jueves, abril 13, 2006

Y me he enredado siempre entre algas…

Los días han pasado vertiginosamente, y se han acercado a mi cara, a mis ojos, verdades que han estado presentes en mi vida, y que desconocía. Se han desenredado todas las telas de arañas que han esculpido mi mente, a medida que ha pasado el tiempo. Me he sentido sin palabras, o sin el ánimo y el agrado, de escribir sobre ello; o mejor dicho, mal gastar mi tiempo hablando sobre eso. De hecho, ahora mismo tan solo escribo para decirles esto que leen en este momento. Y es que, es mejor no malgastar el tiempo, hablando de cosas insípidas y estúpidas, perder el tiempo en recuerdos y vivencias absurdas. De lo que sí pretendo hablarles, es sobre las incoherencias de la vida, las decepciones, los desencantos, las frustraciones, y todos los actos que nublan la visión de las personas. Esos actos que te dejan marcado si quieres, y lo permites; esos daños que se convierten en llagas, tan solo si lo toleras, si lo aceptas.

Quizás a algunas personas, al leer esto, les parezca que estoy hablando mierda, diciendo disparates; cosas injustas, sin peso alguno; carentes de base, llenas de contraste. Pero lo mejor del caso es que a mi eso no me importa, ya que me interesa nada lo que piensen; lo que digan, lo que sientan. Si a nadie le importa lo que yo siento, por qué ha de importarme nada? Por qué he yo de preocuparme por alguien que por mí no lo hace? Por qué tendría yo que mortificarme la vida por nada?... Pues esta es la vida, la fabulosa vida en la que vivimos; rodeado de personas cínicas, hipócritas e ilógicas; personas de vidas manchadas, y queriendo manchar otras; personas que con cada palabra que dicen, hunden más sus tumbas en el cementerio, y sus cuerpos se vuelven cada vez más invisibles a los reflejos.

Que nadie es imprescindible en esta jodida vida, que hoy estas aquí y mañana ya no, que muchas personas creen que si te vas de su lado vas a morir, y ellos no, ya que ellos se creen invencibles e inmortales. Que todo lo que sube tiene que caer; la vida se encarga de que todo caiga, y golpee tan fuerte como debe ser. Que el mundo es muy pequeño, y hacemos tantas cosas sin pensar en el futuro, cuando nos veamos en la misma situación en la que estamos hoy día, pero en ese caso siendo nosotros la contraparte, estando del otro lado del que ahora estamos. Que todo se queda aquí, en el mundo, cuando nos vayamos. Que muchas veces podemos estar errados cuando pensamos que no es así, y que en el futuro nos daremos cuenta de todo lo que, por culpa de ese error, dejamos a un lado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy profundo tu post al principio pense que que te referias a mi cuando dijiste "Esos actos que te dejan marcado si quieres, y lo permites; esos daños que se convierten en llaga, tan solo si lo toleras, si lo aceptas." Con esa palabras pense mucho en mi post sobre mis miedos.

cientifico30 dijo...

La vida es una vaina, que cada quien la sazona a su forma.

GirlFromSantiago dijo...

Wow, Well, palabras tan sabias no se leen todos los días. No creo que haya alguien que hubiese podido describirlo mejor que tú.

Agradezco a Dios dejame tener un AMIGO GENUINO, con la mente abierta y con las ganas de vivir bien puestas.

Y tienes razón, aunque duela, sólo el tiempo nos sabe decir lo errados que estamos y el mucho mal que hemos hecho.

Alejandro Montero dijo...

Well Eso Estubo Bien!!!

Me Gusto Este Post..Muy Bueno Well..

Pa' Lante Hermano!

Cuidese y Nos Leemos!

Anónimo dijo...

¡ La sangre derramada no deja de ser sangre amigo Wellington..! Una de las cosas con que más se ensaña el hombre, es precisamente con derramar su propia sangre, invadiendo de ser posible las rocas que siempre ponemos delante para evitar mancharnos.
Pero todo machaca, incluso las mismas penas, se encargan de cobrarnos reditos. Aquí la justificación es precisamente sentirse con la libertad de acceder a esas piedras y limpiarlas con nuestras propias manos.
La conciencia es la única que puede responder la contrapartida de envolver cualquier error, y como la única evidente ensoñación que tiene el hombre es su propia conciencia, supóngome yo, que entonces así se nivela el mundo.
Porque nada tiene que ver ( con todo respeto ) el vecino, en nuestra más recóndita seguridad si nosotros no les damos cabida al interior de nuestro sentimiento, y para abordarlo o alejarlo entonces tendríamos que matar la propia conciencia y contra eso seguro que no hay remedo, ni remedio.

El hombre amigo Wellington es una caja de sorpresas y son esas mismas sorpresas las que se empeña en poner en una caja, forrar de bellos colores, colgarle un moño y luego regalárselo a si mismo.

Ese me supongo con seguridad que es la verdadera valía del ser humano, porque es el único que puede concientizarse de sus acciones y de lo que se es, sin menoscabar ni rematar con la conciencia del vecino.

La vida hay que vivirla, con regalos hechos bajo nuestra propia piel, y una que otra sorpresa de vez en cuando, pone sin lugar a dudas, una poco de animosidad, pero sea cual sea el resultado siempre será mejor el proximo envoltorio.


Daanroo
demasiado cavilosa consigo misma por mea culpa caballero Wellington.

Leo Vásquez dijo...

Bueno...hoy si es verdad que se te prendieron los pensamientos de vida!!

Enigmática dijo...

la vida, ese misterio donde vamos hilando historias y vivencias, propias y ajenas, donde quedan sueños atrás y vienen nuevos, donde no todo es como queremos...

Baakanit dijo...

Me gustó mucho este post, se nota un cambio brusco en tu vida, has sido sorprendido por un acto vil. He pasado por esas decepciones, siento tu ira.

"Si a nadie le importa lo que yo siento, por qué ha de importarme nada?"

Muy veraz, una vez que salí a tomarme unos traguitos con mi profesor de ficción, el me contaba, que en un lugar en donde el trabajaba, había un señor gay, que le encantaba lo que mi profesor escribía. Aunque mi profesor no era homosexual, el dijo que quería mucho a ese señor que apreciaba tanto su trabajo.

Estas fueron las palabras que utilizó mi prof:

"If you like what i do, if you like my work, i would definetely like you. I like the people who like me. If you don't care about me, or what i do, you shouldn't expect me to care for you."

En resumen, así como dices, si alguien no se interesa por lo que haces, por qué deberías tu interesarte por lo que ellos hacen. El querer es un sentimiento que se debe reciprocar.

Eres un gigante, con tus dos fuertes brazos, y piernas, podrás ponerte de pies nuevamente.

cuídate viejo!

- Well - dijo...

Saludos a todos, despues de una preciosa semana santa, bien divertida, pues aqui estamos de regreso. Espero que todos la hayan pasado super bien, en este descanso del feriado.

angy, pues entonces apegate a este post y no permitas que te afecte nada que no quieras que te afecte, tan sencillo como eso linda.

cientifico30, jajaja muy buena teoria viejo.. estoy totalmente de acuerdo contigo men!.. Un placer verte por aqui hermano!..

girlfromstgo, gracias de verdad por esas palabras linda, sabes que este sentimiento es reciproco!!.. Y asi es, hay que dar gracias a Dios siempre, y lo sabes!.. El tiempo siempre se encarga de muchas cosas linda, todo hay que dejarlo al tiempo y que él decida!..

remedios kaseros, gracias viejo!.. Cuidate.

daanroo, a esos comentarios tuyo yo no tengo nada que añadirle nunca, estan tan cargados de tanta conciencia y logica que me resulta estupido agregarle algo. Solo te diré que gracias siempre por venir por aqui y dejar parte de ti por acá!.. Abrazos!..

leo vasquez, tu sabes que hay situaciones que no solo te prenden sino tambien que te revientan!.

enigmatica, asi mismo es querida, esa es la fabulosa vida!.. Un placer verte por aqui enigmatica.

baakanit, Asi es viejo, la vida te trae sorpresas, como dice la cancion. Esa frase retrata excelentemente lo que dije en este post, para que tu veas que son circunstancias diferentes pero el fin es el mismo. Gracias por darme animos viejo!!!.. Un placer men!.

lys, Diablos no te imaginas cuanta razon tienes, y es que el ser humano de por si es egoista, y espera.. Gracias por dejarte ver por aqui lys. Cuidate.

Un abrazo enorme a todos!..

Chio dijo...

Perfectamente de acuerdo, cosas que marcan, que duelenm, que hacen daño, que ni el tiempo las desaparece, la vida esta llena de esas cosas. Por un momento senti que era yo la que hablaba.. Super un beso.

Haymet dijo...

wao well realmente me gusta ver la manera que presentas la realidad de la vida , esa vida que uno nunca sabe que nos traerá , ese camino que andamos sin saber por donde tomarlo o a donde llegaremos , llenos de como dices un sin numero de personas donde mas que seres humanos parecemos buitres sin alma , donde las manchas viven en cada espacio de mi alma

esa vida donde nunca llegaremos a descifrar los misterios eternos de nuestras almas y nuestras mentes!

- Well - dijo...

chio, bueno tu me debes entender entonces si has pasado por ahi.. Esas son las cosas de la vida, siempre hacia delante.

lunatica, gracias no tengo otra forma, por lo menos por ahora, jejeje... Esa es la vida mi querida lunatica!..

Un gusto verles por aqui jovenes!.

Anónimo dijo...

Keep up the good work tommy and pamela anderson video Shemale glamazon Pictures of britney spears breast implants