viernes, mayo 05, 2006

Quieres saber lo que pienso?

Pienso tantas cosas, y a la vez quisiera dejar de pensar en todas ellas. Pienso que la vida es una maldita porquería, que el destino nos tiene separados por incongruente que es el camino. Pienso que si te tuviera en frente ahora mismo no quedaría ni un solo suspiro, de tantos besos, de tanta ternura y tantas caricias. También pienso que solo Dios sabe como hace las cosas, solo él sabe por qué nos ha separado de caminos, nos ha puesto en vidas diferentes, con diferentes sentidos. Pienso tantas cosas de ti, y tantas más de mí. Y de verdad agradezco todo lo que me brindas cada día, con tan solo una sonrisa lejana, con tan solo una mirada a mis letras, a mis palabras. No te imaginas lo bello que se siente el saber que, sea lejos o cerca de ti, hay alguien que te admira, que te aprecia, alguien a quien le importas, a quien le interesas, y te desea; eso me lleva tan lejos y, cuando estoy por allá, no quiero volver de regreso.

Quieres saber más? Te invito a que penetres en mi mente… y sigas indagando por ti misma, escudriñando, acertando, y escogiendo lo que quieras escoger.

Hay tantas cosas de donde elegir, tantos momentos, tantas personas, tan sencillas ilusiones que nos inspiran y llevan nuestras mentes lejos, que tan solo me queda escribir.
Para quien se sienta identificado, o simplemente, para quien le guste y lo desee tomar prestado.
Well.

18 comentarios:

Haymet dijo...

a veces la vida da vueltas misteriosas,,,,,a veces estar cerca de una persona destruye distancias,

que bello lo que escribes Well , que hermoso, la entrega de dar lo mas profundo de ti , los pensamientos eso que guardamos como el tesoro mas perfecto,

como siempre leerte es un placer,

abrazos,

Angie_TnT dijo...

Si tan solo el tiempo se detuviera, si fueras tu el que complemente mi vida.. si el error se reparara y esta vida no fuera mas vacia.. si tan solo pudiera ser yo y que de esa manera quieras tenerme contigo.. que esta porqueria que es la existencia no siga de esta manera... que pudiera ser feliz y darle felicidad a los que me rodean y quitarles la culpa de mi pena..
que sean tus palabras mi alfa y omega. Que tu mundo sea mi fantasia..

si tan solo pudiera morir en paz..

Para ti.. Well
el que me inspira ...ajaja solo en letras..

Yde dijo...

Ummm... de aqui para alla, separados y no separados, las vueltas van y vienen, se llevan consigo tanto y nos dejan poco...
si fuese mas simple, seria un poco mas aburrido, pero al final de cuentas todo pasa por una razon, cuando cerramos los ojos y todo esta mas cerca aunque inmaterial, cuando jugamos a las escondidas y logramos ganas, cuando perdemos hay alguna cosa que necesitamos llevar, alguna leccion de la que no podemos escapar.

Abrazos.

DrLacxos dijo...

yo me lo llevo, muy explicito, muy bueno, a mi me gustó, cpomo todos tus escritos dignos de aplaudir

Maryorie Nin dijo...

"Para quien se sienta identificado, o simplemente, para quien le guste y lo desee tomar prestado."

Eso fue pa mí? Jejejejeje... no te vi en el coro blog... :(

GirlFromSantiago dijo...

Intensos pensamientos, y una intensa invitación. Espero que la invitada sepa aguantar el grado de intensidad que existe dentro de ti!!

Aristóteles dijo...

Insisto: (Suspiros) ¡Aah! Nada mejor que un sabroso diálogo con la persona a quien amamos y nos ama. Nada mejor que decir la verdad.

Te mando un abrazo, men.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hay que saber como sentirse, para poder sentirse vivo y poder escribir como tu lo haces, un abrazo amigo mio :)

Leo Vásquez dijo...

Pero mi hermano, con esto que escribiste pareciera que tuvieras viviendo 896 años y supieras todo en la vida!! Oye, si esto no se identifica conmigo, no se que lo hara!!!

- Well - dijo...

lunatica, asi es la vida, es tan complicado todo linda.. como quiera es malo, lejos o muy cerca.. jejeje.. un placer!..

angie_tnt, wow linda pero eso estuvo precioso!! jejeje.. que bueno que te puedas inspirar de esa forma!.. gracias por esos halagos! un placer!!..

yde, eso me pareció casi casi un trabalenguas pero a final de cuentas pude entenderlo.. jajaja..

drlacxos, gracias viejo, puedes tomarlo, ute' sabe que eto' e' suyo!.. jejeje..

kandy, pues tomelo.. jajaja.. bueno mija yo si fui, hice un super coro con yde, blondie, remedios, josema, alfonso, luima, ivan, violeta, nervis esther, leo, etc y me fui de ahi como a la 1, pero fue que yo llegue a eso de las 11.30 :P.. pero naaaa.. sera para el proximo ;).. cuidate.

clara, donde aprendi a escribir asi? en el colegio, creo.. jejejejeej.. mentira, bueno es algo que uno practica, ademas escribo desde pequeño, y a medida que pasa el tiempo uno se preocupa mas y mas por mejorar.. quien o que ha sido mi inspiracion? varias cosas, varias personas, o tan solo una, a veces.. la inspiracion nace hasta de los mas insignificante y minimo. Gracias por lo de poeta, pero no me gusta ese "titulo" todavia estoy muyyyy lejos de eso.. tan solo soy una persona que escribe cositas que piensa, o siente, etc.. jejeje.. ;) .. y, yo muchas veces pienso que la vida es una porqueria.. pero ya eso tendria que descifrarterlo mas calmadamente.. por aqui se me haria muy largo hacerte entender. :D.. un abrazo.

girlfromsantiago, eso espero.. jajajaja..

clara, ma o meno, ma o meno.. jejeje..

aristoteles, eso es excelente viejo, sencillamente excelente!!..

marely, jajaja.. si, eso es parte de la vida linda, gracias por tus palabras!!.. un abrazote!..

leo, jajajajaja, diablos mano, ni highlander [el inmortal] que yo fuera!! jajaja.. bueno men, espero que se identifique contigo sí. jijijiji..

Muchos abrazos a todos!..

Enigmática dijo...

Así es, Dios sabe como hace sus cosas, y el amor es el mismo aquí y allá, y el amor sobrevuela con silencios en la distancia y la ausencia es presencia con tus palabras...

- Well - dijo...

enigmagtica, gracias a dios el amor puede ir mas alla de lo que nuestros ojos pueden ver y nuestras manos tocar.. un placer inmenso verte por acá, un abrazo!..

Principemestizo dijo...

de los errores se aprende

- Well - dijo...

principe, asi es men, y el que no aprende es por pechú!.. cuidate viejo.

- Well - dijo...

clara, jajaja.. gracias por lo de poeta de todos modos, y por lo halagos, aunque no me considero uno, creo que me falta años luz aun.

La vida para mi es una porqueria a veces, tu sabes que todo es relativo, entonces por eso a veces lo es, otras no.

Cuidate amiga.

- Well - dijo...

Cuando dices que todo depende del modo como la vivas, ahi estas diciendo a tu manera, que todo es relativo.. pero inconscientemente.

Siempre, por el titulo de amiga.

- Well - dijo...

clara, bien clara...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »