miércoles, mayo 10, 2006

Todo se olvida al despertar…

Necesidad, te necesito, me necesitas? La vida esta llena de necesidades, de una u otra forma el mundo da tantas vueltas que me volverás a buscar, sí, tan solo por necesidad. Te necesito, me necesitas? “Sí, un favor te quiero pedir, ayúdame a salir de mis problemas, al menos de uno solo, te lo agradeceré sin fin”; Anjá sí, y yo que espero aquí, cansado de sufrir, porque he confiado en ti, y en que me ibas a cumplir. Te necesito; sí, yo sé que me necesitas, pero tan solo me buscas para eso, para que te ayude a salir de todos tus líos y problemas, para que satisfaga tus necesidades financieras, o cuales sean.

Te sigo necesitando, las necesidades ya me están ahogando, tantos problemas que me ahorcan, tanta miseria dentro de mi boca, y por eso es que te sigo buscando, para ver si me sigues ayudando. Pues así será, seguiré siendo el tipo supuestamente buena gente, el idiota que de los errores no aprende, el mismo estúpido diferente; seguiré confiando como siempre. Recuerda que sigo siendo el mismo yo, la misma persona que dentro de un corto tiempo tendrás que volver a necesitar, pero tan solo espero que recuerdes por lo que he pasado en estos últimos momentos, y que ya no me queda más aliento para volverte a hablar.

Me necesitarás, sí lo sé, y sabes por qué? Porque así es la vida, de contradictoria y paradójica, de inverosímil y tosca. A que en estos momentos en que ya te he ayudado no sientes necesidad de volverme a ver a tu lado, ayudando? A que desde el mismo instante en que te hice un favor ya me has olvidado? Apuesto, hasta mi vida, que hoy piensas que no volverás a llamarme, a hablarme de ayudas o pedirme un favor? Pero eso es lo que más me gusta de la vida, que ella misma, con el tiempo, te da la razón. Espera pacientemente, tranquilo, sentado en tu balcón, que llegará nuevamente el momento en que tengas que pedirme otro favor, llamarme apurado y pidiendo perdón; pero lo peor del caso es que dentro de mi mente habita mucho rencor. Y ya no seguiré hablando, la vida misma se encargará de darte una galleta sin manos. No te preocupes, que el mundo da muchas vueltas, y seguirá girando.

10 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

No creo que todo se olvide al despertar. Sería tan fácil para mi decirte que la necesidad de estar con otra persona debe ser complementaria a la necesidad de atenderse a uno mismo como mejor a uno le salga.
Siempre es bueno tener una mano donde apoyarse para resolver un problema, para avanzar, para seguir viviendo... Bendito aquel que pueda contar con tan hermoso tesoro!

Haymet dijo...

Duele sentirse necesitado sólo por quienes nos quieren utilizar , duele dar la mano y que te tomen entero, que se burlen una y otra vez y siempre se espere recibir perdón y por qué? Por qué hacerlo? Dejarse abandonar por el tiempo pensar que todo paso, que nada ingrato ocurrió, descansar sonar y olvidar todo al despertar es mas fácil pero siempre los recuerdos resurgirán, el mundo da muchas vueltas , solo nos queda no caernos en una de ellas ,

Abrazos well como siempre excelente,

Naky Soto Parra dijo...

Mi querido Well:

Decía mi abuela Julia "...obras son amores y no buenas razones..." Tardé un pocote de años en entender la máxima de estas pocas palabras.

La codependencia siempre va a necesitar de la anuencia de DOS. Ni más ni menos.

Cariños,

P.S: ¡por cierto! entra en mi blog, mira que quiero que me eches el cuento de tu primer beso ¿vale?

Patricia M. Santana Nina dijo...

Lo que mas duele es que uno sigue permtiendo que le usen...por que realmente queda la esperanza...la satisfaccion de sentirse necesitado...pero a cambio de que?? No es que quiera nada a cambio....Pero a cambio de que? si solo me quitas la tranquilidad necesitandome tanto! Me sigues ilusionando al necesitarme tanto! Me estas haciendo dano al necesitarme tanto!!!

Leo Vásquez dijo...

Viejo tu sabes que haz dado en el clavo?..despues de todo ...todo es necesidad.. por razones diferentes, sexo, amor, cariño, una noche.. lo que sea.. pero hey es cierto.. el mundo sigue girando!!!..

Barbaro!!!

- Well - dijo...

kandy, siempre es bueno tener una mano amiga, pero no una mano a la que quieras siempre joder!.. ;)

lunatica, todo engaño, maltrato, desilusion, decepcion, irresponsabilidad, etc etc etc.. DUELE!.. asi es la vida. Cuidate.

naky, sí, pero eso como que no pega en este caso.. jejeje.. yo sé a qué te refieres, perfectamente!.. Cuidate mucho!..

afrodita, exacto! a cambio de que? a cambio de falsedades y quedarnos mal.. no se puede asi no.. un placer verte por aqui afrodita, siempre bienvenida!.. cuidate..

leo, asi es men, el mundo sigue dando vueltas, espero que algun dia se canse de girar.. jejeje.. Cuidate chamo!..

Un placer verle por aqui a todos!..

Violeta Bastardo dijo...

todo el mundo tiene esa necesidad de necesitar, porque si no necesitaras no estarias en este mundo... me gusto esa combinacion.. saludos

Aristóteles dijo...

Well: ¿Ya viste la película "Crash"? Es realmente impactante.

Todos nos necesitamos pero, también existe la libertad.

Saludos, compadre.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Well siempre es un placer estar aqui, leerte y sentirme un poco viva en estos días.. en que me he sentido ausente...

- Well - dijo...

karicias, asi es querida.. todo es necesidad, aunque aqui hablo de la necesidad de otro para contigo.. esa necesidad de que tu siempre le hagas favores y cosas por el estilo.. un placer grande verte por aqui linda!.. abrazos.

violet, gracias linda, saludos.

aristoteles, no la he visto men.. la tendre que chekear a ver que tal.

saludos men..

marely, un beso grandote para ti amiga!.. siempre es bueno verte pasear por aqui!.. Abrazotes!..

Saludos sinceros a todos!..