jueves, abril 20, 2006

Senda…

Hasta que al fin la decisión he tomado, de verte de lejos, y no apegarme a ti; a tus recuerdos, y a tus labios. No me hables, no me busques; otra historia haz tuya una vez más. Espero que tu protagonista te sepa comprender, y aprenda a aguantar todas tus tonterías y necedades, toda tu altanería y tu desmadre. Ya he dejado libre tu camino, no deseo seguir siento un tonto más de tus mentiras, espero que la vida te sonría con su hipócrita sonrisa, mientras caminas por este camino lleno de malicia.

Tu voz ya me resulta un eco en el olvido, no logro distinguir entre llantos y gemidos. Las ocasiones que alguna vez fueron tan solo una, hoy se han vuelto millones en el pasado. Y aunque lo haya repetido mil veces, hoy te lo digo una vez más, de tus andares inconclusos ya estoy cansado. No me interesan tus súplicas, ni tus reclamos, mucho menos tus engaños; ya todo eso también he dejado a un lado. En este momento todo lo salado que compartí contigo se ha vuelto insípido, todo ha caído al suelo, de tantos sinsabores, mareado.

Esa inconstancia que no me hacía perfecto, y que hoy día me ha abandonado, es lo que más agradezco en este momento; porque gracias a ella, la libertad a mis sentimientos ha llegado. Todo ese fracaso interno, de mí se ha alejado; y ahora en mi interior tan solo abunda amor, y un sentimiento marcado; una sensación intensa de calidez y cariño, un sentimiento tan intenso como el de un niño.

11 comentarios:

Yde dijo...

adios pasado.
o adios a eso que estorbaba.

;) wellisto... ta muy chulito eso... jajajaja

xoaxix dijo...

asi mismo papalote, deje eso atrás!!

(porque gracias a ella, la libertad a mis sentimientos ha llegado. Todo ese fracaso interno, de mí se ha alejado; y ahora en mi interior tan solo abunda amor,)

eso denota la realidad, para atrás ni para impulzo

Baakanit dijo...

Como que fuiste al río, te lanzaste, y te quitaste toda esa sal de encima!

Cuidate!

- Well - dijo...

Asi es yde, gracias!!..

xoaxix, gracias por ese consejo viejo!!.. Un placer que visites mi pagina, bienvenido!.. Cuidate.

baakanit, si, cuando tuve en el rio ahora en semana santa, en sabana de la mar, mi tiré ahi y me quite toda la sal. jajaja..

Abrazos.

Aristóteles dijo...

¡Creo que es una senda de libertad!

Saludos.

Solo Yo dijo...

"no logro distinguir entre llantos y gemidos"....me impacto esa linea. Quisiera explicar lo que me hizo sentir, pero no hay palabras.

Me gusto mucho este post.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Solo puedo decirte excepcional, de verdad no hay palabras Well esta noche te las debo. Besitos!

Leo Vásquez dijo...

andares inconclusos? bueno, puedes pretarme ese titulo para una nueva canción?

- Well - dijo...

aristoteles, y no te equivocas viejo!..

solo yo, no importa, si es parecido a lo que siento, pues te entiendo.. gracias. Un placer verte por aqui.

marely, jajaja, gracias marely, siempre me agradas con tus halagos!.. Gracias sin fin!.

leo vasquez, claro que si, aunque.. ese es el titulo de una cancion de heroes del silencio.. espero que no tengas problemas con lo del derecho de autor.. jajajaja..

Un abrazote a todos!..

Haymet dijo...

todo lo salado me sabe insipido, bueno bueno ............cuando todo acaba mejor seguir de largo, pero cuanto duele muchas veces hacerlo..........caminarlo , dar ese paso

excelente well

- Well - dijo...

lunatica, gracias, un placer tenerte de vuelta!..

cuidate.