martes, febrero 21, 2006

El Poema de los Números. Por Blondie, Edelvalle, DrLacxos, Kamikam y Well.

Blondie Una vez escribio esto:

Por 1 beso de tu boca 2 caricias te daría 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría y en la 5º sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te diría las 8 letras de un ''te quiero'' porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero...

Kamikan luego escribio:

... y 11 veces por ti vuelvo, para en 12 meses nuevos ó quizás un 13º , 14 veces querernos, como apasionados 15 añeros, que pierden la cordura un abril 16, con 17 oraciones en el templo de tu piel enciendo 18 candelabros al santo de tus labios (19 si contamos el fuego de tus manos) que 20 poemas de amor regaló a mis hambrientos labios...

Blondie luego volvio a escribir:

.... 21 primaveras han pasado ante mis ojos y 22 noches hemos estado juntos porque 23 caricias me regalaste aquella noche eterna del 24 de diciembre en que 25 veces nos demostramos nuestro amor de 26 formas diferentes, en la habitacion numero 27 de quel 28º piso, en el que 29 besos ardientes deshojaron las 30 rosas que estaban sobre mi cuerpo...

"E" del Valle siguio el coro:

...Cada segundo recuerdo aquel 31 de diciembre, donde solo nos hacian compañia aquellas 32 fresas hundidas en el syrop de chocolate y 33 canciones que hacian de esas 34 horas juntos las horas mas dulces y divertidas de nuestras vidas; no dejo de pensar en los 35 bombillos alrededor de el espejo, aquel espejo que era lo unico que iluminaba nuestros cuerpos mientras el brassier sizes 36B caia de mi cuerpo quitando de tu imaginacion aquellas 37 formas que habias imaginado de mi cuerpo, un cuerpo que durante 38 minutos disfruto de el placer de ser amada, y que no deja de sentir y pensar las 39 veces que de tus labios salia un te quiero...(31 sabores en tu pecho, 32 estaciones del tren a través de tu espalda, un recorrido de 33 versos, a 34 segundos al sur del ecuador que separa nuestras almas. 35 peregrinos errantes, en el ombligo donde anide durante 36 tempestades. Pondré el 37 mañana al despertarme, seguro hablaran de los 38 heridos resultantes, del intento de robo de la bóveda 39 del banco de tus sueños, que con mis 40 ladrones mordiscos intente llevarme.) kamikam... vals version...

El Dr Lacxos continua...:

...mas de 40 dias y 41 noches fueron las que pasé cuando lejos estuvimos, 42 cartas enviandas con el mismo escrito que 43 veces pensé solo en mi habitación, mientras en el cielo volaban 44 hermosas gaviotas, te imaginaba a mi lado y por mas de 45 minutos repetia tu nombre casi mas de 46 mil veces, 47 oportunidades tuve de llamarte y en 48 horas de aquellos largos dos dias 49 "te necesito" que salian de mi boca en lo que fueron muy pocos, porque pueden pasar 49 centurias y por mas de 50 mil años repetiré que
Te Amo.....

Well les sigue...

... 60 veces he pensado que estoy loco por tu amor, ya que cada noche, 61 veces te presentas en mis sueños, y aunque 62 más intente sacarte de ellos, 63 veces luego me lo niego. Y es que 64 sueños que tenga no serán suficientes para no olvidarte; 65 veces más tendré que recordarte, y nuevamente ir tras de ti, a buscarte. 66 lamentos he lanzado al viento desde tu partida, y 67 veces el pensamiento y el recuerdo ha vuelto a golpear sobre la herida. Y aunque trate en mis días, 68 veces no pensarte, en 69 momentos más vuelvo a recordarte, mientras 70 veces por segundos mi corazón por ti late...

22 comentarios:

[a52] dijo...

… 71 recuerdo guardados
Con 72 llaves de metal
Embrujadas con tus besos
Y 73 de secretos Versos.
Porque se han de revelar lo cierto
A mis 74 febrero
Cuando 75 de mis herederos
Recuerden nuestros “te quiero”.
Porque 76 veces en un día
Lloré yo de alegría
Al saber que 77 de mis tías
Patrocinaran nuestras travesías.
Y te amaré hasta en el cielo
A 78 siglos después
Por cada 79 “te quiero”
80 yo te daré

- Well - dijo...

a52, eso le quedo super fascinante a usted! y asi dizque que no tiene la "labia" de nosotros.. jajaja.. Felicidades! muy bonito!..

Mis saludos.

Yde dijo...

esto se puso bueno. vamos a ver hasta donde sigue la cosa.

Haymet dijo...

dije y lo repito mucha creatividad multiplicada en todos los numeros del mundo........cuanto amor!!!

Solo Yo dijo...

Es el verso 81 que dedico a nuestro amor,
Y aunque 82 veces creímos que pereció,
Lo que nos une es más fuerte que una simple relación.

Mas de 83 errores a tu lado cometi
Y 84 perdones
Hoy por eso sigo aquí.

85 las veces que te jure eterno amor
Y con 86 besos tu boca recompenso
Esa línea tan trillada, pero que se realizo.

87 miradas desde que amaneció
88 las veces las cuales le rogué a Dios
El hacer esto perfecto, y parece respondió
Porque 89 veces te confieso gran amor
Que te amo 90 veces más que cuando comenzó.

Baakanit dijo...

Cuantos matemáticos juntos!

GirlFromSantiago dijo...

Y qué pasó con 51-59??? :)

kamikam dijo...

ahora si es verdad... well, a52, solo tu...muy bien...quien sigue....?


Yani.. los tiene serie 26,

Johanna Melendez dijo...

ahiiiiii pero esto esta precioso... well nos enamora cada dia mas con sus frases.... ahhh y yo como fundadora del poema... ahhha jjajja... espero que siga escribiendo todo el que quiera... bellisimo le quedo tando a a52 como a solo yo... a ver quien sigue...

PRECIOSO SIMPLEMENTE WELL... muy chulo.. para alguien?... sii ya se...jejej

DrLacxos dijo...

hey nitido!!!!!!, esto es un vivio, y eso que solo empezaron sin pensar en el futuro!!!!

- Well - dijo...

yde, buenoooo, se puso bueno si, ya veremos a donde llegamos.. jejeje..

lunatica, jajaja que va linda, yo no me considero para nada creativo.. gracias!

solo yo, me dejaste sin palabras, eso estuvo extraordinariamente bello, recojo mis trapos y me voy.. jejeje..

baka, jajaja que risa contigo.. cuantos baldores, y tales de mileto juntos!..

girlfromstgo, buena pregunta, pero me dicen que lo tiene una persona por ahi de nick: serie 26.

kamikam, que apero ha quedado esto verdad men? nadie se lo hubiera imaginado.. jejeej asi es la vida.

blondie, gracias gracias linda! se hace lo que se puede!!.. que bueno que te haya gustado, sobre todo a ti como la iniciadora de este movimiento de poemas numericos.. jajaja

drlacxos, ah para que tu veas men, lo que se puede lograr con imaginacion y en equipo!..

Abrazos pa' to' el mundazo aqui!..

YannyRamz .- dijo...

Que le sigue al 90;
No se si fue tu mirada,
O los 91º reportados ayer.
Que maldito verano,
El que me ha tocado lejos de tí.
92 veces intenté llamarte,
Sigues insistiendo en que quedan
93 segundos y no puedes hablarme.
No se que decirte.
Algunos 94 centavos,
Te hubiese costado una simple
Llamada. No insistas,
En que me puedes perder.
Cuantas veces tengo que decirte,
Que esos 95 hombres
Que han dicho que andan por mi,
Ni siquiera los conozco.
Marque tu numero telefonico,
Se me olvidaron los ultimos dos digitos,
Llame a uno de tus amigos,
Me dijo que era un 96;
Si los perdi, ya no lo sé.
No me acuerdo.
Si me perdi, tampoco me acuerdo
...La temperatura ha pegado los 97º
Y recuerdo que 98 gotas de sudor,
Han decidido brotar de mi cuerpo.
Fue en el año 99 que partí de mi tierra,
Esperando encontrarte.
Quizas no sea hasta que cumpla los 100 años que pueda volver a besarte.

Anónimo dijo...

Contar se vale, lo que no vale es esas cien y un forma de decir mentiras, a riesgo de perder entre esas oportunidades, la mejor sonrisa que confronte al hombre con sus lágrimas y le vuelva ser humano.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Cadillac sales corpus christi texas Hi tech surveillance botox Inerstate batteries Lipitor with alcohol Ladies black harley leather jackets digital camera white balance card Vicodin tab purchase vicodan vega motorcycle jackets

SOMOS TODOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOMOS TODOS dijo...

Hojie 101 veces la ultima carta tuya, y luego la guarde sin ganas ya q hacia brotar de Mi lagrimas banas, de 102 recuerdos , q hoy no parecieran ser ciertos , porq al irte mi vida mi corazon se partio en 103 pedasos, se habia vuelto un suicida, ya q no queria vivir, porq tenia 104 motivos por los cuales morir.105 dias tuvieron q pasar. Para poder volver a ver mi rostro brillar, aunq en el transcurso del tiempo el 106 % siempre estabas en mi pensamiento, lueg conoci a alguien 107 veces mucho mas bello, con sentimientos tan puros q relajaban mi pecho, el me amaba , se notaba en su mirada, 108 regalos me dio y como un caballero se comporto, pero en mi mente aun estabas present

SOMOS TODOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

109 veces te miré. Pensando que 110 veces mas contigo estaré. 111 recuerdos apasionados 112 estados los cuales visitamos

Anónimo dijo...

112 recuerdos q dety viene a mi mente113 mommentos fugaces de cuando recorri tu cuerpo mas tu amor siempre esta con migo 114veces que recuerdo tu sonrrlisa angelical me hace sus pirar una vez mas 115 veces extraño esa mirada llena de amor

Unknown dijo...

por mas de 50 mil años repetiré que dentro de 51 vidas contigo me quedare por 52 segundos de un beso se hacen eternos en 53 momentos distintos 54 versos te escribo lo mucho que te necesito 55 rosas te daría con 56 te amo en cada una en 57 distintos días de mis 58 años que viviría casado contigo aunque tu tengas 59 más sin embargo

Unknown dijo...

Muy geniales

Anónimo dijo...

Hola tengo que hacer un poema con relacion a los numeros y matemáticas me podeis ayudar por favor para hacerlo lo mejor podible