lunes, febrero 20, 2006

Si no das un paso, te estancas…

Con la mirada fija. Ante el desconsuelo. Hoy no suelo lograr lo que antaño juraría. Con el cuerpo frío, ante la sonrisa sucia, y miserable, de la vida. Con tanto desgano. Tanto desánimo. Mi vista solo se escurre, por los espacios gigantescos del oriente, del incierto horizonte. La luz que en el atardecer, lentamente, se esconde. Frecuentemente. Se va desvaneciendo, poco a poco, del mismo modo que me siento yo. Va cambiando. Ladeándose. Cayéndose. Sin rumbo.

Esas nubes grises. Grotescas, y pálidas. Que predicen el desconsuelo, que maldicen lo eterno. La brisa desolada y seca, aun remoja mi cara, ensucia mis ganas. Siento tanto murmullo a mi alrededor, mas no escucho nada, no me importa nada. Miradas confusas, tratando de dar con la realidad, adivinar mi paradero, divisar mi sendero. No lo descubren. No lo saben. Los miro sin mirar nada. No observo. No hablo. No siento nada.

Aun persiste. Siento las ganas desgarradas. Alguien le infundió sutil, pero grave, puñalada. Hoy destrozada, tan fría, amargada. Los escalofríos invaden tan fuertemente mi ser. Mi cuerpo completo. Me asusto. No se que hacer. Ahora siento que voy a desvanecer, que me perderé entre la bruma, entre el ocaso, y el occidente. Siento que me muevo en el viento sin peso. Percibo que mi cuerpo es incierto. Ausente, en este momento tan certero. Tristemente sincero.

Autor: Wellington M.

8 comentarios:

kamikam dijo...

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por mas triste que sea ser sincero, hay que serlo...

"Esas nubes grises. Grotescas, y pálidas. Que predicen el desconsuelo, que maldicen lo eterno".

hay un sol detras de esa nubes mi hermano, mas eterno que esa nubes que de un momento a otro se precipitaran al suelo

Haymet dijo...

mientras mas queremos buscarnos mas dificil es encontrarnos, lo peor es vivir llenos de angustia de incertidumbre de no saber que nos depara la vida, nos cegamos , simplemente no vemos la luz ,,,,,,,,nos adaptamos a querer saber mas sin saber por que , ,,,,y nos perdemos ,

este escrito se parece mucho al de Yde ,,,,lo unico que ella sabe que debe avanzar

Me gusto mucho,

Yde dijo...

hay well el titulo de este post me llego mas que el escrito.
No mentira...tus escritos siempre me dejan confundida, entre encontrarle el significado que yo quiero y el que tu le das.

Me senti muy identificada por muchas cosas.

- Well - dijo...

kamikam, jajajaa siempre estas en la cosa, que bueno!... es cierto siempre el sol esta!.

lunatica, yo no tengo palabras para añadir a todo lo que has dicho, siempre pones el punto final a mis escritos!!.. jejeje..

yde, que bueno que te sientas identificada y que bueno tambien que el titulo te haya gustado, ya que a mi me encanta, Avalancha: Heroes del Silencio.

Saludos a todos! se me cuidan mucho!.

Haymet dijo...

well abrazos para ti , es todo un placer comentar ....siempre me dejas pensando,

Johanna Melendez dijo...

muy buen escrito.. me cayo como anillo al dedo el dia de hoy... me encanto simplemente.. me puso a pensar muchas cosas

Baakanit dijo...

"Con el cuerpo frío, ante la sonrisa sucia, y miserable, de la vida"

Vamos a tener quedarle un bañito a la vida, como que cada vez se curte más de pobreza, criminalidad, escasez.

Me gusta ese simil que haces, comparándote con el atardecer, y sigues cayendo en un "well", un pozo.

Hay mucho que sacar de este escrito, sigues subiendo la barra y la calidad de tus pensamientos,
Ya ni digo que lo sacas de los heroes, tus influencias ya estan sobreentendidas, como que te desayunas, comes y cenas oyendo a bunbury! Estas aprendiendo demasiado! De aqui a nada me dejas sin lectores!

Cuidate!

- Well - dijo...

lunatica, abrazos igual para ti, para mi es todo un placer que siempre estes rondando mi espacio, que tambien es tu espacio, y de todos. Piensa siempre, eso es bueno, yo suelo hacerlo demasiado, sino no tendrias nada que leer diariamente de mí... jejeje..

blondie, gracias blondie! que bueno que te sirva el sombrero entonces.. que bueno que pienses al igual que lo hago yo.

baakanit, deberiamos de darle un bañito sí, jejeje.. gracias por esos halagos baka, simplemente trato de crear cosas, imaginar, pensar, vivir, ver, escuchar, sentir, son tantas cosas que escribir que tengo, que espero que la vida me de para escribir tanto como deseo, pero sin duda alguna que hay mucho que escribir, sobre todo en la vida. Sobre lo de la influencia, ya ni pienso en eso men, tan solo me gusta ponerles titulos de canciones de los heroes o bunbury a mis escritos, por la influencia, por que les peguen y como cierta forma de "homenajear" a ese maestro.

Dejarte sin lectores?! JAMAS! no creo que eso pase, pues son demasiados diferentes tu estilo y el mio, siempre habra gente siguiendote a ti, COMO YO, y personas siguiendome a mi, Dios mediante!...

Un abrazo bien fuerte a todos!

Se les quiere!.