miércoles, febrero 08, 2006

El silencio no es tiempo perdido…

Así reza la canción, y te lo digo de corazón, el silencio en el espacio aporta más de miles de minutos de gracia y felicidad. Cada momento en silencio no solo es de paz y confianza sino también de honestidad, inusitada proeza, y de sagacidad. Sí, aunque no lo creas, el silencio no es tiempo perdido, y no lo digo por instinto, te lo juro, lo he vivido.

Si no me crees, tan solo piensa. Cuánto tiempo has perdido revolcándote en palabras sin sentido? en un párrafo insolente y atrevido? sin destino?... Cuántos momentos has amarrado? a lo corto, a lo largo, de una conversación tan cálida, y profunda en tu subconsciente; y tan miserable, y tan carente de esencia, en tu presente.

Por eso hoy te pido que no pierdas tiempo, que tan solo hagas silencio, en aquellos tantos momentos en los que insinúas que moras en el cielo. Todos esos momentos que encaminas al fracaso, al destierro, de un trato sincero.

Autor: Wellington M.

19 comentarios:

kamikam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kamikam dijo...

Que forma de amar el silencio, el mejor aliado, en todo momento, mas en tiempo de conflicto...

Totalmente de acuerdo contigo... y pienso que en silencio las cosas se disfrutan mejor...

Trate de hacer silencio ante esta pieza de arte salida de sus manos, pero no pude contenerme.

"Tal vez no hablar, el silencio no es tiempo perdido ...sueles , encontrarme, en cualquier lugar..."

P.D: Me mató en el jaragua con esa canción

- Well - dijo...

Isare, pues velo de esa manera, asi es.

kamikam, yo sabia que tu la pegarias, jajajaj eres un piedra men!.. de ahi me inspire, de esa cancion!!..

Cuidate hermano, aprecios.

Yde dijo...

no puedo decir nada, estoy en silencio. Verdad que no estoy hablando estoy escribiendo, así que no rompere la paz.

Mi querido Well decirte que acertaste pues estaria de más también otros halagos más.

Fijate yo que hablo tanto que encuentro adornar el ambiente con el sonido de mi voz nunca me habia detenido a pensar que mis mejores ideas se dan cuando estoy en silencio tranquila, pausada, despejada.

Muy bueno, esta de más como ya te dije.

Johanna Melendez dijo...

ohh el silencio... la belleza de decir tantas cosas sin palabras... ¨tantas emociones encontradas,
en almas que habitan por el mundo

con silencio llegamos a amarnos sin romper el placer de lo oportuno

porque cuando me dices que me amas

lo haces de corazon, ya que las palabras no son suficientes entre el y yo¨


Ahi no se... se me ocurrio en el momento y solo lo escribi... una inspirada de mi cabeza...

- Well - dijo...

Yde, gracias por tus palabras, siempre espero que te gusten, aunque ya habra algun momento que no.. jejeje..

blondie, siempre estas activa en la inspiracion jejeje.. te inspiras hasta con el silencio, al igual que yo.. que bueno..

Se me cuidan par de jovencitas!..

Anónimo dijo...

SsSsShHhHh... Estoy en silencio a ver si se me pega...

YannyRamz .- dijo...

Si así fuesemos todos.

Anthony dijo...

El silencio es la hipocresía de mis sentimientos... chequea mi blog. anthonyleonor.blogspot.com

- Well - dijo...

queenyvette, muchas veces es mejor quedarse en silencio ante muchas cosas, muchas veces el silencio dice mas ...

yannyramz, seria un exito!!

anthony, no entendi mucho esa frase men, demasiado profunda para mi tan angosta conciencia..

Saludos para todos/as.

Umma1 dijo...

No solo el silencio es posibilidad de reflexión, sino que incrementa la capacidad de los sentidos. Y a veces comunica más que un torbellino de palabras.
Saludos

Baakanit dijo...

"inusitada " Traduce me esa palabrita al castellano-dominicano, como que amanecí bruto hoy.

Una vez dediqué diez páginas de un ensayo al silencio, cuando la leí, en silencio, todos hicieron silencio. Me pagaron para que hiciera silencio. Este mundo es silencioso cuando nos sentimos solos.

Muy bueno esto, los recuerdos más bonitos nos regresan mientras hacemos silencio. Tu no sabes los enojos que he causado cuando hago silencio.

Bueno te me cuidas!
Este post estuvo como una mujer planita, sin barriga, sin desperdicio!

- Well - dijo...

umma1, tus palabras agrandan más lo que he tratado de decir. Saludos para ti.

sol, esa frase prepáramela para comer de inmediato!! que linda!!..

baka, ustedes los escritores nunca amanecen brutos, al contrario, cada día mejores, como el vino con el tiempo...

Inusitada: anormal, extraño, insolito, inusual, raro. jejeje

El silencio puede ser producto de muchas inspiraciones y a la vez muchas expiraciones y aspiraciones jejeje..

Gracias por tus comentarios baka, siempre son bienvenidos!!.. Cuídate mi hermano.

Saludos a todos!!..

Anthony dijo...

jeje ta paso tu... :P

Haymet dijo...

estoy contigo el silencio muchas veces dice mas que mil palabras ,y nos muestra lo que verdaderamente pensamos........mas como dices en esos momentos que uno encamina al fracaso

buen post.

Aristóteles dijo...

¡Silencio!

Una virtud que urge a nuestra sociedad.

- Well - dijo...

anthony, yo no.. jajajaaja..

lunatica, exacto!! gracias lunatica.. un placer como siempre verte por aqui.

aristoteles, estas en lo cierto, deberiamos muchos ponerlo en practica!!..

Cuidense mucho.

Anónimo dijo...

What a great site free dvd decoder for window media player 10 lipitor its relation muscle problems Flick barcode readers Alarm car starter tundra Discount dewalt batteries http://www.price-30-protonix-40mg.info/how-to-heating-97-e-150.html Laser tattoo removal bentonville Investment property costa spain hotel for sale investing investments newsletter directory Info wellbutrin xl http://www.refinancing-5.info/Small-cap-investing.html http://www.online-trading-0.info/nasdaq-100-stocks.html

Unknown dijo...

Interesante