lunes, mayo 22, 2006

Y no hablas…

Anoche, cuando salimos de casa de tu madre, no te dije lo mucho que te amo, lo tanto que significas para mí, se me olvidó hacerlo; y es que no me sentía muy bien que digamos. Después de una conversación tan larga, como la que sostuvimos, no me quedaba más ánimo para seguir hablando. Intenté en varias ocasiones apretar tu mano, pero no pude; el deseo estaba, más no así las fuerzas para hacerlo. Me gustó mucho el hecho de que, tan pronto nos subimos al carro y comenzó a sonar la música del radio, cambiaste la canción, sabes que esa no me gusta mucho, y pusiste la que nos trae gratos recuerdos, esa que nos llena a ambos de emoción. Mientras comenzaba a conducir, pensaba mucho, pensaba tantos disparates, que pensé en no seguir pensando, pero no lo hice.

Tu callada, yo también. No dijimos ni una sola palabra. El silencio que nos arropaba era tan extenso, y el camino se hacía cada vez más inmenso. Las calles estaban desoladas, algo raro; al parecer los carros habían desaparecido, o quizás la hora los había secuestrado. La música me hacia recordar el día en que nos conocimos y todos los momentos que, hasta ese momento, habíamos vivido. La canción también se hacia más larga de lo que realmente era, pero esto no me importaba, al contrario, me gustaba. Me emocionaba, aún callado como estábamos, el hecho de que estuviéramos compartiendo el mismo espacio, al mismo tiempo, escuchando algo que nos hacia sentir bien, compenetrados; que nos recordaba tan buenos tiempos, increíbles momentos; todos los que, juntos, hasta la saciedad disfrutamos.

Sentí en un momento, que me querías decir algo, que querías agarrar mi mano; ahora me pregunto por qué no lo hiciste, me hubiera gustado tanto. También me reclamo porque no lo hice, porque mi orgullo me ha traicionado. Mientras las luces que alumbraban las calles era lo único, que a su vez, alumbraba mi mente en ese instante, me dije a mí mismo que debía comenzar a hablarte, dejar todo a un lado; ese sentimiento amargado y melancólico, ese pensamiento extraño y estrambótico que siempre me ha caracterizado. Intenté, una, dos, tres veces, agarrar tu mano, y no pude; volví a intentarlo, cuatro, cinco, seis veces finalmente, y lo había logrado. Estaba suave y fría, como la noche; se sentía triste y pálida, como nuestros sentimientos en ese momento. Mientras agarraba tu mano, me dediqué a hacer un esfuerzo, casi sobre humano, por mover mi lengua, la cual estaba pasmada, entumecida, y hablarte.

Ya lo estaba logrando, ya casi estaba por soltar unas cuantas palabras, cuando escuché tus labios decir “Perdóname, te amo”. Tan solo sentí como mi corazón se arrugaba al escuchar tan importantes palabras, tan especiales para mí. Eso me motivó a decirte algo, miré hacia abajo, tan solo un instante, pensativo; de pronto, cuando levanté mi cabeza, lo último que logré visualizar fue la rueda de un camión de gasolina en frente mío.

Hoy me pregunto qué será de mi sin ti, hoy me cuestiono sobre qué pudo haber sido si te hubiera hablado antes de ese instante en el que, pensativo, miré hacia abajo; si te hubiera dicho lo mucho que te amo, antes de que tú me lo dijeras a mí, antes de sentirme motivado a pensar y decírtelo yo a ti. Hoy me pregunto tantas cosas, que ya no sirven de nada. Ya estoy muy lejos, ya no puedo hablar.

11 comentarios:

Haymet dijo...

que te puedo decir a veces lamentamos no haber dicho las cosas que sentimos, y perdemos tanto tiempo llevandolas dentro, cuando es muy tarde nos damos cuenta y de que vale , somos tan fragiles y como somos asi lo que sentimos se va.....

[a52] dijo...

ta bien apero...
lamentablemente anticipe la muerte...

muy buen post...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces en silencio te puedes comunicar aunque no hables Well, basta una mirada, sentir como puedes acercar tu mano a esa persona, es el lenguaje mas bello que uno puede creer, trata de que las cosas no sean demasiado tarde, porque no sabemos que pueda suceder más adelante, no te canses de decir lo que sientes, sea en silencio o hablando, porque lo importante es saber transmitir que esa persona nos interesa, siempre es bueno encontrar un momento especial para decirselo, yo aunque no tengo cerca al amor de mi vida, en cada mail, se lo hago sentir como si estuviera cerca, porque no sé que pasara "mañana" con él.

Un beso... me encanto, pasar a leerte ahorita en la mañana, lo necesitaba!!!

DpR dijo...

Una vez más no podemos dejar para luego lo que podemos hacer ahora... Porque de otro modo, el momento pasa, sin remedio... Me gustó el post... Saludos...

Maryorie Nin dijo...

Cada vez que te leo, mi corazón da un vuelco y mi alma empieza a encojerse. Deseo tanto que alguien piense en mi como lo haces con ella. Eres excelente y espero que te sepan valorar... cuídate...

GirlFromSantiago dijo...

No te quedes con el "What if...?"... Aprovecha ese silencio, y haz algo que nunca antes hayas hecho...

Naky Soto Parra dijo...

¡Carrizo Well! A mi lo que se me ocurre de entrada es que a ratos, los finales abiertos no son tan malos... además, con un anhelo atravesado como el del protagonista, segurito le conceden un chance como al Patrick Swayze en Ghost ¿no?

Un abrazo,

dirat dijo...

las personas que nos aman, existian antes de nosotros y existiran despues de nosotros.
siempre van a estar ahi, por que el amor no tiene tiempo, ni lugar, ni sexo, ni edad, ni creencias, ni pasado, ni futuro. solo tiene un ahora infinito.

DrLacxos dijo...

wao Well, no me esperaba un final asi, pero asi es la vida, debemos de hacer las cosas pensando que no hay un mañana, un ahorita , un mas tarde, decir lo que sientes, no pesa, porque no tienes que chocar contra nada para morir y el tiempo que debias usar para demostrar tu amor se acaba.

exelente, bueno, y perfecto para mi, como me siento.

Anónimo dijo...

:S el es un malito pq me deja sufriendo aki solita... le dije k mejor nos hubiera matado a los dos :S :(... jejeje es relajando :P..me encanta esta nueva esencia en tus escritos.... (aunk ya te lo he dicho, pero no me canso de hacerlo)

TE aMo Bebe... :).. besos...

- Well - dijo...

lunatica, asi es.. a veces es muy tarde para cualquier cosa..

de blanco a negro, es cierto lo que dices, muchas veces deberiamos llevarnos de lo que nos dice el corazon.. un placer verte aqui.. bienvenida..

[a52], gracias.. no te preocupes.. que a veces no es malo anticipar la muerte..

marely, bueno tu eres un ejemplo de que la comunicacion a distancia y el amor, pueden ser posibles.. Un abrazote!..

lida virginia, asi es linda.. es como dice la frase : "no dejar para mañana..." un placer verte por acá, bienvenida!..

kandy, graciassss!!!.. que bueno que te sientas asi, y espero que encuentres a alguien asi, como quieres.. Y sí, gracias a dios me sabe valorar muyyyy bien, no tengo ninguna queja :P.. jejeje.. cuidate morena!..

girlfromstgo, muy buena recomendacion, ya veré cómo lo pongo en práctica!.. jejeje..

naky, jajajaa que risa.. ojala y le concedan aunque sea un minuto y que en ese tiempo el se pueda desahogar!.. jajaja.. un gusto verte naky.. Abrazos!..

dirat, siempre he pensado de esa forma.. peroooo.. hay que decir las cosas cuando uno la siente, quizas "luego" sea muy tarde..

drlacxos, estas claro en lo que trato de expresar aqui men.. espero que no te mates viejo.. espero que puedas recuperarte y seguir adelante.. jejeje.. cuidate manito.

patricia: jejejeje.. yo no soy malo.. solo escribo.. ;).. TAMB :D..

Abrazos para todos!..