miércoles, abril 05, 2006

Con la boca amarga y el corazón derrotado…

Con la mente en blanco, empiezo un nuevo día, con el cuerpo derretido, y el corazón embarrado. Los olvidos se han acercado, el recuerdo enmarañado. Todo se surte lentamente de sarcasmos y malicia, de ironía y desdicha. El sol que antes iluminaba el rostro oscuro y gris, hoy se ha tornado del mismo color, ya las tonalidades se han vuelto solo una, triste y opaca, desagradable y mate, como de la misma forma el corazón cansadamente late.

Con el ánimo apagado hoy me levanto, y doy mi primer paso, al mismo tiempo que me siento desvanecer dentro del lago amargo del llanto, del sufrimiento, del espanto. La conciencia me está acabando, lentamente y con punzones minúsculos me está matando, cobardemente me está desahuciando. En los últimos días me ha dejado abandonado, sumergido en esta horrorosa tristeza, en una soledad inmensa, de infelicidad y pobreza.

El dolor me tiene el cuerpo empapado, el ánimo desaliñado, la mente abandonada, la conciencia agonizando, y el corazón arruinado. El sufrimiento ya es parte de mi ser; se ha adjuntado a mi alma, a mi cuerpo, a mi espacio. La incertidumbre con el tiempo se va expandiendo, así mismo como lo hace el viento, sin un grado de discernimiento. El descontento y el desconcierto se han vuelto uno solo, y hoy caminan de la mano hacia un lugar incierto.

18 comentarios:

Leo Vásquez dijo...

No se si decirte que me gusta las letras de tristeza y melancolia o que subas ese animo.. la verdad siempre he preferido las letras con un sentido de nostalgia y coscuridad mas que las alegres, aunque soy una persona bastante alegre.
Me gusta pensar que la gente escribe tanto dolor solo por ponerse en una posicion de escritor y no porque realmente se siente hundido en esas tinieblas.

Espero de pana (aunque no te conozca) que tu caso sea el primero, pues el post esta cargado de mucha tristeza!!.

En cualquiera de los dos casos, me gusto mucho y arriba ese animo!!

Yde dijo...

y hoy caminan hacia un lugar incierto...

me gusta esa frase...

y es que es parte del camino sentirnos derrotados... pero sabernos recuperar es la parte que nos proporciona la experiencia necesaria.

Aristóteles dijo...

Que poco a poco, el corazón se vaya alimentando de las "palabras" necesarias para llenar ese pequeño vacío. Te aseguro que sobran palabras.

Te mando un abrazo, men.

Alejandro Montero dijo...

El dolor me tiene el cuerpo empapado, el ánimo desaliñado, la mente abandonada, la conciencia agonizando.............Well Ute Se Paso De Letra Mi Hermano...

Quiero ser Como Tu Cuando Sea Grande...Tienes Un Maldito Flow Pa' Escribir

Maryorie Nin dijo...

La única manera de soportar un vicio es huir de él...

luima dijo...

Dejadez ...dulce agonia que a todos embarga y que con su peso nos recuerda cada dia todo lo que nos falta para ser mejores

- Well - dijo...

leo vasquez, pues gracias a dios mi caso es el primero, aunque realmente quizas si pueda haber un tanto de tristeza por ahi o melancolia, pero eso es quizas normal en mi, pero para que estes bien te dire que normalmente me gusta escribir de esta forma, me siento mas comodo y siento que me expreso mejor escribiendo de modo oscurista!.. De verdad mi hermano bienvenido! un placer verte visitando mi espacio, que tambien es tuyo!.. Cuidate!.

yde, asi mismo es caminan hacia un lugar incierto!.. Asi como lo lees!.. jejeje..

aristoteles, de seguro que sí, palabras hay de sobras!... abrazos mi hermano!..

remedios kaseros, Loco gracias!.. sabes que lo mismo pienso de ti men..!!.. Eres un master en tu area viejo, y lo sabes!..

kandy, mmmm eso ta' demasiado profundo para mi morena!..

luima, Asi es hermano mio!..

Abrazos a todos!..

kamikam dijo...

pues no casi nunca las cosas duran para siempre ... excepto la experiencias

kamikam dijo...

las*

Baakanit dijo...

"Todo se surte lentamente de sarcasmos y malicia, de ironía y desdicha."

Wow, el almacen de la vida, bien surtido y todo.

Well te ido estudiando, tomando nota, un día de esto cuando nos topemos en el messenger te voy a sugerir unas cositas.

Moiital, como dicen en el cibao, nos trajiste varios granos de arroz hoy!

Anónimo dijo...

Se la doy a Kamikam... Solo los recuerdos y las experiencias se quedan con nosotros... Well Perdido!

Gabyta dijo...

ay que guardar los recuerdos, pero no vivir de ellos

- Well - dijo...

kamikam, asi es hermano, eso si dura para siempre...

baakanit, Bueno men pues espero verte pronto en msn a ver que me dices!.. Cuidate viejo.

queen yvette, Ah yo perdido!!.. y que me dices de ti?!?!.. Besos!..

gabyta, Excelente frase esa, me encantó!!..

Abrazos cariñosos a todos!..

El Poeta J.O.D. dijo...

El sol que antes iluminaba el rostro oscuro y gris, hoy se ha tornado del mismo color, ya las tonalidades se han vuelto solo una, triste y opaca, desagradable y mate, como de la misma forma el corazón cansadamente late.


Hermano, usted aqui se trajo un trago amargo...wow...Esas lineas casi palpitan, son tan fuertes.


El descontento y el desconcierto se han vuelto uno solo, y hoy caminan de la mano hacia un lugar incierto.

Sin palabras... .. sin palabras..

- Well - dijo...

poeta, mil gracias men por esos halagos, tu sabes viejo! uno siempre hace lo que se puede.. Asi soy yo men!..

Un placer siempre que me sigas!..

Abrazos men!..

Anónimo dijo...

¡Se vale extender los brazos al cielo, luego respirar hondo, irlos bajando lentamente y luego girarlos ambos en sentidos contrarios, intentar dar vuelta al cuerpo y abrazarse justo... decirse a si mismo... ya, ya, todo ha pasado... y luego, en un súbito destello, pegar una carcajada que se sostenga en el aire, como una nueva sonrisa.

- Well - dijo...

daanroo, jajaja lo de las carcajadas me recuerda tu post mas reciente!!..

Un placer linda!..

- Well - dijo...

clara, no te imaginas lo mucho que estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay personas peores que uno, y es cierto, cada vez que me siento mal p q me falta algo solo pienso en eso, en que muchas personas desearian tener lo que yo tengo y no se quejan tanto como yo, por ejemplo. Yo tambien siento esa voz que me da fuerzas en esos momentos, que proviene del mas alla, o del mas acá, pero que me anima a seguir adelante, viviendo y respirando.

Cuidate linda, un abrazote!..