.

Autor: Wellington M.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow que chuleria, Mano usted tiene líricas como dicen por ahi. Cuidese mucho y espero volver a toparme con muchas cosas chulas como estas!

- Well - dijo...

Gracias linda, espero yo tambien que puedas ver mas y mas mejor que estas. jejejeej..

Baakanit dijo...

No todo el mundo es capaz de dar gracias, agradecer es un arte.

well, tu no tienes miedo de demostrar tu agradecimiento!

- Well - dijo...

Realmente no tengo miedo de mostrar mi agradecimiento con nadie, pero mucho menos de a esa persona especial que hace que los dias sean totalmente diferentes a los de todos los demas. ;) Gracias por pasarte por aqui Baka.

Anónimo dijo...

Gracias ati Mi Amor,, Por ser Quien ere,, por hacerme tan feliz,,, y por ser tu quien me hace sonreir a cada momento,,, Te Quiero con to mi corazon!!... te adoro!! ...:*****

Anónimo dijo...

Gracias a ti Mi Amor,, Por ser Quien eres,, por hacerme tan feliz,,, y por ser tú quien me hace sonreir a cada momento,,, Te Quiero con todo mi corazón!!... te adoro!! ... :*****

- Well - dijo...

Gracias amor!!.. Te adoro preciosa!..

GirlFromSantiago dijo...

Well, you're so in love :)

- Well - dijo...

Mas o menos.. jajajaja mentira!! si, la adoro!,.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! consumer report clothes washers recommmended Cheap area rugs shop by price cheap xanax Lombardia call center Andirondack chair plans Kurt smith market maker forex business card Used appliance stores in seattle Tooth+whitener+san+francisco web search engine optimization Valium vs larazepam Black rose tattoo shop in tucson John gliha debt http://www.order-vicodin-online.info weight loss oklahoma divorce Online internet roulette