viernes, febrero 10, 2006

¡Silencio! he oído un rumor…

Por qué tratas de imaginar lo que pienso? Adivinar lo que hago? Decirme lo que es correcto?... Es que acaso no te das cuenta de que mis actos son mucho más que los tuyos, sinceros? Que van aún mucho más lejos? Que son muestras de agradecimiento?... Dejaré de prestar atención a lo que dices, a lo que haces. Te ignoraré y seguiré mi camino, y me verás muy distante; luego con el tiempo, sabrás los momentos que botaste. Me recordarás como una persona cobarde, pero me da lo mismo, ya que para mi eres un inmenso desastre, tan grave desaire; jamás tendrás la suficiente moral para recriminarme.

Crees que acaso me importa mucho lo que con tu vida hagas? O piensas, que cada día en la mañana me levanto buscando tu mirada?... No, no te lo imagines, en ti no pierdo ni mi tiempo, ni mi calma. Ni un segundo de mis días, quisiera yo alguna vez malgastar escuchando tus palabras. Son tan solo migajas; nocivas, infestadas. La experiencia ahora queda tachada. Me olvido, me escapo, y sobrevivo en el intento; o creías que ya habría muerto? No, no lo creas… recuerda que tú y yo no somos iguales; yo soy honesto, tengo coraje; tú no, tú tan solo eres un asqueroso y ruin cobarde.

Sabes qué? Ya no me interesa seguir hiriendo tus alardes, blasfemando tus achaques, esos que te hacen perder y emborracharte; que a lo lento, logran que te fundas en la ruina, y en el desastre. Prefiero huir sigiloso, de tu frente y tu mirar tan tenebroso, apestoso. Irme lejos de tu andar apoteósico, y escapar a lo más lejano del extraño olvido… ilógico.

Autor: Wellington M.

11 comentarios:

Haymet dijo...

cuanto dolor denota esto, hay casos en los que es mejor huir que enfrentar , pues lo que se siente es muy fuerte muy intenso,

kamikam dijo...

... es posible que alguien se acuerde de mi, no puedo... siento tu ojos ocultos, en nombres,o tantos nombressss, no puedo dormir con esas lagrimas goteando encima de mi...

Excelente,"Ya no me interesa seguir hiriendo tus alardes, blasfemando tus achaques, esos que te hacen perder y emborracharte; que a lo lento, logran que te fundas en la ruina, y en el desastre." es mejor no perder el tiempo en eso y no es que seamos mejor que nadie, porque no lo somos pero hay cosas con las que aveces es mejor ignorar

Yde dijo...

el texto en si no me interesa tanto como saber si es correcto a quien supongo que lo has escrito...

Baakanit dijo...

"Por qué tratas de imaginar lo que pienso? Adivinar lo que hago?"

Esta frase esta como para enmarcar.

Me he sentido muchas veces de esa forma, ese pique que le da a uno cuando uno es honesto con alguien que no lo reciproca.

Una cosita, no sé si es un errorcito de texto esto que escribiste, leí este post como tres veces para ver si me había volado algún adjetivo que te induciera a decir "tú no, tú tan solo eres un asqueroso y ruin cobarde."

Cuando empecé a leer creí que te dirigías a una mujer, luego cuando me topé con esta línea me quedé en el aire. Con ella el significado para mi cambia totalmente, esto sería más como un amigo deshonesto.

Sin embargo, cuando dices "Crees que acaso me importa mucho lo que con tu vida hagas? O piensas, que cada día en la mañana me levanto buscando tu mirada?... " Esta frasecita me volvió a llevar a lo que creía al principio, es decir, que te dirigías a una mujer.

Suena medio rarito decirle a un hombre "O piensas, que cada día en la mañana me levanto buscando tu mirada?... " Al menos que te guste batear en el otro equipo.

Bueno, te me cuidas Well, este comentario es lo que yo llamaría "un post dentro de otro post"

Cuídate hermano!

- Well - dijo...

lunática, realmente hay mucho dolor y rabia, y furia, de por medio; muchas veces, es cierto, es mejor huir que enfrentar.

kamikam, antes de ponerle el titulo pensé en ti, jajajaaja.. Exacto!! no pierdo mi tiempo!..

yde, a quien supones que lo escribí? jajaja.. Apuesto a que estás equivocada!...

baka, es una de las razones por la que he escrito esto, esa forma de muchas personas, de querer adivinar o pensar por uno, detesto eso.

Mira baka este escrito lo hice pensando en dos cosas que detesto, las criticas destructivas y comentarios insanos sobre las personas, los murmullos, murmuraciones o como le queramos llamar, y también lo que odio que las personas piensen por mi, traten de adivinar lo que pienso, y asuman por mi. En definitiva no va dirigido ni a un hombre ni a una mujer, sino a ambos.. es mas, hasta a los gays, porque están en el medio de ambos sexos.. jajaja..

Espero que la aclaración te haya servido hermano. Y es bueno tener un post tuyo dentro de mi post.. jajaja.. un placer.

Bueno, se me cuidan mucho.

Baakanit dijo...

Bueno, esto es lo que yo llamo un post multigenero!

Cuidate, esta buena la respuesta!

- Well - dijo...

baka, gracias. Cuídate tu también!.

alfonso dijo...

wel..te pasas

- Well - dijo...

mire mire alfonso, y p q uté dice eso?.. jejeje..

GirlFromSantiago dijo...

Me asustaste, pensé que era de mí :p~ ;)

- Well - dijo...

Girlfromstgo, jajaja, que risa contigo.. algo malo has hecho que creiste que era de ti que aqui se estaba hablando?!..

Cuidate!.