lunes, febrero 13, 2006

Espera a que sople el viento a favor…

Hoy me senté a pensar. Puse mi mente a recapacitar. Sobre la base de tantos fracasos; acerca de tantos naufragios. Me he dado cuenta de que ya no puedo más, quizás prefiera quedarme aquí sentando, no moverme a ningún lado, y dejar todo escapar despacio. No tengo fuerzas, siento gran pereza, porque hoy a toda mi alma la arropa una gran tristeza. Hasta siento vergüenza, quizás de mí mismo, o tal vez de la secuela; la que he llevado a cabo hasta hoy día, la que seguirá vigente aun en mi ausencia.

Hoy me senté a llorar. Añorando el pasado que en el tiempo se disolvió. Quizás deba hacer algo mejor, levantarme y dar un paso, o dar dos, y de nuevo caer. A lo mejor conmigo estoy siendo cruel; pero no, es solo la vida que me ha maltratado, que ha contagiado todo mi ser.

Hoy me senté y recapacité. Hoy me dispongo a salir hacia delante, y no me importa caer; me levantaré y limpiaré mis pies. Pisaré luego muy fuerte, si me precipito nuevamente al suelo, va a desvanecer. Ahora pretendo ser más fuerte, más consciente, consistente. Los días son nuevos y los pensamientos más frescos. Ahora suelo ser más paciente, me siento, no me muevo. Ahora tengo valor. Sin miedo a la traición. Tan solo espero a que sople el viento a favor.

Autor: Wellington M.

19 comentarios:

Photography dijo...

nice blog. just passing by. thanks.

Baakanit dijo...

El titulo muy obvio, de E.B.

"Añorando el pasado que en el tiempo se disolvió."

Bueno, creo que si el pasado fue amargo como el vinagre, todavía sigue por ahí flotando sin disolverse, persiguiéndote, viéndote caer lentamente.

Cuando la brisita este a tu favor podrás seguir volando chichigua!

Cuídate!

Yde dijo...

Me gusta eso, esperando que el viento sople a mi favor...

Me mata como lo combinas...

- Well - dijo...

jeff, thank you my friend!, you are always welcome to come again.

baka, sí, canción de E.B. jejeje. esa frase me gustó muchísimo a mi tambien baka. El pasado puede ser de varios sabores pero a veces se queda rondando y a veces se va, depende de uno, si lo dejas ir o te quedas revolcandote en él.

yde, gracias yde, siempre me siento super bien con tus comments!!..

Cuídense muchísimo mis queridos!!..

kamikam dijo...

y no tienes mas remedio, que de nuevo empezar.... si ya solo puede ir mejor...

Hacia adelante y hacia arriba, ese es el movimiento, nada de quedarnos atorados!!

Anabelle Pérez dijo...

Te sentaste y pensaste, te sentaste y lloraste, pero ves? luego te sentaste otra vez y recapacitaste.... ves como es? todo por algo... me gusto pasar por aqui... verdad..?? porque no lo hacia???

Saludos:)

- Well - dijo...

kamikam, tu siempre estas ahí.. jejeje.. que bueno men!! mis felicidades para ti en tu dia, esta post es dedicado a ti mi hermano!! ...

Belle, un placer verte por aqui nuevamente belle, dónde andabas?!

Un abrazo!.

Solo Yo dijo...

Yo tambien:
Me siento. LLoro. Recapacito.

Y espero que algun dia el viento sople a mi favor.

Me facino este escrito!

- Well - dijo...

Solo yo, para mí es más que un placer verte por aquí, me encanta la forma en que te desahogas, que Dios te ilumine siempre.

Amen!

Abrazos !!..

Baakanit dijo...

A belle le faltó decir que hasta en la foto estás sentado. Como que he descubierto el patrón, el pattern como dicen por aquí, el vago siempre se sienta, a esperar que el sol se vaya para sacar su machete.

Cuidate hermano

- Well - dijo...

jajaja, tas pasao baka, cuidate mucho men!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola... mi estimado Well...

Ojala el viento ya toque tierra firme, lo necesito...me ha servido para sentirme mejor... la depre me ataco en estos días pero aquí me tienes de vuelta...
Saludos

Principemestizo dijo...

todos no hemos entido asi, pero hay que levantarse y sentir el viento, cuando este a nuestra favor emprender el camino nuevamente, muy buen post

- Well - dijo...

marely, que bueno que estas de vuelta marely, bienvenida!! un placer verte nuevamente por aqui.

principemestizo, exacto!! tu lo has dicho.. gracias a ti por seguirme!!..

Cuidense!!..

Haymet dijo...

todos hemos sentido esto, sentir que naufragamos , que no hay mas alla, cuando lo vemos nos damos cuenta de que simplemente es algo que tenia que pasar....lo bueno es cuando sentimos que las cosas cambiaran , somos los capitanes del barco , somos los que nos podemos salvar......por algo pasa la tempestad

me gusto mucho,

- Well - dijo...

lunatica, siempre engrandeces mas mis posts con tus comments, te paso el chequecito mas tarde..

Abrazos!!..

Haymet dijo...

jjaja gracias well lo cierto es que este es uno de los blogs que mas me han calado.......

- Well - dijo...

lunatica, para mí es todo un placer que te guste mi blog.. de verdad que eres siempre bienvenida, es todo tuyo, toma lo que quieras..

Abrazos..

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »