sábado, enero 14, 2006

Éxito.

La conciencia aún remuerde, por lo pasado, de lo pasado. Aún arde la mente candente de las cosechas de los esclavos, de la envidia, del tormento; inverosímil, de lo desierto. Aún incomprensible el momento; Los momentos maltrechos, las venganzas y los retos. Quizás aún no se escapa de la agria conciencia ese efecto maldito, de lo máximo a lo minúsculo, de lo sublime a lo ridículo.


Arde la sangre quizás yo por verte, por querer aplastarte, por la ira o por venganza, por retaliación o por rabia; pero concebible siempre en mi mente es el querer detenerte. De ahuyentar lo malvado, lo impuro, lo insano; lo terrible, lo callado.

Y más rabia aún causa en mí el saber, que tú eres cobarde, quizás toda una barbarie. Incompetente e infame, todo un simple desastre. Inoportuna y arrogante, insoportable y detestable, lo que más odio yo ver, y que menos cerca deseo tener, quizás por cuidado o por sospecha, o quizás para que no entres en mi cabeza…


Autor: Wellington M.

5 comentarios:

DrLacxos dijo...

estuve leyendo haoy tu blog, es bueno, tienes talento, eres bueno, tienes talento para esto, y veo tambien que eres nuevo aki pero no t preocupes en mi tienes a un amigo q te puede ayudar.

Recuerdad: yo soy el Dr......

- Well - dijo...

Muchisimas gracias lacxos por tus comentarios y buenos deseos, en mi tambien tienes un amigo en kien confiar y con quien contar para lo que sea... estoy a tus ordenes, bienvenido hermano.

Saludos.

GirlFromSantiago dijo...

Qué fuerte, Well...

Baakanit dijo...

"Quizás aún no se escapa de la agria conciencia ese efecto maldito, de lo máximo a lo minúsculo, de lo sublime a lo ridículo." Preparame esta frase para llevar, en funda plástica por favor.

Ese cambio de la miel a la hiel, como que le amarga los recuerdos a cualquiera.
Aunque no entiendo a que se deba tanta rabia.

Por qué sera que la llamas cobarde?
Hey Well, como que te pusiste los tennis para correr más, sigue así, cuídate hermano.

- Well - dijo...

Girlfromsantiago: Que va, no tan fuerte ahora que lo veo desde afuera...

Baakanit: hehehe, que bien que te gusto la frase Engel, a mi tambien me gusta bastante, sobre todo que cada vez que la vuelvo a leer.

Realmente ahi de lo que hablo es del fracaso, que no queria que entrara en mi mente en ese momento, lo que ocurre es que yo suelo exponer todo sentimiendo como un ser, una persona quizas. Eso lo utilizo con bastante frecuencia, pero es que me gusta que cada quien lo tome le de la forma y la connotacion que desee a mis escritos.

Se me cuidan y gracias por sus comments.