miércoles, febrero 01, 2006

Que me motiva?...

Me motivan a escribir día a día tantas personas malvadas de mente, podridas de actos, que nublan las calles con acechanzas y maldades a grandes voces. Me causa tanta rabia, tanto disgusto, todo el sin sabor y el mal gusto que me regala cada tipo de acto nocivo; tanto a la mente como al alma. Y ya que no puedo esperar más, tan solo me dedico a plasmar en papel digital o papel artificial lo que veo, escucho, y siento. Y es que no es para menos, ya que no puedo explotar, ya que no puedo volar, a una tierra lejana, donde no haya más que bondad, calidad humana, completamente paz y felicidad.

Me motiva a escribir a cada instante todos esos momentos amargos de la vida intrínseca, tanto de mi persona, como de tantas personas; conocidas o anónimas, que vagan en los laberintos disecos de la vida, del destino, o del olvido. Que cada día buscan, o por lo menos se interesan, en encontrar un rayito de luz y felicidad en sus vidas, en su personalidad. También me motivan aquellas que se dedican tan solo a derrotar las batallas luchadas y ganadas, o por lo menos intentadas, a cada instante por personas de orgullo, de honor, de bien, valientes; de honra y pudor.

Me motiva a escribir tanto la vida que pasa por mi frente cada segundo de la misma, como también el hecho de que algún día ya se irá de mi vista. Son tantas cosas las que existen en el mundo, las que veo en cada sonrisa, en cada malicia; que se convierten sin una duda, en una pieza más del rompecabezas, que nunca sabré como termina. Pero es bueno el sentimiento al final de cada rima, cada consonancia, cada verso libre; pues a fin de cuentas tengo que entender que no cambio nada, solo mi vida; que nada se arreglará tan solo la vida, quizás algún día, pero cuando esto pase probablemente yo no viva.

Autor: Wellington M.

16 comentarios:

alfonso dijo...

well...espero seguir leyendo mas de usted...dele mas a menudo a esto

- Well - dijo...

jajaja, gracias Alfonso, eres siempre bienvenido, al mismo tiempo que leias mi blog yo estaba leyendo el tuyo.. jejeje. Lo actualizo todos los dias, asi que no se pierda, pasese por aqui. ;)

Saludos.

kamikam dijo...

Well excelente, aunque en mi humilde opinion creo que te equivocaste en dos cosas...

1) no creo que te motive la maldad de afuera si no la bondad de adentro...

2) Si cambiandotu vida puedes cambiar la de alguien mas, y esa la de alguien mas y asi sucesivamente...

- Well - dijo...

kamikam, no creo que yo me haya equivocado jejeje, solo creo que tu le diste el sentido que tu creiste propio segun tus ideas y pensamientos, y exactamente eso es lo que me gusta, que cada quien haga un texto mio como si fuera suyo.. ;) mis saludos para ti hermano.

Yde dijo...

Mas que contestada mi pregunta y saciada mi curiosidad... no pensé q de una manera tan literaria con esto todavia mejor de lo que se podia esperar.
Señor Well estoy sin palabras porque cualquier cosa q diga quedara pequeña para tan magna explicacion.

- Well - dijo...

Yde, de verdad que millones de gracias por tus palabras, y es que no es para menos viniendo de tan grata persona como tu. De verdad que un placer el haberte dedicado unos minutos en responderte.

Mis saludos, abrazos!.

YannyRamz .- dijo...

Imaginate, es que su nombre lo dice todo: WeLL :-p

kamikam dijo...

jeje disculpas le ruego, me experese mal...

- Well - dijo...

jajajaja. gracias yanny ramz.. mil gracias.

kamikam, no te preocupes hermano que te expresaste bien pero es tu punto de vista y eso es lo bueno y lo respetable, que veas lo que tu quieras ver no lo que yo quiero en mis escritos. ;)

Saludos a todos.

Principemestizo dijo...

yo creo qu elo que te motiva e expresarte, eso es lo maravilloso de este mundo d elos blogs, expresar todo lo que uno tiene,lo oscuro y lo brillante, ademas tienes talento de sobra para escribir

- Well - dijo...

principe, bueno eso tiene que ver, o sea, es una parte donde puedo desahogarme pero lo que me motiva realmente es lo que ya he expresado.. sin duda alguna, si no existieran los blogs aun asi seguiria desahogandome y seguirian existiendo cosas que me motivarian a seguir escribiendo.

Un saludote hermano.

Baakanit dijo...

gracias por darnos unos cuantos de los ingredientes, para preparar una buena batida de emociones, expresiones...

estoy seguro que se te quedaron mas cosas por mencionar, luego te seguiremos preguntando. Muy interesante. Me identifico mucho con las cosas que te motivan.

"papel digital" nunca lo habia visto de esta forma, este blog sea vuelta en una escuelita para mi, ya hasta una butaca tengo, en primera fila.

Cuidate

- Well - dijo...

Baka, sinceramente gracias viejo, porque tus palabras para mi son gran aliento y fuerzas motivadoras a seguir hacia delante, tan solo porque viene de ti men!.. Tu sabes que esa admiracion es mutua!..

Sí, definitivamente se me quedaron muchas cosas por mencionar, pero luego vendran, poquito a poco. Imagino que debes sentirte identificado con las cosas que me motivan, ya que he leido en algunos de tus post cosas similares.

Un gran saludo de mi parte hermano!

Jota dijo...

Well como dices:
..pues a fin de cuentas tengo que entender que no cambio nada, solo mi vida..
y dejeme decirle que no, que cambias algo a parte de tu vida, y es que con tus puntos de vista, nos pone a algunos a pensar y de hecho, quizas, a tratar de hacer algo en consonancia y por ende, cambiamos.

gracias hermano, escribes muy bien

- Well - dijo...

Ve., estamos bien gracias a Dios, un placer como siempre leerte y que me leas.. sin duda alguna hay que hacer caso a tus palabras, que realistas y sinceras. Cuidate mucho.


Jota, un placer hermano verte por aqui... gracias por tus comentarios, que bueno que en cierta forma yo pueda hacer que otro cambien, eso sin duda alguna es una gran satisfaccion para mi viejo.

Un saludo, viejo!.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »