jueves, enero 19, 2006

Yo debería ser mudo…

¿Debería Yo ser mudo?... Sí… Sinceramente sí. Después de haberme dado cuenta tardíamente de tantos desconciertos, de tantos desafueros, de tantos fracasos, debería yo ser mudo. Quizás por inteligencia, quizás por conveniencia, o por persistencia, debería yo ser mudo. Debería tragarme todas esas palabras sin sentido, que en momentos digo, y que tantos sin sabores acarrean consigo. Empuñarme la boca, y tragar mi propio aire. Amarrar mis labios, cual si fueren cordones de experiencias, ¿o prefacios?.

¿Debería Yo ser mudo?... Sí… Sinceramente sí. Después de tantos gritos sarcásticos, arrogantes, que emite el incitante día a día; después de cada lejanía o cercanía, de la malhumorada vida que piso cada día, Sin medidas, debería yo ser mudo. Debería apetecer un sorbo de espacio, de silencio inminente, emergente; aun sea en la mente de la gente, tan impacientemente, tan locuazmente; me transfiguro en un segundo y no emito ni un solo murmullo congruente, ¿o Inconsciente?.

¿Debería Yo ser mudo?... Insisto en que Si, quizás todo el mundo. Y empezando por mí. Intentar ser unísono, y tirar tan solo del cotejo, cuando el sol se haya puesto. Todo tiene su momento. Un segundo, un instante, oportuno el desenlace. Silencio…

Autor: Wellington M.

11 comentarios:

Yde dijo...

el silencio es bueno para algunas cosas pero no necesariamente bueno para otras...


para que callar si para algo esta mi voz, para que silenciar el melodioso sonido que une las palabras, para que callar si hay tanto que decir.

- Well - dijo...

Es cierto mi querida Yde, pero al silencio que me refiero en esta ocasion no es a ese, sino al silencio para no dañar a los demas, para no destruir, para no maltratar. A eso me refiero, aunque muy buena tu observacion y coincido contigo en todo lo que dices, pero al parecer te saliste un poquito del caminito. jejeje.. gracias por visitar mi espacio, el cual tambien es tu espacio. Gracias mil!. ;)

DrLacxos dijo...

no, no deberias ser mudo, porque la boca es nuestra arma, nuestra defensa y siendo para ser usada en buen uso dbemos usarla pero me pregunto. deberia yo ser mudo?

Baakanit dijo...

Bueno, muchas veces, nos sentimos de esa forma, especialmente cuando decimos cosas que no debimos decir, muchas veces la honestidad nos forza a soltar palabras sin antes reflexionar un poco en eso.

En muchas ocasiones he querido ser mudo tambien, pero nunca permanentemente, aunque mientras me queden mis manos intactas no creo que alguna vez sea mudo.

Buena reflexión Well!

Cuidate!

GirlFromSantiago dijo...

Yo quiero serlo aveces. Será por que hay palabras que duelen tanto?...

Anónimo dijo...

Si hay una cosa que yo tengo es BOCUA! jajaja pero es verdad, aveces es mejor callar porque a boca callada no el entran moscas. Y SI! te digo "Wellington el pensador" por la foto mano! lol

- Well - dijo...

Lacxos, bueno tu sabes que es relativo men eso de uno ser mudo o hablar, pero con este post quise decir que hay tantas veces en las que muchas personas deberian ser mudos.

Baakanit, que bueno que captaste mi idea brother, sinceramente reflexione mucho cuando pensaba para escribir esto.

Girlfromsantiago, Exacto, a veces uno no quiere dañar a alguien y por eso quizas en momentos, deberia ser mudo.

Queen, las bocas calladas se libran de muchas cosas, sobre todo problemas, recuerda dos oidos y una sola boca. ;).. gracias por el nick del pensador.. jejeejej que risa con eso..

kamikam dijo...

sencillamente genial, felicidades por su Blog compañero... en cuanto a lo de ser mudo, yo quisiera serlo pero antes que nada yo debria ser sordo, para asi no tener de oir tantas cosas que ma hagna hablar

- Well - dijo...

Excelente Kamikam: "...antes que nada yo debria ser sordo, para asi no tener de oir tantas cosas que ma hagna hablar."

Pienso igual que tu. ;)

Gracias por tu visita, bienvenido a tu espacio.

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
The bible story of pontius pilate Hyperformance tiburon body kits Audi rim s4

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Efectos levitra Three mature fuck Gamma colori ford focus Indian hot erotic story Contact discount eyes lens wild