miércoles, febrero 15, 2006

Carta a un Amigo.

Hoy quiero dedicar un post especialmente a un hermano, una persona sumamente esencial en mi vida, que me ha acompañado a lo largo de ella, una persona que ha sabido estar conmigo en todos los momentos, que nunca me ha traicionado, que nunca me ha fallado. El es Ángel Linares, mi mejor amigo, mi yo en otro lado. Llevamos alrededor de 20 años conociéndonos (Tengo 23 años y él 25). Debajo les dejo una carta que él me escribió en el año 1999; y que, rebuscando dentro de mis papeles importantes guardados, en estos días la encontré, junto a varias más que quizás les muestre a ustedes por esta misma vía en un futuro.

Carta a un amigo.

Tu rostro se manifiesta triste cuando piensas que no existes o no quisieras. La verosimilitud de la vida. La paciencia de tu conciencia. Inocencia de tu mentira. Los ojos de tu soledad, tus rasgos de inconformidad. Pensamientos amargantes y las manos de la traición que siempre te saludan.

Arcano indescifrable de tu vida. Que vive oculto bajo la sombra de tu cuerpo. Que callas a tus palabras futuristas. Que andas como un barco a la deriva.

Amigo, querido Amigo.

Civiles farsantes que marcan tu pasado. Amores fascinantes que miras con agrado. Espera con ansiedad la llegada del destino y que el Nilo inunde tu pasado. Tú que bailas en tus regaños. Que sufres tu alegría.

Amigo, querido Amigo.

Solo debes pensar que la vida es un sueño, y que nos despertaremos en la mañana.

Y también recuerda…

Que tienes una bella rosa en el agua de tus labios, y que…

Tienes un Amigo de verdad, tu escritor, tu pregunta y tu respuesta.

Somos las dos caras de la moneda. Y que el futuro será la bella poesía que siempre quisiste escribir.

Angel Linares – 02/03/1999.

13 comentarios:

Yde dijo...

well te puedo decir q se notan las diferencias pero las formas se parecen mucho.

Ha de ser jevi tener un amigo que te entiende tambien a traves de tus letras.

GirlFromSantiago dijo...

Wow, Well, qué suerte tienen los dos de haberse encontrado en la vida :)

Pero... cómo?... eres más joven que yo??? Guaux... qué vieja me siento!! ;D

YannyRamz .- dijo...

Es muy dificil encontrar a alguien que comparta tus gustos...
Tan dificil como encontrar un verdadero amigo.

kamikam dijo...

Que bien!! una amistad verdadera!!

- Well - dijo...

yde, si, nos parecemos muchisimo, mucho mas de lo que puedes notar aqui.. es muy jevi tener un amigo si, sinceramente si.

girl, si, muchisima suerte.. si, tu eres mayor que yo, ahora lo sabes.. pues para mi ya eso era viejisimo..jajajaaja...

yanny, es dificil pero gracias a dios lo encontre y estamos ahi siempre el uno para el otro..

kamikam, exacto men!! ese si es un amigo de verdad!!..

Haymet dijo...

tener amigos es lo mejor que nos puede pasar y mas si son buenos y se complementan que suerte tienes de tener a alguien que te quiera y se comprendan

Maryorie Nin dijo...

Vaya... No debes dejarlo ir nunca...

Baakanit dijo...

Ese pana tuyo merece tener un blog!

A Yani que no se sienta mal por ser la abuela del corillo!
Cuidate!

Aristóteles dijo...

¡Wow!

Gracias por compartirlo. La amistad es el valor más importante de mi vida.

¿Sabes? Ha sucedido algo chistoso con tu Blog que esta ¡Muy bien!. Te escribiré un correo para contartelo y no "invadir" mucho tu espacio.

Dame tiempo para estrujar tu Blog poco a poco.

Saludos aristotélicos.

L3s dijo...

La amistad es el mayor tesoro k uno puede tener en la vida y ke suertudo eres tu de haberlo encontrado y mantenido hace tantos años.

- Well - dijo...

Lunatica, tienes razon, es lo mejor que nos puede pasar.. le doy gracias a Dios siempre por eso.

kandy, jejeje el siempre aunque este lejos esta ahi.

bakanit, deberia tener uno pero no tiene internet ni mucho tiempo para esto, de hecho ni siquiera ha visto mi blog aun. Yani, deberia hacernos un pastel, como abuela al fin que cuida a sus nietos!..

aristoteles, gracias por tu visita aristoteles, que placer verte por aqui!!.. Espero tu correo para enterarme. Te espero pronto por aqui hermano. Mis Saludos para ti.

el mundo de leslie, tienes razon, todo ha sabido quedarse aqui y es por culpa de la honestidad, la sinceridad y sobre todo la sencilles y humildad de nosotros.

Mis mas cordiales saludos a todos, como siempre un placer inmenso verles por aqui.

Alejandro Montero dijo...

Tu Si Que Sabes Escribir Men....

- Well - dijo...

remedios, gracias men!! ute es clase aparte, asi que dejese deso!!..

cuidate men, aprecios!