miércoles, mayo 03, 2006

No mires atrás…

Ves ese vacío que se percibe allá, a lo lejos? Ese es el mismo que una vez te hizo pensar equivocadamente; en donde las miradas no dejaban más que inmensas marcas imborrables, dentro de los parpados desalineados, en los centros grises de las heridas tristes, y que una vez en el dolor se conjugaron. Y sí, son ellos mismos; esos que una vez le mintieron al engaño, nuevamente, para dentro sí mismos envolverse en contra de los años.

Empero, las sencilleces se han tornado tragos amargos; las estupideces malos hábitos, y los descaros otro sorbo de algún fino trago. Mientras tanto, solo seguimos rodando dentro del espanto y del desencanto, al ver como vamos disociando la realidad, de los frecuentes desamparos. Mientras tanto, nos desalmamos, como una piedra en espera de que se mueva, o quizás como mandril en búsqueda de una carne nueva.

Ni decir de los quejidos ausentes de las voces silentes, esas que nada dicen, esas que mucho temen, que nada les duele. Ni pensar de aquellas miradas distraídas en el espacio, que con tanto fervor y malicia despiertan cada día, buscando una nueva comida, un nuevo aliento de vida. Ni imaginar, ni preguntar, ni soñar, con volver a mirar atrás; si todo tiempo pasado fue mucho peor, si en el tiempo futuro es donde se verá el color.

14 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Ni imaginar, ni preguntar, ni soñar, con volver a mirar atrás; si todo tiempo pasado fue mucho peor, si en el tiempo futuro es donde se verá el color.

Hermano usted señala un buen punto... el del pasado, el de un pasado con dolor que se debe de dejar atras, y no mirar en su camino...

El futuro es como un bautizo... una renovacion al un mundo nuevo...


Muy bien mi hermano...

Cuidese...

GirlFromSantiago dijo...

"... como una piedra en espera de que se mueva, o quizás como mandril en búsqueda de una carne nueva." Fuerte!!

Haymet dijo...

muchas veces vivimos en el pasado y el pasado nos tortura y quema, siempre nos ahogamos en el sin saber que es un suicidio una pena eterna, a veces añoramos a veces simplemente no avanzamos , pueden ser por buenos momentos o malos ratos pero mirar atras nunca es recomendable por como dices nunca se llegara a ver el color que el futuro nos puede entregar ,

como siempre well es interesante leerte,

Naky Soto Parra dijo...

Well querido:
Debo confesarte que me quedé pegada en la nota de tus 5 (meses)y tu hermoso poema de los 17 años, razones para que este nuevo fraseo me haya dejado reflexiva, por decir lo menos.

Me quedo con tu cierre, yo no sé si es el futuro lo que nos obsequia el color, solo sé que cuando el hito de tu redacción es el amor, nos regalas un pantone bellísimo a quienes te leemos.

¡Un abrazo en arcoiris!

Leo Vásquez dijo...

Bueno.. si aqui comenta Naky, está de mas decir que aqui hay calidad!!!

Mi hermano well, tengo que obligatoriamente incluirte entre aquellos que me dejan loco con lo que escriben (Manu, Yde, Lunatica y tu).

Y como he dicho en los blogs de ellos, por eso es que no me atrevo a escribir nada parecido, eso se lo dejo a los grandes.

- Well - dijo...

poeta, asi mismo, me gusta como pintas de cristianismo el futuro.. jajaja.. Cuidate men, un placer!..

clara, para eso que dices te tengo una frase que me gusta muchisimo, "no importa como empieces, lo importante es como termines".. Cuidate linda!..

girlfromstgo, yo no diria que tan fuerte no.. jejeje..

lunatica, asi mismo es el pasado nos tortura y nos quema, pero a muchas personas nos gusta torturarnos y quemarnos, por que sera que la naturaleza del ser humano es asi?!.. Un beso.

naky, un placer verte por aqui, visitando el espacio, bueno de verdad que me halagas mucho con esos comentarios, sinceramente sí. No acostumbro a postear, de hecho ni a escribir, poemas de amor o algo por el estilo, tampoco a postearlos aqui en mi blog, sino en la habitacion de las letras, pero al parecer me agarraste a tiempo. Espero poder seguir deleitandote con mis escritos, para mi es un verdadero honor, de verdad que sí. Cuidate.

leo vasquez, jajaja, naky le da calidad a los blogs, eso es bueno!!.. Wow viejo, me haces subir al cielo [en buen sentido de la palabra] con esas palabras men!!, de verdad que para mi es un placer que me digas esas cosas, es un honor estar junto a los grandes como lunatica, yde y manu.. Un placer inmenso viejo!!.. Cuidate, un abrazo!..

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que envidia te tengo el que puedas escribir tan bello. Yo solo aspiro a eso.

Principemestizo dijo...

ese vacio que deja, parece llenar todo el espacio del alma, muy bueno este post well, debverias pensar en un libro

- Well - dijo...

angy, tu puedes tambien, todos podemos, pero es un proceso!!..

principe, gracias men, nadie sabe, algun dia men, algun dia!!..

Toy killao contigo principe p q no vas pal coroblo'!!.. pero nah.. valol!..

Abrazos!..

Violeta Bastardo dijo...

ay, me encantaron las primeras palabras... a veces miramos atras y vivimos el pasado. el presente es una tortura porque no nos dan animo de levantar los pies y seguir hacia delante... yo no se de donde sacas tanta inspiracion... eres un genio, me gustaraia agregarte a mi correo... saludos

- Well - dijo...

violet, gracias, asi es.. hay una cancion de Heroes que dice: "te he dicho que no mires atras, porque el cielo no es tuyo, y hay que empezar despacio a deshacer el mundo"..

La inspiracion me llega de las cosas q vivo a diario, que veo, que siento, etc.. es sencillo para mi, normalmente.

Abrazos. Cuidate.

Baakanit dijo...

"Ni pensar de aquellas miradas distraídas en el espacio, que con tanto fervor y malicia despiertan cada día, buscando una nueva comida, un nuevo aliento de vida."

Wow, parecen miradas de buitres. buscando que comer, a quien despedazar con sus picos, con sus uñas-puñales.

Al que mira hacia atrás casi siempre lo cogen llegando a tecera base!

Cuídate viejo!

- Well - dijo...

clara, ahhhh para que tu veas que yo tambien tengo el poder de leer el pensamiento!!.. jajajaja.. cuidate.

baakanit, asi mismo es men, miradas de buitres buscando una presa!!..

jajaja.. a mi los otros dias me agarraron llegando a segunda!.. jajaja..

Cuidate men!..

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Nudes sport http://www.laserhairremoval4.info ass fucking Accutane warning order vicodin online http://www.closed-rhinoplasty-delivery.info broadband action games Usssa baseball tournaments Ct business health insurance small Acyclovir mp Colorado springs district attorney Anxiety celexa citalopram Virginia homeowners insurance special provisions Lipitor withdrawal effects online credit report proactiv solution