viernes, febrero 03, 2006

La apariencia no es sincera II …

Tengo que seguir, continuar la saga, porque la vida continúa, rompiendo almas, rompiendo caras, cuerpos y entrañas, tan vilmente, sutilmente. Cada día al levantarme encuentro un acertijo más en mi camino, una duda quizás. No me interesan respuestas, las veo a cada segundo, las vivo a cada minuto, de verdad qué vergüenza!. Sinceramente no entiendo, no encuentro razones, lógicas, mágicas, que me hagan saber el por qué de tanto engaño, el por qué de los malos tratos, a tantos corazones buenos, y afligidos; vencidos, y hoy dolidos.

Me detengo, y observo cómo te dedicas a pintar de color blanco lo que es color opaco, tan solo por ser un payaso más, del circo de tu vida, de la carpa de tu mundo. Y no sabes que eres tan impuro, al lanzar hacia el aire una pelota más, quizás tu cabeza se maltrate, cuando ésta caiga por su peso, por la gravedad.

Perdidamente busco, el camino a la certeza, quizás una mente abierta, que dé respuestas a mi inocencia. Tantas personas hoy sin esencia, marchitan el andar de los errantes, que van cada día delante en busca de triste realidad. Quizás no es más que inmoralidad, la que ensucia su mente de apestosa iniquidad. Que empañan los ánimos, y las ganas de surgir, o resurgir; en vez de cada instante a su lado sucumbir.
Autor: Wellington M.

16 comentarios:

Yde dijo...

@Tantas personas hoy sin esencia, marchitan el andar de los errantes@

Te la compro o me la regalas?
no esperaba una continuacion pero he decirte que esta te ha quedado mucho mejor que la otra.

"Que empañan los ánimos, y las ganas de surgir, o resurgir; en vez de cada instante a su lado sucumbir"

Sin palabras. simplemente genial.

- Well - dijo...

yde, te la regalo, es para todos, espero que tambien la puedas compartir, y asi de camino me das un chin de payola (broma)..
hice la segunda porque me senti motivado a hacerlo, quizas venga una tercera, QUIZAS..

Gracias por tus comentarios siempre tan halagueños!!.. un placer.

Rafa dijo...

Yde, ya veo que pensamos igual, esa frase llamo mi atención, well me gusta escucharte hablar de las personas vanas, que no aportan más que su estiercol mental, gente sin motivación ni sueños que solo viven retrasando el caminar de los demas.

Buen Post.

Saludos hermano.

- Well - dijo...

Rafa, estamos en las mismas.

Isare, pues despues que lo recuerdes postea por aqui y dejame saber, gracias manita!.

Cuidense mucho!

kamikam dijo...

Si las secuelas suelen ser pero que las primeras parte, esta es una de la excepciones... Aunque creo que mas bien es algo asi como Kill Bill, no dos parte si no la misma pelicula en dos volumenes...

genial como siempre.. y si, lamentablemente mucha gente no tiene esencia o la han guardado, por sucumbir a las presiones del entorno

Alejandro Montero dijo...

Eso Estubo De Pelicula Men.....Viste Sigo Escribiendo Con La Mayusculita....ja ja ja...Que Fuerte! Pero chevere

Men Me Dio Gusto Conocerte Alla, Eso Se Dio a Mas Alla En Par Keo Bar.....

Alejandro Montero dijo...

Eso Estubo De Pelicula Men.....Viste Sigo Escribiendo Con La Mayusculita....ja ja ja...Que Fuerte! Pero chevere

Men Me Dio Gusto Conocerte Alla, Eso Se Dio a Mas Alla En Par Keo Bar.....

Baakanit dijo...

"un payaso más, del circo de tu vida"

Lo malo de ser un payaso mas en ese circo es que uno será un payaso mal entrenado, con pocos trucos e incapaz de hacer reir a nadie, mientras la vida se burla, brinca y patalea al vernos convertidos en payasos sin gracias.

Te me cuidas Well, parece que dejaste muy buena impresión en el coro blog, estoy casi seguro de que la payola de tu pagina estuvo bien buena por alla! Luego vendrán las fotos y las buenas anécdotas.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Por que usar mascaras y no ser autenticos?por qué fingen una esencia que no es la de ellos? que al mostrarse uno como es, pierdes credibilidad? en realidad mientras uno trata de entender estas interrogantes nos topamos con gente que realmente es vana y vacia, pero siempre afortunadamente, aparece gente especial, a mi honradamente hace 7 meses me cambiaron la forma de ver las cosas.
Que bueno fue toparme con ciertas personas a tiempo.

DrLacxos dijo...

Maestro, si verdaderamente ere sun maestro de enseñanzas logicas al escribir, men usted me impresiona

Johanna Melendez dijo...

una cosa mas que me gusta cuando tu escribes... la forma en la que demuestras que la moral debe de estar pon encima de todo... me gusto esto

GirlFromSantiago dijo...

Kill 'em, Well, Kill 'em all...

- Well - dijo...

Kamikam, mil gracias viejo por seguirme, solo eso te puedo decir men!!! Un placer inmenso haberte conocido, eres un tipo super apero, super jevi!!..

Remedioskaseros, Mi hermano usted sabe que por igual usted!! para mi fue mas que un placer haberle conocido y sabe que puede contar conmigo pa lo que sea, usted tambien es un super pana!!..

Baakanit, sin duda alguna que eso es lo peor, lo que mencionas de esa vida sin sabor, insipida, pero esas personas asi se vuelven insignificantes en algun momento ante la vida misma. El coro se dio buenisimo y si la pasamos super bien compartiendo con josema, kamikam, yde, remedioskaseros, entre otros, unas personas super bien!!.. Cuidate mi hermano.

marely, tu lo has dicho todo linda!! no more to say!!..

Dr.lacxos, las gracias de siempre mi hermano por sus alentadores comentarios viejo!!.. siempre a su orden!!.. Mi respeto hacia usted!..

blondie, gracias mil, un placer que te guste la forma en que escribo... eso es muy bueno saberlo.

girlfromsantiago, jejeje, voy a tener si.. jejejeej mentira...

- Well - dijo...

Un saludo a todos, un placer siempre verlos por acá.. Cuidense mucho!!..

kamikam dijo...

Usted sabe que el placer fue todo mio!!

- Well - dijo...

Igual men, igual!!..