martes, mayo 09, 2006

Vodka CoroBlog V. III

Hola a todos:

Aquí debajo les dejo algunas fotos tomadas en el reciente Vodka CoroBlog, en Cinamon, donde compartimos con un grupo de gente agradable y chévere, que nos hicieron pasar un ratito maravilloso e inolvidable en ese lugar.

Yo, Yde y Remedios Kaseros.

Blondie y Yo.



El grupo e' gente.



Otro grupo e' gente.



Yo, Nervis Esther, Violeta, Leo Vásquez.



Yo, Patricia, Leo Vásquez y Violeta.



Yo, Alfonso, Leo Vásquez, Violeta, Nervis Esther, Iván Jáquez.

Leo Vásquez, Yo, Josema, El Pana, Remedios Kaseros.

Esa noche me sentí como estrella de cine o escritor famoso, dentro de tantos "flashes". La verdad es que la pasé increiblemente bien compartiendo con Josema, Leo Vásquez, Remedios Kaseros, Yde, Blondie, Violeta, Nervis Esther; no tuve la oportunidad de hablar mucho con Luima e Iván Jáquez, pero espero que para el próximo coro nos sentemos más tranquilamente a intercambiar experiencias un rato. Una de las cosas que más me gustó de la noche y con lo que me reí muchísimo, fue con el jumo de Alfonso, ese señor tenía un "suape" que Dios se lo bendiga. Tambien pude saludar por allá al Teacher George, una eminencia blogistica, a Xideralis, entre otras figuras más que ahora mismo no recuerdo.

Para mí fue un verdadero honor poder compartir un ratito con ustedes, y conocer a los que aún no conocía, de verdad un placer!.

Mis saludos...

Well.

22 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Well, pero yo estoy en la foto del grupo... :(

Yde dijo...

fue un coro demasiado jevi.

Ivan Jaquez dijo...

Heyyy!! cómo estás Well!!!
No había visto tu versión del coro...tá muy jevi...nos vemos...

Sue Soto dijo...

Cuantos hombres lindos Dios Mio!!!

y yo aqui en florida solita..jajaja
Voy pa'ya pal next coro asi q preparense...

Las fotos estan chulisimas...

Besitos...

Solo Yo dijo...

me hubiese facinado estar ahi!!!

Naky Soto Parra dijo...

Well ¡dime la verdad! ¿Cuánto tiempo estuvieron Leo y tú ensayando sus sonrisas? ¡Es que quedaron igualiticos en casi todas las fotos! ¡Una clase magistral de movilidad gestual y buena salud bucal!

Un abrazo,

*..Jeru..* dijo...

Jeeezzzzzzzzz de lo ke me perdi...:S !!! bueno me alegro muxiximo por lo ke fueron ke se que gozaron mucho!!!

Cuando es el proximo????3

Saludos :)

Aristóteles dijo...

¡Wow! ¡Que padre! Yo quiero una reunión blogger mexicana,... :( haber si algún día se hace. Como siempre, las fotos dicen más que mil palabras =)

Se ve que te la pasaste muy bien.
Saludos.

Anabelle Pérez dijo...

wELL, YO era la de la bufanda rosada en la cabeza :P

alfonso dijo...

ehhh..pues si....loco..yo no estaba ajumao

Principemestizo dijo...

diablo loco, a mi ta bueno por no haber ido, jejej, ahi s eve que s egozo

Alejandro Montero dijo...

Que Apero!

Aperisimo...!!!
Se Gozo Mucho Alla...!!!
Ya Deberiamos De Ir Planeando El Proximo..!!

ja ja ja

Alejandro Montero dijo...

Ahi En Las Fotos Vimos Al Candidato Well En Un Encuntro...Bloggeros Con Well..ja ja ja

P.W.D
Proyecto Well Diputado

Nat dijo...

Gua q chulo q la pasaron bien!!

no se preocupen el nuestro viene ahi! :P

- Well - dijo...

Naa señores, se pasó super aperiximo allá, espero que para el proximo coro, que espero que de ahora en adelante se haga uno mensual, nos encontremos nuevamente los que ya hemos ido, y nos conocemos, y los que faltan por ir y asi salir de toda la curiosidad de si uno es buena gente o no.. jejeje..

Encantado de sus comments señores!.. un placer tenerles por aqui y que hayan disfrutado de las pics!..

Se me cuidan, abrazos!..

- Well - dijo...

Si, fue para ti.. jejeje.

Leo Vásquez dijo...

Mi hermanazooooooooo, diablos cuantas fotos!!.. hey te apuesto que alli no hay ninguna tomada con la camara de blondie!!! jejeje,

- Well - dijo...

leo, jajajaja esa camara estaba en contra tuya men!!.. que risa con la camara de blondie y tu!.. jejeje..

Teacher Yorch dijo...

oyelo oyelo disque eminencia yo hahaha

jevi mano conocerte !

- Well - dijo...

Teacher ute sabe que usted es una eminencia.. jejeje.. no se guille de loco ahora.. Un placer men!..

- Well - dijo...

clara, gracias por ese comentario acerca de todos nosotros, tu tambien eres bien cool. espero que pronto nos juntemos y hagamos un corito sin agua y con mas tiempo para conversar.

Cuidate.

Anónimo dijo...

hi all
http://www.tor.com/community/users/dachasucwork1975
http://www.tor.com/community/users/walpiesylde1972
http://www.tor.com/community/users/monsconvaver1980
http://www.tor.com/community/users/gaicounreri1985
http://www.tor.com/community/users/adinaktheaa1979