viernes, abril 28, 2006

Después de tanto, 5…

Quiero que sepas que me siento súper feliz de haber encontrado en ti una persona como la que eres!!... Una persona que me hace sentir súper bien, como a mí me encanta que me traten.
Que bueno que una vez fui a tu casa y te pregunté si tenias novio o no
Que bueno que tomé la decisión de sentarme en la mesa a saber sobre ti
Que bueno que me permitiste conocer algo de ti
Que bueno que conversaste conmigo y me prestaste toda tu atención
Que bueno que no te importó, ni a mí tampoco, lo que los muchachos decían en ese momento
Que bueno que eres como eres
Que bueno es tenerte conmigo, después de haberlo deseado tanto, de haber sufrido tanto…


Gracias!! por permitirme estar junto a ti, preciosa!!

TE QUIERO!!

20 comentarios:

Anyi dijo...

Hey mi pana felicidades, es dificil encontrar a alguien asi, que te remueva las fibras del cerebro.

Cuidala y no la dejes ir.

DrLacxos dijo...

coño esto es amor, Well welcome to my club, jajajja digaselo que eso no es malo, diga que la kiere y demustrecelo!!!

Leo Vásquez dijo...

buuuuuuueeeeeeeenooooooo mi hermano, sépanlo todos y todas que Well está enamorado!!!

Felicidades hermano, el mejor sentimiento del mundo!!!!!!

Baakanit dijo...

"Que bueno que una vez fui a tu casa y te pregunté si tenias novio o no"

Wow, qué educado eres mi pana! Pareciste mormón, porque ellos te visitan y te preguntan que si tienes al señor en tu corazón.

Y qué era eso que decían ti?
Que habías asaltado un banco? Que habías golpeado cuatro tigers en capotillo? Que tenías más mujeres que Hugh Heffner?

A ti no te felicito, felicito a la chica P. por poder aguantarte, a ti y a tus filosofías!

cuídate viejo! Tu sabes que se te aprecia!

Aristóteles dijo...

¡Que bueno! En realidad.

Buen fin de semana.

Haymet dijo...

Well felicidades !!! amar siempre es importante y si te aman mucho mejor,

abrazos para ti

Anónimo dijo...

¡Solo le pongo una sonrisa de boca ancha, caballero..!
y a ella un guiño, por la felicidad que llevan a cuestas.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Well son 5 meses o 5 años? perdona mi indiscrecion, no estas obligado a contestar, pero puedo decirte que si son años, son los mismo que me tarde en encontrar en mi caso a mi cubano que aunque no estoy con el, espero pronto estar... es hermoso escribir cuando sientes que esa persona se merece TODO esto y mas no crees?? precisamente de eso hablo en mi ultimo post, es tan lindo sentir tantas cosas que uno se siente enormemente feliz, seguro tu sabes que es eso verdad?

Un gran abrazo... y que sea mas tiempo junto a tu princesa.

Enigmática dijo...

Se siente el amor desde el corazón, la sencillez y sinceridad de tus palabras llegan hasta otros corazones para comprobar que el amor aun existe...

Paola Cristina dijo...

I know how it feels!! Y lo 1ro q tenemos q hacer es darle gracias a Dios por tener a esa persona tan especial a nuestro lado...

Estoy feliz por ti!

Naky Soto Parra dijo...

¡Enhorabuena Well! ¡que esos 5 se les multipliquen exponencialmente! ¿Sabes qué me captura? La llanura de tus expresiones, me resulta super valioso que sin metáfora alguna, hagas poesía de tus emociones...

Un abrazo,

Mar dijo...

Hermoso agradecimiento que nace del corazón. Bello.

Johanna Melendez dijo...

que liiiiiiiindo.. eso e lo que yo digo d well .. e k el se etraya que no hay madre.. bellisimo te quedo.. ahhh y dale muxas gracias a dios por k ella esta junto a ti...

Ivan Jaquez dijo...

Hey, es 5 años o 5 meses que cumplen?
Yo cumplo un mes hoy y estoy viendo a ver qué me sale de la cabeza para escribirle algo.
Que la pasen bien hermano..

Anónimo dijo...

Holaa a todos :P... para saciar algunas dudas.... son 5 meses que cumplimos justamente hoy :)

- Well - dijo...

A todos: Gracias por sus lindos comentarios y deseos. Son tan solo 5 meses que cumplimos, los cuales parecen años, jejeje...

Un placer inmenso verles por aqui a todos!.. Mis más cordiales saludos.

El Poeta J.O.D. dijo...

Que bueno es tenerte conmigo, después de haberlo deseado tanto, de haber sufrido tanto…


Eso mi hermano se llama saber tener.. sabiduria... el arte de ver lo bueno, lo sano, lo necesario aunque hayas pasado por un mal rato en tu pasado...

felicidades... y que sean siglos mas....eso es querer hermano...

Cuidese.. y cuidela.

- Well - dijo...

poeta, gracias gracias viejo, espero que sean muchisimos mas, como dices. Un placer men!..

Anónimo dijo...

This is very interesting site... exercise for legs getting rid of cellulite Effects prozac quitting side right hand white gold diamond ring Escrow accounting software excersice for cellulite Gca financial planning cellulite reduction jefferson free sitting upskirts tgp fluoxetine http://www.headsets6.info http://www.toys-2.info/Nissan-260-brake-booster.html Porsche 911 gt3 rs seat cover Live web cam key west Audi a6 25 tdi http://www.security-home-7.info/how-to-remove-dryer-front-ge.html

Anónimo dijo...

Keep up the good work Pacific island vacation Http www.callcast.com callcenter html home.mpl vardenafil online football dimitris summers topeka face lift saulsbury car rentals Delta faucet water http://www.cosmetic-surgery-center-1.info/isfahan-football.html armour thyroid hair loss football fantasies Plotters solventes Home finance uk paxil New hampshire boating course aberdeen football song Comaro car cover Original parts cadillac 1950