martes, febrero 21, 2006

Buscando entre las sombras…

Hoy, tendido en el suelo, miro hasta el cielo. Ciego por la obscuridad de la sombra del día. Frágil y enloquecedor. Frustrado, Desmejorado. Triste, cansado. Aquí, recostado en la niebla que tiñe el suelo de reproches estoy. Abrumado por tantas noches. Entregado, y con brazos abiertos hacia el norte. Cansado, pero esperanzado de volver a reencontrar mi horizonte. No quiero pensar en nada, tan solo deseo que esta obscuridad no empañe mi cara. Solo busco las estrellas, que cada noche me acompañan. Mis amigas intimas, las mejores; esas que puedo sentir todos los días, que no me engañan.

Aquí, desplegado en el inmenso suelo. Sobre el aguado llanto. Sobre la persistente ira, y el desangrado desánimo. Sobre la amargura, y el insolente descaro. Todo el desgano, inunda mi alma, y abate mi espanto. Se escurre lánguidamente. Se disuelve en el espacio. Y ante las estruendosas miradas, y el verosímil, pero silencioso desaliento, se derrama en el viento. Se confunde en mi espacio, en el tiempo.

Existen tantas cosas en qué pensar, entre las cuales mi mente divagar. Pienso, mientras sigo aquí tumbado. Tanto tiempo que malgastar. Tantos momentos que analizar. Hoy pretendo rectificar, no quedarme aquí rezagado, petrificado. Dejar que se escurra el encanto, mientras brilla sobre mí esta luz abrumadora. Siento como cambia de sabor la amargura, y este momento se torna en frágil dulzura.

“Buscando entre las sombras
Voy sin rumbo hacia la luz
Con la mente desnutrida
Y cegado por mi destino” E.B.


Autor: Wellington M.

13 comentarios:

Baakanit dijo...

"Hoy, tendido en el suelo, miro hasta el cielo. Ciego por la obscuridad de la sombra del día. Frágil y enloquecedor"

Esto es lo que yo llamo, un jumo de los buenos, un tremendo chuchaqui, como dicen mis panas ecuatorianos, tendido en el suelo, mirando al cielo y viendo que las estrellas se multiplican y te empiezan a hablar, bajo la sombra del día, porque te encuentras bajo la sombrita de la matica de mango, bueno y ahí te quedaste tirado hasta que la luz del sol te dio con fuerza y te quitó el jumo!


"Dejar que se escurra el encanto, mientras brilla sobre mí esta luz abrumadora"

Bueno por suerte los jumos se van! sino imaginate que pasaría!

Este fue mi analisis de los hechos, de tu pensamiento, muy bueno, pero que está abierto a multiples interpretaciones!

Ciao hermano!

Haymet dijo...

me gusto mucho, lo veo como un relato al positivismo a ver mas allá de las cosas, a saber que todo acaba por mas doloroso que sea , el amargo se va e inicia el dulce sabor de lo que no se sabe si durara, si se quedara..............

aunque a muchos les parezca una historia llena de complicaciones , desencantos y negruras , yo veo en ella a la vida misma,,,,no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que se de cuenta y lo resista, en todo espacio oscuro brilla la luz aun sea en un punto!

Love It !!

- Well - dijo...

baakanit, jajajaajajajaj que risa contigo men, ojala yo y fuera eso.. pero no tomo alcohol, por lo menos no me gusta tomar mucho o casi nada.

lunatica, todo esta dicho en tu comentario, nada mas que añadir!.

Cariños sinceros para ustedes mis queridos amigos!..

Solo Yo dijo...

"Nunca es mas oscuro que cuando va amanecer"...a veces se pierde la fe, pero una gota de esperanza te da la fuerza para seguir adelante.
Me gusto mucho.
ahh...en lo que concierne al post anterior, busca quien llegue al numero 100 (solo faltan 10 numeros)... y recopila todo en un post. Seria interesante.

Saludos..
S.Y.

Solo Yo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Haymet dijo...

Well Besotes para ti !!

GirlFromSantiago dijo...

Well, you rock, man!!

kamikam dijo...

Cansado, pero esperanzado de volver a reencontrar mi horizonte...

gracias... necesitaba eso...

que viva el maestro...EB...


Well y dices que yoo he crecido pero vas a un millon de años luz alante

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos Well, necesitaba leer cosas de estas, para sentirme de mejor brío.
Un abrazote!

- Well - dijo...

solo yo, gracias a dios siempre hay una fuerza que te empuja a seguir hacia delante y levantarte cuando te has caido.

lunatica, gracias!! igual para ti.

girlfromstgo, eso quisiera yo... jejejeej..

kamikam, gracias men, pero mentira, yo no voy ningun a millones de años!! solo se hace lo que se puede..

marely, que bueno, espero que lo hayas disfrutado. Un abrazo para ti tambien!.

Saludos a todos! Mis aprecios!.

Yde dijo...

hay well para que decirte...
luego luego...

- Well - dijo...

Ydeee, pero dime ahoraaaaaaa, tiene mieo?! .. jejeje

Abrazos linda!

Anónimo dijo...

Very nice site! internet marketing newsletter 1991 honda xr200 sheraton dfw pay per click program http://www.dryer-repair-in-san-diego.info/Honda.html effects of adderall Alarm car pittsburgh Cheap dental plans spinal muscular atrophy Public latin schools free jenna jameson pics and vidios .38 special cartridge Tee shirt logos Dale of norway sweater patterns asian dating agency