jueves, febrero 02, 2006

La apariencia no es sincera I...

Cada día trato de encontrar una explicación, una respuesta certera a tu corazón, ese que tapado, deja ver cosas que no son. Que la apariencia no es sincera, que cada día tuyo es tan solo una ilusión. Que cada momento vivido es fracaso, es horroroso, es puro dolor. Deberías tratar de ser mejor, quizás cambiar tu forma de vivir en el tiempo, hablando, escuchando, sonriendo sinceramente, y no vagar de mal a peor. Deberías encontrar una explicación, a ese modo tan aburrido de elegir, y servir; con sonrisa hipócrita, y mediocridad devota.

Que extraño cada vez que me hablas, y sonríes con mímicas incompresibles, que no me dicen nada, que nada expresan, ni tu agonía. Que insolencia el tú darme la mano, si tan solo imaginas que estás asiendo un palo; que tan solo me ves con ojos de descaro, deseando en lo más profundo de tu ser cometer uno más de tus agravios. Y cada pisada tuya es tan profunda, y derrite tanto el firme suelo, que hoy ya se ha convertido en tu más aterrador espejo, ese que no te mantiene quieto.

Sé que algún día encontrarás la respuesta a mis preguntas, y no sabrás con ellas qué hacer. Algún día te sentarás a pensar por qué siempre has sido tan solo un cortinaje; enmarañando aventuras, encantos y decepciones; todas las desilusiones, que moran dentro de tu ser. Algún día me verás y querrás saludarme, y apretar aquella mano, esa que algún día rechazaste, pero que hoy ya no ves.

Autor: Wellington M.

24 comentarios:

Yde dijo...

Asi es, ni todo lo que brilla es oro, ni todo el que anda errante esta perdido... en palabras simples no todo es lo que parece...
Me encanto este post well y tu conoces de sobra las razones.

- Well - dijo...

Claro que si yde, estamos sintonizados.. Gracias por tus comments, un placer que te haya gustado!!.. me llena de satisfaccion como siempre saber eso!.

Cuidate mucho.

kamikam dijo...

empezando porque es es el titulo de mi una de mis canciones favoritas y con el agravante de que cada uno de sus trabajos estan clasificados en mi mente como magistrales, me dispuse a leer estas lineas, que, una vez mas han rosan con la genialidad que muy pocos pueden alcanzar...

Comentando sobre el mismo, debo poner mi punto de vista en estos momentos, que sobre ese tma varia con muhca frecuencia, Creo que debe ser algun juego de la vida ponernos algo para que tratatemos de desvelar que es realmente detras de esa mascara o disfraz que llevan consigo... A veces lo descubrimos y descubrimos que es mucho mejor el misterio escondido que la ilusion poptica que proyectaba, y a veces (muchas) descubrimos que mejor nos hubieramos evitado indagar mas sobre que tan real era lo que veiamos y quedarnos con la "realidad" que nos vendian...

Felicidades compañero por ponernos a pensar y reflexionar una vez más

- Well - dijo...

Totalmente de acuerdo contigo kamikam. Mas de ahi no se puede pedir.

Tambien es una de mis canciones favoritas, pero la que mas me gusta es "sirena varada". Ahora me dedicare a ponerle a mis escritos titulos de canciones de heroes y bunbury o por lo menos nombres que tengan que ver con sus canciones, como un homenaje a heroes y bunbury y todo lo que son para mi, en mi vida. Mi grupo favorito de todos los tiempos.

Principemestizo dijo...

despues queda solo el vacio.......

pd: gracias por las correciones, un abrazo hermano

Principemestizo dijo...

ya termine el segundo capitulo, lo estoy tratando de corregir, creo que vien bestial(al menos eso creo) lol

- Well - dijo...

Principe, que bueno, espero leerlo inmediatamente lo publiques. Un placer hermano!

Kamikam, gracias seguir mi espacio, que es tu espacio, siempre.. un placer viejo, espero verte en el coro blog este viernes 3 de feb.

Cuidense mucho.

kamikam dijo...

ahi estare... hay que ir de rosado?

- Well - dijo...

No men, tienes que ir solamente... no importa como vayas.

Espero verte alla para que hablemos de las canciones de los HDS. Cuidate.

Rafa dijo...

Jajaja, que buena pregunta Kam, es para la casa rosada, jejeje.

Well no concuerdo contigo 100%, por que en vez de pensar que esa persona nunca existio para ti y despreciarla no tratas de sacar lo mejor, que ganas con desaparecer, no crees que es mejor buscar la raíz, ser parte del cambio, no de la venganza y la ira, puede que no sea venganza, pero por lo que puedo interpretar no estas para esa persona, me gusta mucho la forma de tu relato.

Me gustaría que me hicieras algunas criticas de mis escritos, no son como los tuyos o los del principe o el Baka.

Chequealo www.arteociencia.blogspot.com
y disculpa por la payola a mi blog, jejeje

Saludos,

- Well - dijo...

Rafa, saludos hermano, bueno fijate, tú ves ese escrito desde tu punto de vista, poniendome a mi como eje central de éste, pero quizas no fue en esa linea que lo escribí, ya que ninguno de mis escritos los escribo de una forma en el que puedan mis lectores verlos desde un solo punto de vista, sino con varios actores, tu, yo, ella, el, ellos, nosotros, etc... o sea, trato de que cada uno le dé la connotacion personal que quiera darle a mis escritos, y personificarlos o adentrarse en ellos, vivirlos e identificarse con ciertas situaciones, momentos de su vida, etc. De eso se trata.

Que bueno que no estes 100 % de acuerdo con lo que leiste, pues si estuvieras totalmente de acuerdo conmigo no habria debate y entonces no tendria sentido esto.

Sabes que puedes contar con mis opiniones y criticas, siempre constructivas claro, pasaré por alla a chequiarlo. No tienes que ser como el principe o Baka para ser bueno, solo tienes que ser tú, y con eso lograrás entrar dentro del grupo de los buenos.

Por lo de la payola no te preocupes, no cobro por eso. jejeje..

Mis saludos para ti hermano.

Rafa dijo...

Jejeje, gracias por la retroalimentación, entedi lo que quieres decir, al parecer yo lo interprete a mi manera de ver las cosas.

Nada nos leemos luego.

Saludos,

- Well - dijo...

Rafa, estamos para eso, no te preocupes, lo que me interesa es que captes el mensaje y lo comprendas, lo adentres para ti y lo sientas. Siempre trata de ver las cosas como quieres verlas, no como otro quiera que tú las veas.

Cuidate.

Maryorie Nin dijo...

Enséñame a expresarme como tu...

Principemestizo dijo...

toy quillao contigo well, toyquillao

- Well - dijo...

Kandy, eso sale naturalmente, eso sale con las cosas que te hacen, que te pasan por la mente, de seguro tu lo tienes dentro de ti pero debes desarrollarlo, TE LO ASEGURO!!.. Vamos échale ganas!.

Principe, que paso hermano mio? por que estas quillao conmigo viejo?!..

Baakanit dijo...

Totalmente identificado con esto Well, como que compartimos el mismo procesador, en una network de a ny a santo domingo.

"Que extraño cada vez que me hablas, y sonríes con mímicas incompresibles, que no me dicen nada, que nada expresan, ni tu agonía."

Lo mismo sentia con alguien con quien tuve una bonita relacion. Que malo es toparse con personas que no tienen nada que decir o con personas que nos dicen cosas insipidas, que no nos ayudan a ser mejores. En momentos asi, una boca cerrada es la gloria.

Cuidate!

kamikam dijo...

"una boca cerrada es la gloria".
en momentos asi definitivamente estoy contigo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querido Well...

Con este escrito me siento completamente identificada, tienes toda la razón....buena reflexión!!

- Well - dijo...

Baakanit, Claro que estamos identificado, siempre lo estaremos, es que entiende que vivimos en el mismo mundo aunque con distancia, pero en el mismo planeta, "hay de todo en la viña del señor" dicen las escrituras. jejeje.. Yo me voy mas lejos, que malo es toparse con personas que creen que se la estan "comiendo" siendo personas engañosas, y mostrandote una cara a ti y otra a otra persona, miserables!. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una boca cerrada es la gloria, en esos y muchos momentos mas.

kamikam, de acuerdo los tres entonces.

marely, que bueno que te sientas identificada marely porque yo tambien.. jejeje.. Gracias por visitarme siempre..

Saludos y abrazos a todos, gracias por venir!.

GirlFromSantiago dijo...

"...y apretar aquella mano, esa que algún día rechazaste, pero que hoy ya no ves." Cómo quisiera que uno de los bloggeros leyera esto...

- Well - dijo...

Girlfromstgo, pues mandale el link .. jejeje..

Cuidate.

Yde dijo...

lo he vuelto a leer, y pues se lo voy a enviar alguien...

- Well - dijo...

Yde, ute sabe que esto es suyo tambien!!..