lunes, mayo 08, 2006

Silencio…

Y quién me manda a hablar?
Si tantas veces he escuchado,
Que siempre, ante ciertas situaciones,
Es mejor quedarse callado.

Quién me manda a decir algo?
Si la misma vida me ha enseñado,
Que cada vez que comienzo una palabra,
Tengo que terminar arrepentido de todo el párrafo.

Está bueno que me suceda,
Es bueno, para que así yo aprenda,
Que cuando no tenga nada que decir,
Mejor me quede callado.

Pero yo soy peor,
Que después de tantas y tantas cosas,
Aún sigo hablando, y es tan grave el asunto,
Que ya siento que estoy molestando.

Pero desafortunadamente no tengo más remedio,
No tengo otra salida,
Que después de maltratar el ánimo,
Seguir escribiendo, hablando, y desahogando.

Y ya estoy cansado de la misma tragedia,
Que si estoy equivocado,
O que no tengo corazón,
Que si me recuerdo de las cosas, o he perdido la razón.

Y ya estoy cansado de la misma situación,
De tantos regaños, rasguños y malos ratos,
De tantas porquerías, problemas y rabietas,
De que me dejen en el suelo, tirado, sin sentir ninguna emoción.

17 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Just breath...

El Poeta J.O.D. dijo...

Y ya estoy cansado de la misma situación,
De tantos regaños, rasguños y malos ratos,
De tantas porquerías, problemas y rabietas,
De que me dejen en el suelo, tirado, sin sentir ninguna emoción.



Hermano... me identifico con mucho de lo que escribes....eso cansa... espero que estes bien...

cuidese hermano.

Yde dijo...

Como dicen a veces es mejor callar... que decir algo, callar, pq no vale la pena o por un monton de motivos.

Enigmática dijo...

Es bueno decir las cosas, pero saber decirlas,el silencio se hace humareda en la distancia y las palabras hacen eco en tu voz...

Naky Soto Parra dijo...

Mi querido Well:

El primer axioma de la comunicación dice así:
"No es posible no comunicar". O lo que es igual: Lo queramos o no, permanentemente estamos comunicando.

Y tú te comunicas tan requetebien, que hasta resulta una sátira que justamente de ti, surjan unas letras que se niegan en el propio ensamble de tu silencio.

Un abrazo grande,

Haymet dijo...

Yo estoy igual de cansada a veces es mejor no decir nada, que el silencio lo grite todo que descubra nuestras almas, ah si tambien me senti asi , tantas veces , hoy para ser exacta!

Anónimo dijo...

Shhh...

Sue Soto dijo...

Por casualidad nos conocemos????

No se pero tu foto se me parece conocida... estudiaste en intec??

anyway al caso...

Ta bonito el post tu eras filosofo o algo en la otra vida... deberias hacerte una regresion y me avisas...

Beshitos...

- Well - dijo...

kandy, eso me quedará.. just breath!.. jejeje..

poeta, dice jose jose que "hasta la belleza cansa" .. jejeje.. asi que ya tu te imaginas.. un placer viejo.. cuidate mucho.

yde, yo considero que muchas veces es bueno callar, aunque no sepamos el por qué.. cuidate morena!..

enigmatica, wow!! que comentario, mejor de ahi se daña esto es un poema dentro de un simple post " el silencio se hace humareda en la distancia y las palabras hacen eco en tu voz... ".. excelente frase, me dejó pasmado!.. abrazos amiga.

naky, jajaja.. realmente sí es una satira, pero gracias por el halago.. lo que pasa es que yo estoy medio frustrado con eso del silencio, con eso de callar mucho.. o decir poco. Cuidate linda, un placer grandote verte por aqui!..

lunatica, bueno pues ya tengo una colega del cansancio..

queen, callate tú!! jajajaja.. como estás peliroja?.. un placer verte por aqui!

baba, no creo que nos conozcamos.. no estudie en intec... no pegaste ninguna.. jejejeje.. es broma..

Gracias por el halago, un placer!.. eh que te digo? filosofo? a lo mejor sí pues siempre me ha gustado eso de la filosofia, ademas en la uni la pase con 99 jajajaja.. bueno, me encantaria hacerme una regresion, de verdad que sí.. cuando me la haga te aviso de inmediato.. Bienvenida a este espacio de silencio, esta es tu casa.. Besos!!..

Un abrazo bien grande a todos ustedes.. gracias por visitarme!!..

Alejandro Montero dijo...

Tremendo Hermano!

Ute Escribe Increible...Me Gustaria Aprender a Escribir Como Lo Hace Usted..Ute e Grande En Eso...Deberiamos De Escribir Un Libro De Poemas De Blogger...!!

ja ja ja

GirlFromSantiago dijo...

No te calles! Hablemos...

Mazzy dijo...

a veces por callar tanto explotamos en el momento menos indicado y herimos a los que ni siquiera tienen nada que ver...
el silencio a veces expresa mucho mejor los sentimientos que las palabras...
y como siempre lo e dicho que talento cari... admirable ;)

Leo Vásquez dijo...

viejo una pregunta? eso es lo significa esa palabra que veo en cada biblioteca?

De pana me declaro un ignorante!!, hey mi hermano!!! excelente post!!!

"Ya estoy cansado de la misma tragedia"...te robé para mi esa frase!!! la voy a gritar mas pa lante!! jeje

- Well - dijo...

Remedios kaseros, Gracias viejo, muchisimas gracias por tus palabras, sobre todo porque vienen de una persona talentosisima, como tú.. para mi es un verdadero placer que me visites y me sigas. Un dia de esto nos juntamos y escribimos alguito.. jajaja.. cuidate viejo.

girlfromsantiago, Bueno es que tu a veces no apareces para uno hablar contigo.. jejejeje..

mazzy, chicaaaa!! cuanto tiempo!..
Mira eso es cierto, cuando uno no comunica lo que siente o piensa es malo, pesimo, pero en el contexto que utilizo esta idea no es ese sino el otro.. jejeje.. Gracias por tus elogios, gracias por venir por aqui, un placer!.

leo, jajaja.. si men, en todas las biblio tu te encuentras con algo asi, pero lo peor del caso es que muy dificilmente sigan esta orden las personas que las visitan.. jajaja.. gracias por el comment viejo, puedes tomar lo que quieras, ute' es mi hermano!, ute' se pue' lleva' lo que sea!.. Cuidate men.

Abrazotes a todos!..

Patricia M. Santana Nina dijo...

Callar no es bueno...dimelo a mi, he callado mucho tiempo y pienso callar mas...asi no hiero a otros, pero me hago dano a mi....lo que no vale la pena es darle larga a las cosas...seguir...seguir...seguir...nop...Decir...y luego ya! Porque cuando le das de larga es cuando las cosas se ponen peor...
Deja la boja rodar....and just breath!

Aristóteles dijo...

Pues,... ya es tiempo de otro momento de ¡Silencio!

:D

- Well - dijo...

afrodita, estamos de acuerdo en que callar no es bueno, pero pienso que eso es tan solo a veces, yo pienso que es mejor un mudo que una persona que hable hasta por los codos, hace menos daño el mudo. Un placer verte por aqui, bienvenida!.. Abrazos.

aritoteles, asi es mi hermano, ya es tiempo!.. Un gran abrazo amigo!..

Saludos.