martes, abril 18, 2006

7...

Según Yani y Baakanit, yo ahora tengo que poner las 7 cositas que me “killan”. Uno no sale de una aquí, en esto de los blogs, siempre están inventando una cosa nueva para mantener a uno ocupado, como si a uno no le bastara con los posts que uno tiene que crear cada día, o el trabajo en la oficina. Pero amén, aquí les dejo las 7 cositas que más me incomodan.


1- Las personas hipócritas, egoístas, manipuladoras. Que me controlen y me quiten libertad. Los chismes, y críticas destructivas. Las personas prejuiciosas.

2- Que me interrumpan cuando hablo.

3- Que piensen y/o asuman por mí, creyendo que son sábelo todo y que pueden leer mi mente.

4- Que invadan mi privacidad e intimidad.

5- Que digan cosas de mí que no son verdad, y que los otros las crean sin antes consultarme o preguntarme.

6- El abuso de poder, el abuso de confianza, las personas irresponsables, eso si me molesta mucho. La deshonestidad, la deslealtad. La injusticia.

7- Los mala paga. Las personas mal agradecidas. Los que hablan a mi espalda. Los que se creen mejor que alguien. Los que se vanaglorian de algo. Las personas poco humildes.

Hay muchas cositas más por ahí, pero que no llegan a mi mente ahora. Y sí, hay muchas cosas que me incomodan, pero gracias a Dios no vivo de eso, no vivo de la incomodidad y los piques, solo me molestan cuando las veo o las siento, pero sigo mi camino, ya que de todo eso está lleno este mundo.

No quiero embarrar a nadie más con esta cadena, así que la siga el que quiera.

Abrazos!...

17 comentarios:

*..Jeru..* dijo...

Se puede saber mucho de un hombre por las cosas que lo killan, pero no te voy analizar, ni tratar de leer tu mente, ni nada por el estilo para ke no te killes porque despues nose ke hacer para bajarte el pike ademas tu eres demasiado grande para mi...lol...

See YOU:)

Yde dijo...

well tamos iguales en la 1, 3, 4, 5, 6...
ves q yo dije que podian ser veinte...jajajajaj...
na sigue trabajando.

Haymet dijo...

well en todas menos en la parte de la interrupción eso por que aqui entre nos ........... soy de las que habla hasta por los codo e interrumpo ( psss pero no es por mal ) ya esta mas educado eso jajaja por si aca te prometo NUNca interrumpirte ok


Un abrazo

Leo Vásquez dijo...

Oyeme te voy a decir una vaina!!... yo me imagino que tu haz escuchado las canciones de alejandro sanz verdad?, ... y si fuera ella? o La fuerza del corazón.. bueno. mi idea es que tus puntos son como las estrofas de esas canciones. En una sola estrofa alejandro sanz dice como 100 millones de ideas y palabras en un pedacito de cancion. Pues tu en un solo punto, te aprovechas y mencionas hasta al que no le toca.

Ta bueno esa vaina. Me gusta tu estilo. jajajaja.

Abrazos hermano!!

Enigmática dijo...

De acuerdo con las 7 contigo y habrà más.

1. La mentira
2. La hiprocresía
3. El engaño
4. La falsedad
5. La deslealtad
6. Que aseguren cosas que no son
7. Que se difame a aguien

etc

Anónimo dijo...

¡Ay, eso me pasa por andar donde no me llaman,! Ahora resulta que tengo pendiente sobre la cabeza la palabreja esa de Killar. ¡ay...!

1.-) Oiga de verdad se le puede controlar...?
2.-) Shhh yo toy calladita, palabra.
3.-) A no, pos eso si, a veces los hombres son predecibles, y ni me lo discuta que acabamos en zafarrancho, verdad chicas...?
4.-) Eso de la privacidad, va de locos no... es que como no voy a meterme, si usted no deja de contarme lo que pasa de aquel ladito cuando se apaga la pc, sino nada más contemplese de nuevo eso de las revolcaditas aquí, revolcaditas allá, y revolcaditas acullá...
5.-) No pues eso si yo paso, le juro que soy más entrometida que una cabra, pero lo que he de saber lo he de saber por propia mano, así que encuentreme culpable y pongame castigo, yo si voy a preguntar y a consultar cuando el hombligo se imponga... he dicho...!
6.-)Mmmm, eso del abuso de confianza, pego con ganas, supongo que yo misma me tome la confianza de hablarle justo como soy, aunque espero no moleste tanto, ahora que si hablamos de deshonestidad, pues cuele gallo, yo no sirvo pa´eso, yo digo lo que pienso de usted y si no le gusta, pues desleal no me vea, aunque injusta quien sabe, a veces me atrabanco con el amigo y con el enemigo.
7.- ) Bueno una cosa si va de verdad, y es que si me creo en cierta forma mejor que usted, digo, es que soy del sexo opuesto al suyo, y pues ya con eso voy de gane, ahora que humilde, humilde, que tilden a mi mamá de culpable porque suelo pecar mucho y vanagloriarme otro mucho. Mi madre dice que son los efectos transgénicos de menstruar regularmente, o sease de ser vieja, como diría mi a´pa, así que sorry si yo le mal pago, con llevarle la contra.

En cuanto a eso de la incomodidad y los piques, me gusta ponerme así cuando me mienten, culpese a la retroactividad contagiosa de decir siempre la verdad por delante, aunque tenga efectos de ciclón, terremoto y sismo juntos.

¡ Ay ya ve, usted que no quiere embarrar a nadie, y yo aquí leyéndole ya me embarre...! pero achaquelo a eso de las cadenitas, ultimamente llamadas también memes, por afecciones del amigo César Rincón(http://mengambrea.blogspot.com/)



En fin ya cumplí con eso de leerle ( que más que cumplir es un placer) y con eso de los efectos cadenas que dejo al hay se va...

Daanroo
Recibiendo y devolviendo abrazos.

- Well - dijo...

jeru, jajajaa gracias por no hacerme killar entonces.. jaja..

Yde, wow cuanto parecido!.. sigo trabajando.

lunatica, bueno por lo menos cuento con que cumplas esa promesa!.. jajaja..


jajajaa que risa con eso leo, y mira que me gusta muchisimo Alejandro Sanz como artista, es excelente aunque no tiene voz, pero como compositor ufff, magnifico!.. Bueno men es que tengo ke encontrar una manera de desahogarme ya que 7 no me dan para decir todo lo que me molesta, y eso, que faltaron muchas cositas por ahi.. jajaja.. pero eso fue lo mas importante.

enigmatica, por lo menos no estoy solo en este mundo, en cuanto a cosas que le killan.. jajajaaja.. Un placer verte por aqui!.. Abrazos!.

daanroo, ah bueno pero hay demasiadas cosas en contra de usted y yo mi querida daanroo, o yo estoy mal o es usted? mejor pensaremos que no somos ninguno de los dos!..

Gracias por devolvermelo, Cuidate mucho.

Un placer verles por aqui a todos!..

Violeta Bastardo dijo...

parece que te hicieron incomodar y lo dijiste con rabia... pero es cierto, lo que acabaste de mencionar acaba una amistad rapidamente y a cada instante perdemos una, porque el mundo esta lleno de esas... besos...

Baakanit dijo...

"3- Que piensen y/o asuman por mí, creyendo que son sábelo todo y que pueden leer mi mente."

Como que le tiraste un golpe bajo a tu jefe!

Viejo, yo tambien te puse en esta cadena, primero que yani! jeje Así que dame crédito si no quieres que te demande!

- Well - dijo...

violet, asi es linda, no solo la acaba sino que te deja marcado. El mundo esta lleno da tantas cosas, que yo siempre digo "hay de todo en la viña del Señor".

baakanit, jajaja no ombe viejo si ese es el que menos.. Ehhh ya te pongo en los creditos para librarme de tu demanda, ya que no tengo mucho cualto pa' pagarte!..

Cuidate.

Saludos

Hetayra dijo...

A mi tambien me toco esta famosa cadena. Lo unico fue que solo puse cinco, porque todavia no se me ocurren las otras dos. Perate! Se me acaba de ocurrir. OH!! CLARO!! Que con propósito me hagan incomodar para verme incomoda y decirme que "me veo linda cuando estoy enfogonada." Eso me da no kille.... Sino una rrrrabia, que me tengo que echar agua fria para calmarme. La lista mia fue mas generalizada. La hipocresia

El Poeta J.O.D. dijo...

Del 4-7

Wow.. me leiste la mente hermano.. buena lista...

- Well - dijo...

hetayra, bueno esto es una de las mejores cosas que se han inventado en bloger, estas cadenas asi, porque uno se desahoga mucho.. jajajajaa... Yo estuve por tu blo y las lei, las tuyas.. y es cierto que coincidimos en unas cuantas.!.. Cuidate, un placer verte nuevamente por aqui.

poeta, es que yo soy primo hermano de walter mercado, lo unico que el es cundango y yo. jajaja.. Cuidate viejo.

Saludos.

Aristóteles dijo...

Lo bueno de estas horribles cadenas es que no conocemos un poco más. Hay que tomarlas por el lado amable,... ja, ja, ja.

¡Odio la injusticia! Sobre todo cuando el gobierno abusa de su poder.

Saludos.

- Well - dijo...

Aristoteles, asi es nos estamos conociendo de a poquito!..

Un placer viejo.

GirlFromSantiago dijo...

5 <- I HATE that shit!! Tú no te imaginas los amigos que he perdido por esa vaina! Por suerte, tú no eres así... :)

- Well - dijo...

clara ah pero coincidimos en todo practicamente, tu no seras el clon femenino mio?! jajaja.. cuidate.

girlfromstgo, YO TAMBIEN!! mas que el mismo diablo.. jajaja.. Gracias a Dios yo no, ni tu tampoco!! ;).. Abrazos!..