lunes, abril 03, 2006

Entre arena y espuma…

El día de hoy amaneció, quizás parecido al de ayer al anochecer, obscuro, templado y frío, algo seco y desabrido; mortificado por el destino y el instinto. Las espumas de la esperanza se secan lentamente en mi cara, y me dejan sus marcas ovaladas, que distraen tantas miradas, y contraen las mentes enmarañadas. El desconcierto está ahogando mi mente lentamente, quisiera que lo hiciera de repente, pero no escucha mis súplicas, ni mis gritos, tan solo se detiene a escucharse a sí mismo.

Con cada paso que doy en el tiempo cada vez más me arrepiento de lo cierto y de lo incierto, quisiera abandonarme en los recuerdos, también perderme por ellos. A medida que pasa el tiempo se ve el futuro mucho más lejos. La obscuridad del pasillo de este angosto laberinto se ha tornado como él mismo, poco idílico, se siente tensamente fatídico, mientras con las vivencias y momentos todo se ha vuelto melancólico. Y siento el presente tan ausente, e ilógico.

Es más pena que encanto lo que siento con mi llanto, es mucho más rabia que ira la que siento por la vida, al pasar cada día y no ver ni una sonrisa, ni una cosquilla, mucho menos alguna caricia. Es la misma pena la que me hace bailar en el lago seco de la soledad, la que me inunda infelizmente de tantos momentos de adversidad. No sé, ciertamente, dónde quedará este juego inseguro, en el que la duda pesa más que la razón, donde el corazón sufre más por el roce, que por la ilusión.

9 comentarios:

Baakanit dijo...

"El día de hoy amaneció, quizás parecido al de ayer al anochecer, obscuro, templado y frío, algo seco y desabrido"

Hoy el día en NY está de la misma forma, triste desabrido, y yo con los dedos cruzados, para que no llueva, para que no se moje el terreno de juego, para poder, por primeravez este año poder comenzar con el pie derecho y bateando a lo izquierdo o a lo derecho poder dar mi primer jonrón.

"bailando en el lago seco de la soledad" Me gustó mucho esta frase.

Es bien duro cuando sentimos que mientras más avanzamos más se aleja nuestro futuro, eso es como querer llegar a la línea en el horizonte que divide al cielo del mar.

Cuídate viejo!

kamikam dijo...

abandonarse... en lo recuerdos... personalmente no ha sido una buena experiencia ..aunque sinceramente no s epuede evitar....un slaudo mi hermano....

Yde dijo...

miercoles well esa frase me ha tocado... "donde la duda pesa mas que la razon, donde el corazon sufre mas por el roce que por la ilusion.

cuantas veces nos hemos sentido igual, es que padecemos los mismos males, como retratas las dudas de forma tan marcada, me llega...

la que me hace bailar en el lago seco de la soledad... sin palabras, de verdad...

en cuanto a lo demas cualquier cosa que diga quedaria corta, porque hay tanto en este escrito, sin duda uno de esos con los q mas me identifico...

abrazos, well un placer leerte...

Johanna Melendez dijo...

"Es más pena que encanto lo que siento con mi llanto, es mucho más rabia que ira la que siento por la vida, al pasar cada día y no ver ni una sonrisa, ni una cosquilla, mucho menos alguna caricia. "

ahi well cuantas cosas senti con estas palabras..

es como decir que asi me siento hoy.. como me senti ayer.. como no dudar que asi me sentire mañana..

- Well - dijo...

baakanit, bueno el dia aqui amanecio totalmente diferente a eso jejejeje.. pero en mi interior amanecio asi :D...

Cuidate men.

kamikam, exacto, no se pueden evitar ese tipo de cosas, la mente es muy debil y dañida, traicionera!..

yde, gracias a ti siempre por leerme.. gracias por tus palabras en mi blog!.

blondie... espero que ya te sientas mucho mejor!.. que todo este de un color mas vivo, y escandaloso.. jeje.. cuidate.

Abrazos para ustedes!..

El Poeta J.O.D. dijo...

Las espumas de la esperanza se secan lentamente en mi cara, y me dejan sus marcas ovaladas


Hermano, usted tiene tremendo lapiz, un talento inmenso a lo que es la escritura. La profundidad de ese dolor, de esa tristeza no se puede medir facilmente.

Lo entiendo, y algo igual he vivido.. he pensado... wow, me impresiono esto...


un abrazo y saludo hermano. cuidese por ahi.

Paola Cristina dijo...

De donde sacas q no puedes inspirarte??? o sea!! esto esta muy niceeee!!!

Oye! si quieres mas inspiracion de ahi tienes problemaaas!

- Well - dijo...

poeta, Sin duda alguna que usted tambien lo tiene, millon de gracias por ese comentario y esas palabras. Que bueno que te haya impresionado!.. Cuidate viejo!..

pao, jajaja, yo siempre digo eso, o por lo menos en muchos casos, y es ahi de donde mas salen cosas!!.. Para que veas que paradoja!..

Bienvenida a este espacio pao, un placer tenerte por aqui!..

Abrazos!.

- Well - dijo...

daanroo, el placer es mio al verte por aqui!.. Lo que escribo tiene mucho de veracidad y un poco de imaginacion, aunque a veces invierto esto. Hay muchas cosas de por medio en mis escritos, el dia a dia, mi vida, la vida, los demas, las acciones de los otros, las mias, etc..

Gracias mil veces mas por pasearte por aqui, eres siempre bienvenida!..

Abrazos!.