lunes, enero 16, 2006

Malos ratos.

Aún me queda la duda de pensar si realmente solo fue un simple sueño, solo un rato sin medidas, sin reproches ni reclamos. Me duele pensar que la sencillez de lo dicho te duela tanto, me extraña saber que no serás más lo que has sido, por una simple palabra, por un simple gesto, un maldito mal entendido. Es cierto que las palabras hieren, también es cierto que un gesto a veces dice más que mil palabras, pero ni el gesto ni la palabra han sido suficientes para demostrarte lo que tanto quiero.

Es un lamento que trate tanto yo de hacerte comprender mis intenciones, pero lamento más aún que mis intenciones de hacerte comprender lo real, la verdad, no surtan su efecto. Y no sé qué pensar ya, no sé qué decir ya, solo me encuentro solo en mis pensamientos, cualquiera que sea.

Tu susceptibilidad a veces la entiendo, pero no siempre la comprendo, desafortunadamente no tengo la vocación para lograrlo. Y me duele tanto que no me entiendas, y me enloquece tanto el hecho de que no comprendas lo que tanto traté de decirte en algún momento.

Nuestra vida solo ha estado llena de mal entendidos, de mal interpretaciones; tan susceptible, tan frágil, tan sensible… que me hastía el no poder cambiar las cosas, y más aún que no sean como quisiera.


Autor: Wellington M.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le dije a mi amigo lacxos un bello comentario que un viejo amigo mio me expresó. El lleva el nombre de Babú Córsicac: "Es mejor vivir, Amar, sufrir y volver a vivir que Vivir, Amar, sufrir y morir por temor a no sufrir denuevo"... La vida sigue mi pana y recuerde, cuando una puersa se cierra es por que se abren 5... ;-)

- Well - dijo...

Gracias por esas hermosas palabras Yvette, de verdad que estas en todo lo correcto al decir eso.. y a mi gracia a Dios se me han abierto Siete puertas en vez de cinco ahora mismo en mi vida.. Gracias por pasar por aqui, sabes que siempre eres bienvenida. Cuidate mucho.

GirlFromSantiago dijo...

Well, sabes que Dios tiene muchas cosas bellas guardadas para tí, verdad? ;)

- Well - dijo...

Muchisimas gracias por tu bello deseo Yani, gracias de corazon!! lo sé.. ya me ha mostrado varios!.. :)

Violeta Bastardo dijo...

ese si que me dio en el clavo... es una realidad y a veces revivirla hace bien al alma

- Well - dijo...

Asi es violet, es una realidad muy viva.!..

cuidate.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Windows 2000 anti virus software Free business cards for kids best anti-virus protection Cheap kingston elitepro compactflash 1 gb cf1024-s Cheap mcafee virus scan Web development jobs marine parade