martes, febrero 28, 2006

Destellos de magia entre los besos de la traición…

Después de haber caminado tanto, haber disipado mi mente, mi vista, y mis lamentos, escucho en silencio todo el tropiezo ausente de mi cuerpo. De mis latidos y mis deseos. Todos mis sueños se han vuelto ciertos. Desde aquel momento, en donde me doy cuenta de tu verdad y la mía, en donde percibo con una sonrisa fingida, tu malicia, tu inmundicia, tu codicia. Aun después de tanto tiempo, tantos momentos de ensueños, persiste el lamento interno, de las lágrimas nauseabundas y voraces, del insolente quejido, inerte y volátil.

Hoy te miro con cara de desprecio, solo me has mostrado ser un plagio en envase de veneno. Tan solo algo incierto, desbordante desprecio. Hoy el cielo quizás esté inquieto, por los segundos que se han ido inútilmente, por el tiempo perdido tan brutalmente. Y aun ausente se queda latente, esa audacia con la que te inviertes, con la que te conviertes en un cadáver más de las circunstancias. Aun espero que con la distancia, sepas sobrevivir, y a pesar del devenir de lo sincero, puedas subsistir.

Finalmente, porque no quiero seguir malgastando mi tiempo en ti. Quiero decirte que aun hay tiempo. Puedes dejar de ser infeliz, y fácilmente elegir, entre tu existencia y la ausencia, entre el malestar o la esencia, de un camino desierto, o de una senda mojada. No queda más remedio, que al marcharme a lo lejos, ver tu desangrante aliento, tu desagradable llanto, y tu incongruente desencanto.

Autor: Wellington M.

15 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Que triste, y que lindo.
Entonces tu, inutil...perfectamente enamorado te dignas a maltratarnos (acostumbrandonos) a tu pluma.
Cuidate.
Escribes muy bien.

Principemestizo dijo...

Diablo well eso debiera llamrse "desprecio"
cuanta indiferencia y amor herido en ese pot, como siempre, buenismo

Baakanit dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Baakanit dijo...

"escucho en silencio todo el tropiezo ausente de mi cuerpo"

Aunque ponga sólo esa frasecita, me siento mal, por que debería poner todo el escrito entre comillas. Mucha calidad como siempre.

Veo que tú o tu sujeto, aunque desprecie, y talvez considere como un tropezón el haber conocido a esa chica o chico, a pesar de que no está seguro si sería lo mejor volver o no, dejándola a ella elegir entre la existencia y la ausencia, además de despreciarla, le desea todo lo mejor. Algo muy positivo, desearle lo mejor a alguien que nos ha herido.

Una cosita que no trabajó para mi fue esto:
"Aun espero que con la distancia, sepas sobrevivir, y a pesar del devenir de lo sincero, puedas sobrevivir." No creo que la repetición de la palabra sobrevivir, si fue hecha conscientemente haya sido una buena elección, si dejas esa palabra las dos ideas serían a mi pensar redundantes, porque el futuro tiene su distancia también.

Bueno, cuídate hermano! Como que te tomaste una vacación más larga de la cuenta, ahora ponte a trabajar, que hay muchos papeles que tramitar!

- Well - dijo...

yanny, tu crees sinceramente que yo te estoy maltratando?.. no creo no.. bueno de verdad que bien que te haya gustado lo que escribo. Un abrazo para ti.

principe, está muy bueno tu nombre.. jejeje pero que va.. ustedes siempre ven las cosas desde su punto de vista, y eso es lo que mas me agrada de todo lo que escribo, porque este post no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con amor!.. ;)... pero keep trying principe!.. jejeje..

baakanit, Gracias manito por esa corrección, no fue a propósito, se me escapó.. pero ya lo corregí. Mis vacaciones fueron buenas, siempre es bueno despejar un poco la mente, y nadie sabe, quizas eso ayude a realizar mejores obras.. mejores creaciones, para mañana traigo algo un tanto diferete a lo que acostumbro pero en la misma temática, asi que te espero tempranito por aqui.. jejeje..

Se me cuidan mucho mis hermanos!..

Chio dijo...

Well conozco unas cuantas genmtes a quien dedicarle esto, siempre profundo.

Felicidades.

Johanna Melendez dijo...

ahiiiii me preciso no comentar.. me dejaste pensando... pero muy lindo

DrLacxos dijo...

creoq ue tenemos algo muy en comun, ese sentimiento nos une, maestro well, asi es, asi son.

Aristóteles dijo...

"...cadáver más de las circunstancias..." ¡Que duro!

Lo bueno que (con el final) eres muy generoso, un gran despago. Siempre hay destellos de magia en lo besos de la tración, finalmente... la otra persona se pierde de uno ¡Je!

Me fue bien en la capital. Gracias.

Un abrazo.

- Well - dijo...

chio, pues dedicaselos, seria bueno!.. Gracias por tu visita chio. Cuidate mucho.

blondie, gracias blondie, la proxima vez no te acepto no comentar, jajaja, es broma linda, tu te reservas el derecho de hacerlo.

drlacxos, bueno lacxos nos une porque vivimos en el mismo planeta, aunque tu seas extraterrestre pero vives aqui, desafortunadamente para ti. Cuidate men.

aristoteles, que bueno aristoteles, haces mucha falta por aqui...

Cuidense mucho todos.. mis cariños!..

Haymet dijo...

-Well una vez mas ...........palabras mudas, fascinante, que mas!!!

Malo es darte cuenta que a quien amas no lo hace , pero peor es que te desprecien por no amar como deberias por ser hipocrita y mentir pensando que nunca dañarias , al final la unica que sera humillada y reprimida es aquella que creyo jugar con el sentimiento puro por otro entregado , por los momentos vividos en un pasado,

lo peor es cuando la victima pasa a ser el victimario y aun le duela ........hiere a quien tanto amor le ha dado

- Well - dijo...

lunatica, por que tu piensas que esto lo escribo por un amor? o una mujer o algo parecido? jajaja.. estas muy lejos de la realidad!..

Pero de todos modos, cuidate.. un abrazo.

Haymet dijo...

Well lo bonito de leer es dejar que la mente te lleva a donde quieras , cada relato como la vida se mira de la manera que uno crea,,,,,,,,jjjj por tanto para mi se aplica al amor, aun pueda ser que no,,,,,,me reservo el derecho de soñar,

- Well - dijo...

lunatica, estas en lo cierto, la mente vuela muy lejos, y es muy poderosa tambien!..

Cuidate linda.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »