martes, febrero 07, 2006

Cayendo lento, despacio…

Camino por la calle solo y vacío, ella está igual que yo. La brisa del desencanto golpea fuertemente mi cara, con venganza, con tanta furia. Y es tan grave el desconcierto, que ni al lado observo, camino mudo y quieto, y con cada paso desvarío. Es que no concibo cómo en un instante se vuelve todo nada, cómo de un suspiro me arrancan hasta el alma. Es solo desafío?... Quizás tan solo instinto?. Y es que ya no existo, para mirar atrás, o a un lado.

Me detengo, sigo caminando. Aun no puedo creer, mucho menos resignarme, a lo que estoy viendo, lo que estoy viviendo, por lo que estoy pasando. Quiero recostarme, encontrar una pared inmensa, que sostenga toda la carga, con mucha firmeza; no me deje caer de repente, y se extinga mi existencia.

Me paseo ofuscado, tratando de encontrar algún viejo adagio, que invada mi espacio, que estorbe mi ánimo. Miro hacia el suelo, veo opaco mi reflejo, que a lo lejos se disipa en el cielo. Volteo hacia el borde y el ámbito se torna sosegado, mientras voy cayendo lento, despacio.

Autor: Wellington M.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla que estan todos inspirados... A ver si me motivo... Mmm... Mejor no, Las inspiraciones mias la mayoria de las veces son tristes... Pero que se va a hacer eh? Lindo otra vez!!! ;-)

Yde dijo...

Miro hacia el suelo, veo opaco mi reflejo, que a lo lejos se disipa en el cielo...

hay well ponmela con papas la quiero...

odio caer despacio... realmente odio caer no importa si lento o despacio...

Baakanit dijo...

Well, un consejito:

Si te tiras sin paracaídas verás que dejarás de caer lento.

"La brisa del desencanto" Esa brisa como que se torna huracanada de vez en cuando. Empácame esa para llevar, para regalársela a alguien de san valentín.

- Well - dijo...

Queenyvette, linda pero tu puedes entonces porque nada de lo que he escrito aqui es felicidad, sino tristeza.. asi que vamos vamos!!

yde, es malo caer, pero peor quedarse en el suelo.. gracias por tu apoyo y comentarios de siempre yde, gracias miles!.

baka, siempre saltas con unas cosas que yo nada mas me exploto de la risa.. jajaja.. Esta empacada ya.. tomala y no me pagues nada.. que le aproveche a esa persona!.

Se cuidan mi hermanitos!!..

kamikam dijo...

Well ... no te voy a decir nada, sabes que en tus letras hay un toque espcial...

Voy a mandar a hacer las camisetas... la de Caerse duele

- Well - dijo...

kamikam, muchas gracias por esas palabras viejo!..

Espero que me consigas una..jajajajaaj

kamikam dijo...

jajaja claro

Yde dijo...

yo me anoto... tambien quiero uno, pero remodelada a lo well, "caerse duelo, pero quedarse tirado es peor"
que te parece.
;)

- Well - dijo...

jajajajaaj.. nitido yde, excelente!!.. jejeje..

Haymet dijo...

Caer siempre duele mas si sabes desde antes que vas para el suelo , pero como tu mismo dices vale mas saber levantarse, no quedarse pegado quizas enamorado del suelo ,

- Well - dijo...

Asi es lunatica, me vas cogiendo la idea.

alfonso dijo...

wel...eso sono muy estilo de peliculas de suspenso que uno vivie perdido.....

tas muy poetico mano....keep it like that

kamikam dijo...

Esta bien se acepta lluvia de ideas!!
OK dos pedidos!! alguien más

- Well - dijo...

Alfonso, gracias men!! tu sabes de vez en cuando hay que ponerse un chin melancolico y vaina, eso es bueno pa' la salud.

kamikam, eso es!! vamos a poner una tienda de t shirts!!..

Se me cuidan.

Maryorie Nin dijo...

Bueno, como que hoy todo es pa mi...