martes, febrero 07, 2006

Tantas cosas…

Hay tantas cosas que sentir, y nada que decir. Por tu trato, por todo el espacio que me has dejado; que hoy me levanto sin un centavo de ánimo, sin dos cheles de risa, pero con millones de descaro, ya que todo lo que se apodera de mi ser en este momento es melancolía. Quizás dormí extremadamente bien, sin movimientos bruscos en mi cama, sin soñar que al vacío estaba cayendo en momentos, sin ver tu sonrisa irónica en mis sueños. Quizás tan solo sea un pretexto, para quedarte aquí haciéndome sufrir, o para alejarte y dejar la puerta junta, pensando tu mente borrascosa, que algún día devuelta podrás venir.

Hay tantos momentos que olvidar, no querer volver a vivir, no desear jamás poder resistir, querer sentir. Tantos recuerdos y olvidos, tanto maltrato y momentos amargos. No quisiera nuevamente abrir los ojos, y ver la claridad, y que tiña mi vista, que inunde mi cara. Mejor podría quedarme dormido, volver al sueño abismal, que envuelve mis sentidos.

Mi conciencia, mi imaginación, mi memoria. Nada vale en este absurdo instante, en este momento que se expande, como el soplo, la corriente, que a cada momento la circunstancia esparce. No queda nada en la evocación de la desolación, nada aun en el movimiento externo, ausente, incierto, de la aflicción.

Autor: Wellington M.

12 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Thats so cute:-p
Wow, for the day that i'm having...it's just what i needed.

Yde dijo...

@Tantos recuerdos y olvidos, tanto maltrato y momentos amargos@

Tan cierto y cruel a la vez, que vivimos para olvidar o para recordar, que cadena interminable esta.

kamikam dijo...

Recordar es vivir dicen por ahi, pero no se puede vivir de recuerdos, los recuerdos sirven de experiencia, hjay que olvidarse de las situaciones, pero no de lo que nos enseñaron

- Well - dijo...

Yanny ramz, que bueno que te haya gustado, espero que te aproveche!!..

yde, asi es la vida, tan cruel y tan feliz a la vez..

kamikam, exacto.. el mundo, la vida es asi de simple..

Cuidense!..

Maryorie Nin dijo...

Déjame cambiarlo: ahora quiero que me escriban como tu lo haces... lo malo es que no tengo esperanza de que así sea...

Baakanit dijo...

"me levanto sin un centavo de ánimo" Qué frase! Para describir la olla espiritual.


"Mi conciencia, mi imaginación, mi memoria. Nada vale en este absurdo instante" Bueno en esos momentos de desencanto, en los cuales caemos lentamente, como con paracaídas a un abismo, se nos bloquean todos los sentidos, nuestras mentes esperan un mandato. "OLVIDAR, RECORDAR, ACTUAR, REIR, LLORAR, CORRER" pero lo malo es que ocurre un embotellamiento emocional, donde todas las emociones quieren salir al mismo tiempo, o están indecisas, y nada se puede hacer, nada se hará, hasta que las luces de nuestra mente se tornen verdes, y un sentimiento valiente decida ser el primero en marchar hacia delante.

Estos posts de hoy están bien conectados, buen trabajo Well.

- Well - dijo...

kandy, como que no kandy, siempre hay esperanzas, todo es posible en este mundo.. los sueños es lo ultimo que se va.

baka, jajaja que risa con lo de: "olla espiritual".. jajaja..

Yo deberia de postiar al lado de mis posts tus comments.. son a veces mejores que mis escritos.. jejeje..

Gracias baka por tu motivacion!!.. como siempre un gran saludo para ti hermano!.

Baakanit dijo...

No Well, al cesar lo del cesar! Tus post tienen su propio sistema solar. A mis comentarios le gusta la soledad, ocultarse en los rincones de tu blog. A mis comentarios no le gusta mucho el figureo.

- Well - dijo...

jajaja, bien baka!!.. bien!!.. pues que sigan ocultandose en mi sistema solar entonces.. :D

Gracias mil hermano!.

Haymet dijo...

es raro pero creo que es asi , siempre sentimos pocas veces admitimos, vivimos de la aceptacion y no aceptamos nada , pues como dices hay un tiempo y una circunstancia en la que simplemente nos olvidamos que tenemos la llave .......saber vivir sin suicidarnos de pena,

- Well - dijo...

wow lunatica, me dejas atonito con tus comments.. de verdad que si..

Mi msn es well7682@hotmail.com si quieres me agregas o me pasas el tuyo.. Cuidate.

Haymet dijo...

claro
el mio es dianah58@hotmail.com cuando quieras ,