viernes, mayo 05, 2006

Cosas por decir…

Y comienzo a hablar, después de tanto haber querido callar, pero es que no puedo, es que la vida no me deja. Las cosas que me rodean, son tantas ellas, que me llevan de un lado a otro, sin darme el más mínimo descanso, sin parar. A veces se me va con la brisa el intenso ánimo que, de momentos, siento de decir algo, de expresar tanto; pero como un bumerang vuelve hacia mí, siendo enviado de regreso por tantas caras felices y tristes, que de una u otra forma marcan mi vida, con cada paso, dejando sus huellas en ella.

Y esa es la vida, la misma que visto yo y que calzas tú; con todos los sin sabores que nos empañan la existencia, con tantos borrones y cuentas nuevas, que a veces nada nos alegran; con tantos matices grisáceos y obsoletos, que tan solo dejan nuestros momentos marcados. Sí, esa es la misma vida por la cual caminas, la misma que hoy día se para en frente de ti y se ríe burlonamente, al verte sufrir; la única que sabe de donde te trae y a donde te lleva, la que se contonea vertical y horizontalmente haciendo de tus días todo un cúmulo de emociones, de sensaciones, buenas y malas, agradables y sin sabores.

Y finalmente, llego a saber de ti, a escuchar lo que piensas, lo que dices de mí. Y es más el asombro que el encanto, el que siente mi ser, al saber tantas cosas nunca dichas, y jamás imaginadas. Y aprovecho el tiempo para que sepas, que pienso exactamente igual de ti; que te deseo todo lo que tú me deseas, y mucho más. No hay nada mejor que saber buenas cosas, que te llenen de paz y emoción, que te tranquilicen el corazón; tantas cosas que llevamos por dentro, que callamos, y que escondemos, por alguna razón.

8 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

"...Y es más el asombro que el encanto, el que siente mi ser, al saber tantas cosas nunca dichas, y jamás imaginadas." <- Esa es la azúcar, la miel, el topping de la pizza, lo que da la emoción a lo desconocido...

Espero que lo desconocido no se torne una rutina, y que siempre haya algo nuevo para ti. Y que la razón por la que se esconden todas estas cosas, no sea freno para que algún día las descubras.

Haymet dijo...

"Y esa es la vida, la misma que visto yo y que calzas tú; con todos los sin sabores que nos empañan la existencia, con tantos borrones y cuentas nuevas"

Ah esa vida well la que nos pinta cada día un renacer, una nueva vida, la que nos hace levantar cuando caemos, la que a veces no nos sabe a nada...........esa que juega con nosotros , que nos trata como marionetas en nuestro propio teatro,

Siempre debemos dar los mejores sentimientos, sentir y desear lo bueno a pesar sea para personas que nos desean lo mismo, no importa malos son ellos, ..........

Well me encanta leerte , siempre lo he dicho y mas por como dibujas la vida, esa complicada y simple como tus escritos , un poco abstracta pero siempre viva,,,,,,,,,con momentos malos y victoriosos,

Un abrazo que bueno que regresaste con tu inspiración

Naky Soto Parra dijo...

Well:

¡Que bueno que el barlovento ha soplado a tu favor trayendo de vuelta la energía necesaria para teclear-te!

Antes que la certeza (saber cosas buenas) me anima la posibilidad de sentirlas ¡que bonito escribes tú!

Un abrazo,

Angie_TnT dijo...

me siento asi mismo como tú.. completamente..

Leo Vásquez dijo...

hey , hey .. cuando yo tenga mi empresa de voladoras... les voy a poner a todas asi "que te deseo todo lo que tu me deseas".. jejej, me gusta..

Hey no, ya...fuera de juego... tu sabes que pocas veces pienso asi?.. es decir, que me pongo a pensar en la vida y tal... Aristóteles y tu mi hermano!!!

Aristóteles dijo...

¿Aristóteles? ¡Presente!

----------------------------------

Wow, a veces, somos los últimos en enterarnos de lo que "dicen" de nosotros; nada mejor que enfrentarnos cara a cara.

Te deseo lomejor de lo mejor.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y... la vida... sigue su curso... Well... pero al paso que vamos podemos darnos el lujo de detenernos un poco, para saber en donde andamos mal, no crees?

- Well - dijo...

girlfromsantiago, Eso espero linda, de verdad que si.. eso espero..

lunatica, asi mismito es la vida.. Gracias por esos comentarios linda, tu sabes que eso es reciproco!!.. para es un placer que me leas, como yo tambien a ti.

naky, gracias por esas bellas palabras, me siento bien de que el viento haya soplado a mi favor, eso sí es muy cierto!!.. gracias a ti infinitamente por seguirme paso a paso..

angie_tnt, que bien!!.. por lo menos sé que hay alguien que se siente identificado conmigo.. jejeje..

leo, jajajaja, si tu supieras men que muchas voladoras que hay en nuestro pais con ese letrero pegado..

aristoteles, asi es hermano, pero mejor tarde que temprano.. jejeje.. gracias por esos deseos viejo, sabes que igual para ti!..

marely, asi es linda, la vida sigue y sigue.. y es muy cierto, de vez en cuando debemos detenernos un ratito a ver que tal..

Abrazos bien grandes a todos!..