miércoles, mayo 17, 2006

La caída pierde altura…

Miércoles 17 de Mayo, 8:45 am. Me siento aturdido, después de tantos manotazos que me ha dado la vida. Ya estoy cansado, me siento totalmente agotado, por tantos engaños y mentiras, y por tantas cosas más. Sencillamente esto no sirve, la vida es una pura porquería. Estoy pensando darle a mi vida un giro de 379 grados, pero aún no estoy decidido, aún no sé si lo mejor sea hacerlo. Tengo que tomar la decisión en este mismo instante, debo saber qué sería lo mejor para mí, para mi cuerpo, para descansar finalmente de tantas cosas, de todo esto.

9:13 am. Me paro de mi cama, me doy un buen baño y me refresco, cambio mi ropa sucia por una camisa de cuadros, un pantalón desgastado y unos mugrosos zapatos, sin olvidar la gorra que por tanto tiempo me ha acompañado. Tomo mi cartera, para que alguien pueda reconocerme si me pierdo o me quedo aislado. Mi reloj en mano, y unos cuantos pesos para el pasaje; el transporte público debe estar un poco caro; creo que sí, ya que tengo mucho tiempo que no tomo uno de estos carros.

Voy caminando desganado, caminando lentamente, a la avenida México, hacia detrás del Club San Carlos, por ahí pasan muchos carros que me llevarían hasta mi destino más cercano. Pasa uno lleno, una guagua de transporte privado, una guagua pública que solo llega hasta la avenida Duarte, y otro carro más, pero en este momento no está laborando. Espero pacientemente; total, nadie más, aparte de ella, me está esperando. Finalmente llega uno, un pasajero delante, dos detrás. Me monto cabizbajo, el chofer dice: “buenos días”, y yo le balbuceé un “hola, qué tal?”, le pasé sus 12 pesos inmediatamente, no quería deberle, no me gusta hacerlo. El carro marchaba lentamente, el chofer quería impacientarme aún mucho más de lo que ya yo estaba, quizás hubiera yo llegado más rápido si me iba caminando; total, el camino no era tan largo.

Los carros pasaban por nuestro lado como queriendo preguntarnos si íbamos paseando. Solo quedaban tres semáforos y cinco calles para yo llegar a mi lugar más deseado, al menos en ese momento. Pero como la vida se extrema y muchas veces la suerte te deja a un lado, todos los semáforos estaban combinados para hacerme pasar un último mal rato. Nos paramos en el primero, y los segundos y minutos pasaron como años. Cambió, y yo tan solo quería que el carro saliera volando, ya yo estaba totalmente desesperado. Quedaba el ultimo semáforo, pero ya yo estaba impacientado, el lugar no estaba lejos, solo dos calles lo alejaba de mis pasos. Me desmonté sin nadie imaginarlo, tiré la puerta, y el chofer me maldijo mil quinientas veces, yo volteé para guiñarle un ojo en señal de agrado. Nada me importaba ya, todo estaba decidido, la sentencia ya se había evacuado.

Corriendo rápidamente llegué al lugar esperado, y no sin antes medir a simple vista el lugar de la caída, no fuera yo a fallar mi objetivo, el punto exacto, sin pensarlo dos veces me subí en una de las rejas; conté 1, 2 y 3, y lo ultimo que sentí fue como yo caía, despacio. 10:07 am. Todo se había quedado a un lado, por fin de todo había salido, me había suicidado.

17 comentarios:

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Ahi tuuu !!

Ya me estas asustando !!

Mentira... muy buen texto !!

Jejejej

Bye !

cientifico30 dijo...

Un poco confuso pero elocuente.

PS: En donde se quito la vida tu personaje fue en el "puente Duarte"

Sue Soto dijo...

Oh-My-God... ke susto y se murio entonces... ke triste... pero bueno muy bueno..

y el pasage de los carros publicos tan a 12 pesos.. no digo yo matarse to ta carisimo haya...yo demigre del pais cuando el pasage taba a 5 pesos.. pero ke se va a hacer...

Muy buen post..

Bechitos

[a52] dijo...

well... vamo' a hace algo...
tengo mucho que no mato a un carajo y tu ta por mori...
¿que te parece si estrenamo mi revolver nuevesito de paquete?
seras el primero en morir con el :)...

Haymet dijo...

well lo hiciste otra vez viejo . eso eso no se hace,

cuidate,


un abrazo

PS excelente,

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Muy buen texto, muy bien llevado, una excelente captación de la atención del lector!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Medio confundida, pero al fin y al cabo lo disfrute como los anteriores, un beso :)

El Poeta J.O.D. dijo...

. Todo se había quedado a un lado, por fin de todo había salido, me había suicidado.

Como que este personaje necesita un buen descanso hermano....

Busquele algo mas feliz que hacer....No se me vuelva un Gabriel Garcia Marquez...

Cuidese hermano...

Maryorie Nin dijo...

De verdad que quieres salir de esta vida...

Aristóteles dijo...

¡Oh! Diferentes formas de ir por la vida,... de caminar.

A la vida no hay que darle un giro de 360 grados, sino la mitad; para dejar bien atrás el pasado.

Saludos, men.

- Well - dijo...

roxx, jejeje no te asustes que tu muy bien sabes que lo que.. jejeje.. gracias linda.

cientifico30, gracias por la visita hermano!.. gracias por el comment.. eh, fijate tienes la idea, que es lo que mas me agrada.. sabes que fue de un puente que se tiro, ahora bien, si le llevas al hilo a la historia y a los lugares te daras cuenta de que no fue en el puente duarte sino en el que queda por la avenida mexico [el de la bicicleta].. pero muy cerca.. Cuidate.

baba, asi es!.. se mato el pana.. jejeje.. si linda, los pasajes tan super caros aqui. asi que mejor quedate por alla..

[a52], Mierquina que buena idea.. jajaja.. sale y vale!.. jejeje.. Un placer verte por aqui .. cuidate.

lunatica, eso es una cancion de britney spears "ups i did it again".. jajaja.. que risa.. mentira linda, naaa gracias.. tu sabes que tamo' aqui..

maria cielo, muchisimas gracias, bienvenida..!..

marely, un beso para ti, que bueno que lo disfrutaste al igual que los otros, espero que eso siga asi.. cuidate.

poeta, no viejo.. me gusta asi como ta.. que se mate .. que se mate. jejeje..nah men cuidate..

kandy, ma o meno.. ma o meno.. :P

aristoteles, estamos de acuerdo men, por eso lo deje en 379 grados.. jajaja.. cuidate hermano, un placer.

Saludos a todos, un gusto verles por aqui..

Yde dijo...

well men tu si estas oscuro... hay dios... leo tu y solo yo y no dejemos a alfonso deberian como de hacer algo... no se.

Baakanit dijo...

Te me has tirado a cuentista ahora, muy bien por ti!

Me hubiese gustado que hubieses explorado más la mente del protagonista, ver detalles que me hagan sentir su pesar, sus mortificaciones!

Una preguntita, Por qué has escrito esto?

Saludos viejo!

GirlFromSantiago dijo...

Hmmmmmmmmm.. yeah, we've gotta talk...

- Well - dijo...

yde, no dias eso ombe, que ya la luz llego.. eso es de momentos que se va.. jejeje.. Cuidate morena!..

baakanit, mas o menos men.. hubiera querido penetrar mas en su mente pero es que no quiero hacer "continuaras" ni alargar mucho la historia, quizas en un futuro yo haga algo mas extenso y detallado..

Escribi eso por que estoy experimentando viejo, aparte de que tu sabes que siempre he sido un tipo un tanto oscurista.. jejeje.. Cuidate men.

girlfromsantiago, :D..

Abrazos.

Leo Vásquez dijo...

pero barbaro, a algunos los ilumina la luz (valga la repugnacia, digo la rebuznancia..je je perdon la redundancia).. a ti te iluminó la oscuridad!!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Dunlop allegra Dr. frank's joint & muscle pain relief spray http://www.suzuki-motorcycle-corporation-international.info/isuzucharlotte.html adderall prescritions Tires analysis wright hummer