martes, febrero 14, 2006

En el día del Amor y la Amistad.

Hoy quiero dedicar algo especial a todos mis lectores, no acostumbro a postear cosas ajenas, pero les dejaré algo ajeno acá para que lo disfruten y lo internalicen al igual que yo.

Buen provecho. Well.

NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.

CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.

NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué.

NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.

NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.

CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy". CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

CREO completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido; ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

Autor: Desconocido.

10 comentarios:

Yde dijo...

felicidades para ti well en este día que la pases muy bien y me la felicitas a la tocaya tambien por favor.

Abrazos virtuales.

Me gusto este post... Te quieros sin porqués, ya quisiera yo encontrarme con eso.

Chaito!

Haymet dijo...

Yo creo que vale la pena luchar, vale la pena amar, vale la pena sentir ,

que lindo creer , que lindo que lo dijeras tan fuerte ,

Baakanit dijo...

Felicidades Well! Gracias por compartir este trocito de verdad!

- Well - dijo...

yde, gracias linda, ya la felicite y ella dice que igual para ti. Cualquiera encontrarse con la mitad por lo menos de lo que dice este post.. jejeje..

lunatica, vale la pena todo lo que dice y mucho mas... gracias por tu visita, me gustó muchisimo tu blog tambien, escribes super bello.

Baakanit, siempre mi hermano.. gracias a ti. Feliz dia.

Felicidades a todos, que la pasen bien, aprecios!!..

Chio dijo...

Para ser hombre eres muy realista y no es que lo hombres no lo sean pero me gusto mucho este post

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Yo creo que vale la pena pelear, luchar, sentir, alcanzar a aquel sentir que hoy nos llena de jubilo a muchos... entre esas personas YO...
Mi buen Well, un gran deseo para ti... y es que seas FELIZ!!!!
Siempre pendiente de leerte... de ahora en adelante!!

Anabelle Pérez dijo...

Este post esta re lindo. Felicidades en este dia ,(si hoy tambien, porque todos los dias del año deberian ser del amor).

- Well - dijo...

chio, debo ser realista no por hombre que soy, sino por ser un ser humano que vive en este mundo, que ve, que siente, que escucha muchas cosas de la misma vida. Que bueno que te haya gustado, a mi tambien.

marely, sinceramente marely muchisimas gracias por tus deseos hacia mi, es lo mismo que deseo para ti, y para todos en este mundo, felicidad total. Que bueno que me tengas pendiente, espero verte mas a menudo por aqui, para mi es todo un placer y honor que me sigas. Mis aprecios.

belle, felicidades a ti tambien linda. Estoy de acuerdo contigo, todos los dias son de amor, de amistad, y de cariño sincero, honesto.

Mis aprecios para ustedes hermosas damas!..

Aristóteles dijo...

La verdad que valió la pena el que compartieras este escrito con nosotros. Esta excelente, tanto como tus escritos.

He dado un vuelo de pájaro por tu Blog. Con tu permiso, lo voy a linkear.

Un abrazo.

- Well - dijo...

aristoteles, que bueno que te haya gustado, como a mi tambien, siempre eres bienvenido aca.. saludos cordiales hermano.