martes, enero 31, 2006

La Herida…

Hoy me pregunto si en realidad fue amistad sincera, si en verdad valió la pena, todos esos momentos compartidos; tantas risas y encantos vividos al hilo, al filo; de un tiempo maravilloso en el que coincidimos. Que tantas bromas hicimos, que tantos momentos buenos vivimos. Realmente pienso que no fue más que un engaño total, pura falsedad, de la vida surrealista que juntos nos tocó vivir, y compartir, y con el tiempo desistir.
Ayer todo era tan lógico, tan mágico, tan tórrido, tan cálido; Hoy todo tan insípido, tan irónico, sarcástico. Y que bien que ya no me afano, a entender o comprender, a aceptar, o valorar, aquellos desechos que en mis recuerdos hoy quedan, pero que con el tiempo se alejan. Y que extraño el ver que los días pasan, y hoy suelo ser tan solo un frágil desperdicio, de la existencia en tu mente, que agoniza; en tus recuerdos y olvidos, que hoy te hechizan.

Hoy me toca elegir entre tu amistad déspota, tan incrédula, infame; y mis elogios personales, veraces, capaces; y ausentarme de toda realidad ficticia, de tantos horrores y malicias, que castigan tanto al alma como al pensamiento, que maltratan tanto todos esos sentimientos, tan buenos deseos, sinceros no menos. Y ya no pensaré más, dejaré de ofuscarme, me alejaré del desastre, y me iré a lo más lejos y profundo, un destierro sincero, de tu mente perversa. Me quedaré vacío para ti, y tan lleno de júbilo para mí, que pensarás que estaré navegando en las altas aguas de la soledad; más no será así, estaré lleno de felicidad, y muy grata honestidad.
Autor: Wellington M.

18 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

:-/ Escribes muy bien.
Te enlazo. Saludos.

- Well - dijo...

Gracias yanny ramz!!, un placer verte por aqui, gracias por tus comments, bienvenida a tu espacio!!.. cuidate mucho.

Yde dijo...

hay well esto me llega al alma, sabes, recientemente me paso algo parecido... que falsas resultan las personas a veces... pero bueno es para que aprendamos a enfocarnos y a observar más.

- Well - dijo...

Si Yde, a mi tambien, y precisamente eso me ha inspirado a escribir esto. Pero nada, siempre en la vida nos encontraremos con muchos desengaños, personas de todo calibre.

Gracias por venir. Un abrazo!.

plataforma dijo...

La vida se nutre de realidades y a veces malas experiencias son buenas oportunidades para seguir creciendo con un espíritu más fuerte y batallador sin perder las esperanzas de lograr lo que aspiramos.

- Well - dijo...

Exacto plataforma, de eso se trata, lo que no nos ayuda nos fortalece, siempre he dicho.

cuidate, un placer verte por aqui.

Baakanit dijo...

"This is a deep well" Esto es un pozo profundo sería la traducción al español. Tan profundo que ya se puede sacar agua.

"tantas risas y encantos vividos al hilo, al filo" Me gusta esta frase cortante.
y cuando dices que eres sólo un desperdicio en la mente de esa persona.

Yo siempre me he preguntado, después de un rompimiento de amistad o de una relación, cual sería la percepción de esa persona hacía nosotros. Siempre es un misterio saber en realidad que piensa el otro de nosotros, no se puede creer mucho en las palabras, tendríamos que utilizar maquinas con un avance tecnológico de miles de años luz para poder llegar a comprender exactamente que se piensa de nosotros en otro mundo, en otra cabeza.

P.D. El titulo "la herida" me recuerda a la canción de los héroes.

Cuidate hermano!

- Well - dijo...

Baka, tu siempre me entiendes, no se por que? pero sí que lo haces. Bien, fijate!... ya yo estoy acostumbrado a pensar que la gente piensa lo que le da la gana, ya eso a mi ni me afecta, nunca lo hara (al menos eso espero).. sabes por que? porque todo el mundo siempre piensa lo que quiere (Ref. La historia de la mujer, el esposo, el burro y el niño).

El titulo "La herida" es precisamente por la cancion de los heroes, mezcle el titulo de la cancion con lo que me paso hace unos dias, ya que se relacionan.. de hecho primero escribi el titulo y luego el desarrollo de mi escrito, sobre la base del titulo y fui desarrollando todo lo que pensaba y sentia en ese momento, y eso fue lo que me salio.

Para mi un placer contestar siempre tus inquietudes hermano Engel. Cuidate mucho.

kamikam dijo...

Siempre es la misma funcion comienza...

y la verdad es que si, estoy seguro que tu well, como yde, como yo , nos hemos topado con este tipo de personas una dos, varias veces en nuestras vidas...

La pregunta es ¿por qué nos pasa?, bueno yo pienso, no se si estoy en lo correcto, que es porque nos empeñamos tanto en creer que esas personas son como las percibimos cuando la realidad es otra... Quizas por un tiempo nos sentimos comodos con ellos cerca, por la forma en la que se comportan con nosotros... Pero lo real es lo que prevalece con el tiempo, todo lo demas es solo ilusion... Asi pues esas personas no nos engañan ni nos mieten solo se comportan de una forma con nostros, pero al llegar el momento su realidad sale a la vista, y no nos engañaron solo estaban en busqueda de algo, y si lo encontraron deciden si lo conservan o lo dejan y si no buscan en otro lado..

EL gran problema, lo que causa las heridas, es la forma en que se desenvuelven los acontecimientos... unas personas simplemente no tienen la capacidad de irse sin dejar una marca dolorosa

- Well - dijo...

Estas en lo cierto kamikam, empezaste bien y terminaste excelentemente bien, buen analisis, es exactamente lo que pienso y el motivo de mi escrito.. que bueno que lo hayas comprendido, y espero que jamas te vuelva a pasar, al igual que a mi.

kamikam dijo...

eso espero, lo unico es que la vida es ciclica y siempre nos topamos con situaciones muy similares, aunque en circunstancias diferentes... tan solo como una especie de "creiste que te libraste de esto... ahhh, wrong" y como lei en un libro por ahi

si pasa una vez es probable que nunca vuelva a pasar, si pasa dos veces es muy seguro que pase una tercera

hasta luego compañero

Johanna Melendez dijo...

eso pasa... cuando te tumban de una nube de un balazo... que malo es abrir los ojos ... y la luz penetre de repente... yo se de eso si..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un post fuera de serie, muy bueno, todo pasa por algo, pero siempre se espera algo diferente... ojala sea lo mejor para ti...
Un abrazo...
Saluditos!!!

- Well - dijo...

Kamikam, excelente frase la del libro que mencionas, muy buena e interesante!. Cuidate.

Blondie, lo importante es abrir los ojos, aunque te cegue la luz, eso es lo mejor.

Marely, gracias por tus palabras marely, bueno que te haya gustado

Un abrazo.

Se me cuidan mucho todos!!..

Violeta Bastardo dijo...

oye, me gusto mucho.... hablaste por tu herida y se confundió con la mía... me identifico de igual modo contigo. ciao. besos

Violeta Bastardo dijo...

de igual forma me gusta tu estilo y manera de escribir, me identifico.
parece k somos dos frustados k escribimos lo de adentro... besos, ya me empiezas a caer bien... gracias.

- Well - dijo...

jajaja, gracias... frustrado?!, bueno por lo menos yo no... jejeje.. lo que pasa es que me gusta mas esta forma, este estilo y ahi me he quedado y me quedo, aunque varie en algun que otro escrito de vez en cuando..

Un placer!..

Anónimo dijo...

Saber que se vivió o se vive en una nube de ensueño, equivale a sensibilizar la vida y a sentir con mayor ahínco las nuevas sendas, los viejos caminos y entonces, dar así rienda suelta a las carcajadas más perfectas.