jueves, abril 06, 2006

*Al menos eso es lo que pienso…

Que pensamos lo que queremos.
Que queremos lo que pensamos.
Que no somos tan sinceros con nosotros mismos.
Que los pensamientos te traicionan cada cierto tiempo.
Que los momentos se vuelven a veces tan tensos y extensos.
Que la hipocresía te marca con cada gesto.
Que te encuentras en un laberinto sin salida.
Que no sabes que camino tomar en la vida.
Que no te imaginas lo que hay al doblar la esquina.
Que no sabes si hoy será peor que ayer, y mañana mejor que hoy.

Que no me importa lo que hagas con tu vida.
Que no te importe lo que yo haga con la mía.
Que no te preocupes por lo que piense el otro.
Que el otro siempre piensa lo que quiere.
Que no me importa lo que piense.
Que detesto la prisión, y también la presión.
Que los instantes pasan y no sabemos nuestra misión.
Que la comprensión, a veces, pesa mucho más que la razón.
Que la amargura se vuelve el aire que respiro.
Que el destino inconscientemente lo controlo yo mismo.

Que siempre decimos mucho y hacemos poco.
Que a veces decimos mucho, y a la vez callamos todo.
Que los actos van más lejos que las palabras.
Que cada día las miradas nos engañan.
Que la vista se ha vuelto tan traicionera como la mente.
Que la mente es la peor de todas las cosas.
Que la vida da giros gigantescos sin pensarlo, sin uno entenderlo.
Que a medida que voy creciendo, de esa misma forma voy muriendo.
Que te preocupas por lo más insignificante.
Que…
Que?...
Que la vida es tan solo eso, un insuperable momento.



* El titulo va aquí.

16 comentarios:

Leo Vásquez dijo...

lo increible de todo, es que mas de la mitad de las cosas que dices las rigue la mente, que sentir es fuerte, pero la logica aunque mas debil deberia sobrevivir, para salir de ese abismo, que nada te importe y nada te espante que tu rumbo y tus pasos sigan adelante.

Excelente post viejo!!

Yde dijo...

y la lista sigue y sigue...
has dado en el punto querido well... yo le agregaria...

que nos conformamos con ser automatas del tiempo.
que morimos sin saber si realmente vivimos.
que perdernos es mas facil que encontrarnos.
que vivimos de esperanzas inciertas..
etc....

querido well es larga la lista, muy larga... lo que hay que saber es superar todos esos obstaculos, saber tratar y jugar con esas personas indeseables, darle cara a la hipocresia, poner un alto y decir aqui estoy yo...

no es tan facil, pero se puede.
abrazos.

Maryorie Nin dijo...

Eso es así...

luima dijo...

Que escribir cura heridas

Principemestizo dijo...

Quee..........este post pone a uno a pensar.

- Well - dijo...

leo vasquez, Es asi men, asi es la vida.. gracias por tus comments men!.. Cuidate viejo!.

yde, muy buenos aportes esos!.. Cuidate.

kandy, jejeje asi mimo!..

luima, eso si es verdad, por lo menos a mi me desahoga mucho.

principe, de eso se trata men, de uno pensar un chin!..

Saludos sinceros a todos!..

DrLacxos dijo...

creo que este post lo podemos compartir, tenemos cosas que pensamos iguales, a veces eso se convierte en preguntas sin respuestas ideas con bases pero incoherentes de espacio.

Baakanit dijo...

amaneciste, filosofo hoy!
Para filosofar hay que comer bien! Decía un chino!
Alimenta viejo!

;)

Cuidate!

El Poeta J.O.D. dijo...

Que detesto la prisión, y también la presión.

Que frase.. que frase.... wow..


Cuidese hermano..

- Well - dijo...

el poeta, gracias viejo, que bueno q te haya agradado!..

q bueno verte por aqui men!..

cuidate.

Angie_TnT dijo...

que nunca te paso por la mente que serias en lo que te has convertido..

que todo lo que condenaste se convierte en tu estilo de vida hoy...

medio trabalengua pero yo me entiendo..jajajaj

Haymet dijo...

que caminamos sin saber a donde vamos que nos perdemos sin quererlo, que nos llenamos y estamos vacios que nos suidamos con el tiempo

ah la vida no podias describirla mejor

tanto tiempo sin pasar por aqui !!!

un abrazo well

Aristóteles dijo...

¡Que seamos verdaderamente seres humanos, muy humanos!

Buen fin de semana.

- Well - dijo...

angie_tnt, jaja angie yo se que solo tu te entiendes, pero fueron muy buenas esas dos que lanzaste al aire!.. jajaja..

lunatica, Asi es la vida mi querida lunatica!.. Tu sabes que siempre eres bienvenida de regreso acá!..

aristoteles, Ojala y fuera asi mi hermano, ojala!..

Cuidense mucho!..

Angie_TnT dijo...

Aristo.. ya los seres humanos desaparecieron , nos convertimos en maquinas humanas, vivimos en una fantasia y peor aun somos esclavos del sistema que hecho por el hombre atrapó al hombre..

- Well - dijo...

Angie, asi es, tienes toda la razon.. jejeje.

Cuidate.