jueves, febrero 23, 2006

Amanecí con los puños bien cerrados…

Maldita rabia la que siento dentro de mi ser, quizás no suele parecer, lo que ves; no!, no lo es. Que odiosa furia se apodera de mi alma, de mis pasos acalorados, de mis humores agigantados. Maldiciones en cadena entran en estos momentos a mi cabeza, hoy tan histérica, tan insatisfecha. Tan solo mi cuerpo sabe a donde me lleva, no así mi conciencia, esta no sabe ni de ella. Se perdió, se apartó, se extravió, o más bien huyó. Al mirarme con ojos espantosos, al sentirse rabiosa y con disgusto.

Enardecido me encuentro en estos momentos, estoy que no puedo, lo intento y no acierto. La mala hora ha llegado a mi puta vida, a mis tristes días, espantosa ira. Infructuosa la intención de mis pasos, adelantar y apartar el llanto, caminar y no observar al lado. Devolverme quizás unos cuantos pasos, intentando a la vez contener los lamentos ocasionados. La histeria homogénea me golpea las entrañas, hoy me acompaña, y mucho me daña. Y no llega el maldito fin, o la jodida sentencia, y encontrar mi esencia, reubicar mi existencia.

Todo el encanto se apartó con el ánimo. Hoy no tengo un hálito de esto, no me queda nada, ni lo encuentro. El momento en este tiempo es tan incierto, pero a la vez certero, y tan manifiesto. Esto que siento se esparce lento dentro de mi cuerpo, se siente extraño, pero lo acepto. No me aflijo pero sí me inmuto, ante el desorientado lamento, ante el insospechado desierto. Aun así, espero que a lo lejos, no escapen las fuerzas ni el entendimiento; que queden lamentos humildemente sinceros, y se esfumen los remordimientos.

Autor: Wellington M.

18 comentarios:

Haymet dijo...

dicen que cuando te llenas de ira es mejor que alguien se muera para asi no sentir su partida, duelen menos las cosas si el odio te llena!

cuando nos llenamos de ira la razon se pierde se va todo es indiferente , nada es nada , solo queda un vacio , un vivir en un limbo, la ira todo lo corroe , lo quema lo carcome,

pero la peor de las iras es la que sientes por ti mismo, por querer cambiarte por querer salir de ese estado .....mientras mas ganas de hacerlo mas maldices esos momentos , mas te maldices!

Principemestizo dijo...

Ira, Ira, Ira.
un post intenso, lo hiciste denuevo well!!!

kamikam dijo...

y la rabia insolente de mi juventud... la ira... cuantas cosas perdidas y ganadas gracias a esa traicionera señora

- Well - dijo...

lunatica, jejeje, es cierto a veces la ira te quita muchas cosas de tu interior otras veces te causa mas problemas, pero nada asi es la vida...

principe, gracias men! bienvenido seas siempre a tu espacio de silencio!.

kamikam, estas en lo cierto mi querido kamikam... estas en lo cierto men!.

Abrazos pa' ustedes!

Baakanit dijo...

"de mis humores agigantados"
Esa rabia infeliz, capaz de agigantar de mala manera los humores de sus víctimas, poniéndolos en contra de sí mismo, en contra del mundo en contra de la vida.

Me transmitiste, de una manera muy eficaz la rabia y la impotencia de la persona afectada en tu escrito, quien puede ser tú, y puede ser yo.

Me gustó mucho. Además utilizaste una de las líneas más poderosas de los héroes, diría que mi favorita.

Ahora sí estoy completamente seguro,
Que a ti no se te puede dar agarrar, una pala o a "ninguno"

cuidate hermano!

Johanna Melendez dijo...

cuanta intensidad.. cuanta furia tienen estas palabras.. al leerla hasta rabia da.. muy bueno

Yde dijo...

que queden lamentos humildemente sinceros, y se esfumen los remordimientos.

Ahi esta todo dicho, puedes sentir toda la ira, luego en su momento cuando ya hayas curado se irá, cuidadondo el momento y las acciones al sentirla.

Mi querido Well siempre me dejas pensativa, siempre me pierdo escarbando en tus palabras, como si quisiera encontrar más, como te dije el otro dia tu oscuridad de estos dias me han dejado media oscura tambien.

Abrazos.

DrLacxos dijo...

maestro como usted hace esto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpa que este comentario no tiene nada que ver con tu post, pero es primera vez que tengo la oportunidad de visitar tu blog y FANTASTICO te gusta Heroes y Enrique Bunbury ... Q bien ...

** Sorry, por estar fuera de tema **

Mazzy dijo...

to much anger dentro de ti...
lo mejor es expresarlo sin hacerle daño a nadie y la mejor forma es escribirlo.... ;)

- Well - dijo...

baka, esa misma rabia es la que sentia en ese momento baka.. que bueno que te guste mucho esa frase, puesto que a mi tambien men... yo con ninguno o sin ninguno resuelvo..jejeje mentira men, es broma.

blondie, no! no te me pongas rabiosa rubia, que no lo hice para que cojas pique!..

yde, le pido por favor entonces que se aclare! p q sino entonces si hay problemas!!.. que bueno que te haya gustado yde, un placer manita!

drlacxos, me falta mucho para lo de maestro men!! pero nah, aqui voy: quillandome pai!!.. ni mas ni menos.. jejeje mentira men.. nah loco eso sale, naturalmente men!

julia a. gonzales, no te preocupes, esta pagina es tuya, sí, como te daras cuenta, me gustan mucho los heroes y bunbury!!.. un placer, bienvenida!..

mazzy, por eso lo escribo, creo que es lo mejor! me desahogo mejor asi!! de verdad que si.

A todos un cariñoso saludo y sinceros abrazos!..

Se me cuidan.

Aristóteles dijo...

¡Ups! Cinco días ausente y me pierdo de unos buenos textos, empezando por el poema de los números.

(Sé que tal vez "... puños bien cerados no se trate de ti pero,...)

¿En que parte del cuerpo se encuentra el odio? Lo bueno de todo es que tuviste que "abir" los puños para compartir tu odio y, de alguna manera, dejarlo salir.

Un abrazo men.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es bueno sacar todo lo que nos incomoda o nos gusta, poderlo decir a traves de un escrito, es lo mejor que podemos hacer y tu lo demostraste Well... tarde mi visita... pero siguiendote paso a paso...!!!

Nadi_CM dijo...

Nunca habia entrado a tu blog y hoy que paso por aqui, me parece muy interesante, la manera que escribes y expresas lo que sientes, is realy nice, I like it, pasare por aqui mas seguido.

YannyRamz .- dijo...

Pq te sientes asi, chico?
=(

- Well - dijo...

Aristoteles, que bueno verte por aqui nuevamente aristoteles, que tal mexico hermano mio?!.. bueno espero que te hayas puesto al dia ya.. jejeje Abri los puños, gracias a dios! ya no siguen cerrados!.. jejeje..

kandy, y esa carita?!?!!?!? :S

marely, claro que si !.. por eso saco todo de mi, lo real y lo irreal tambien.. gracias por seguirme linda.

naty nc, pues bienvenida !! este tambien es tu espacio.. espero que lo disfrutes, gracias por tus lindas palabras, un placer!.

yanny, me sentia, quizas!.. jejeje.. gracias por tu preocupacion!! ;)

Cuidense mucho todos, un caluroso abrazo..

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Jobs for dental sales reps Dental insurance companies maryland dodge dakota regular cab 4x4 http://www.seroquel-06.info/100_000_business_unsecured_loans.html Corticosteroid eczema business insurance new mexico 1997 dodge ram pickup 92 dodge spirit fuel system schematic Mobile car video dvd Cal spas hot tubs Petite blonde pussy history of the dodge challenger Accommodation europe timeshare travel dodge 159 tailgate parts black dicks latin chicks 6 movie Vw t25 chrome bumpers Nationwide sun awning http://www.cheap-bad-credit-merchant-account.info