martes, febrero 14, 2006

Proyecto de Ley por el Día del Amor.

Yo estoy pensando en la idea (seriamente) de enviar un proyecto de ley al congreso, para que el día de San Valentín en vez de ser un día “comercial” se oficialice como un día del verdadero amor, para que en este día en vez de ir a laborar desde tempranito en la mañana o ir a tomar clases en la universidad, invertir tiempo en cosas del día a día, entre otras más, aprovechemos este día y hagamos el amor!... Sí!, hagamos amor de verdad; pasemos el día con nuestras parejas, los que no tienen parejas que la pasen conversando con sus amistades, pero quienes hoy día disfrutan del fruto del amor puedan compartirlo el día completo, sin inhibiciones ni remordimientos.

Que el día de hoy todo el mundo se encuentre debajo de un techo haciendo cositas bonitas, dándose besos y caricias en demasía, mordiscos, arañazos, manotazos y hasta nalgadas. Que el día de hoy sobren los besos, las miradas, los deseos, las palabras tiernas y de cariño.

Este es mi mayor deseo para un día como el de hoy. Tu me apoyas?...

Autor: Wellington M.

18 comentarios:

Principemestizo dijo...

estoy de acuerdo contigo, es un dia muy comercial, en vez de ser dia del amor, debiera ser, dia de hacer el amor.

Johanna Melendez dijo...

tamos de acuerdo... mil veces de acuerdo.. eso lo tenemos que pone en practica hoy... seguire tus consejos ;)

YannyRamz .- dijo...

How cute.
Escuchate: "Can't Help Falling in Love" de Andrea Bocelli...
Eso es si no la has escuchado.
bueno, yo no me dare besos, ni caricias, ni nada =(
Desafortunadamente.
Pero vendran mejores 14 de febreros, al menos para mi.
Un besote.
Y espero que lo que yo no haga hoy, lo hagas tu por mi.

Ayi dijo...

Me gustó la parte de la nalgaita jejejeje...
Nah!, estoy contigo!
HAPPY VALENTINE'S DAY!

Yde dijo...

jejejeje well hay q ocurrencias las tuyas, pero nada ponme en primera fila para firmar la plantilla de petecion...

ejejejeje
otra vez
feliz
dia
de
san
valentin

abrazos.

Haymet dijo...

Apoyo el proyecto!!! no celebro san valentine por que no me gusta el dia sino por lo comercial que esta.

la verdad que nos olvidamos del amor , de la amistad y nos fustramos al ver que no podemos regalar mas o que simplemente no nos regalan a nosotros

el amor no se compra , lo regalan por docena , en cada esquina de nuestras vidas.

- Well - dijo...

principe, de acuerdo conmigo? pues pongase a eso entonces!!!..

blondie, hay alguien que espera por ahi a que comiences a poner esto en practica.. jajaja.. vaya vaya!!..

yanny, eso espero linda, que bueno que estes consciente de que vendran mejores dias. "Los mejores dias son los que están aun por llegar" (Frase mia)

ayi, que bien!! bienvenida al club!!.. jejeje..

yde, ya estas en la lista de primerita.. feliz dia a ti too.

lunatica, wow lunatica acabas de iluminar mi post y darle el toque de amor y ternura que faltaba en él, mil gracias como siempre por tu visita!! Feliz dia!!..

Muchas felicidades a todas/os!! pasen un lindo dia!!..

Aprecios!!..

Baakanit dijo...

Deberíamos lanzarte como candidato a la presidencia del MIUCA, por esa idea tan brilliant!


Cuídate!

Chio dijo...

Well, estoy contigo ese día no tiene porque ser exclusivo, la gente puede expresar ese sentimiento el día que se le pegue la gana.

Recuerden: cupido rima con estupido

- Well - dijo...

baka, Soporto!!.. Cuidate men!!..

chio, es lo que pienso, no tiene que ser exclusivo.. pero deberiamos aprovecharlo mejor.. jajaja..

Saludos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Well...

Claro que te apoyo, mas aun porque es un dia especial, bueno para mi todos los dias tienen un toque especial, pero quiza es la primera vez en que puedo decir que pase un digno 14 de Febrero....
Saludos!!!

Joan Guerrero dijo...

Te apoyo, pero los empresarios te contradecirán, tendrás que convencerlos (mojarles la mano) para pasar este día a otro, con tal de que sea conmemorado el del amor, en realidad. Total, incluso los vendedores de pacas, te saldrán con que tu proyecto de ley, es inconstitucional: Pachecho aplazará la audiencia y tendrás que hacer sesiones civiles...

Lol, too much work pero vale la pena...

Anabelle Pérez dijo...

MUY DE ACUERDO! =)

- Well - dijo...

marely, gracias por tu apoyo, cuento contigo entonces marely. Felicitaciones! que bueno que la pasaste digno de ti, eso vale la pena aplaudirlo!! Salud!..

mak, jajaja, que risa, pero es cierto lo que dices, en este pais todo se "maneja"..

belle, gracias por tu apoyo, cuento contigo tambien!!..

Saludos cordiales a todos.. Cuidense.

GirlFromSantiago dijo...

Well, tú sabes que yo soy como el Brugal, "Contigo en todo."... Pa' que veas, el 14, Mr. Death y yo nos abstuvimos de celebrar material o comercialmente. Le respetamos a todo el que salga a comprarle algo a su pareja, pero es más chulo regalar por placer, y no por obligación... y de sorpresa :)

- Well - dijo...

girlfromstgo, jajaja.. que bueno que no se llevan de lo comercial y actual naturalmente, con originalidad sobre todo.. eso es bueno siempre!!.. Gracias por tu apoyo!! jajaja. cuidate chica!.

Aristóteles dijo...

¡Totalmente! Aunque... no creo que el gobierno te haga caso ¡Je!

Saludos amistosos.

- Well - dijo...

bueno pero por lo menos hice el llamado y algunos me han apoyado.. jajaajajaj saludos aristoteles..