martes, abril 11, 2006

Una Entrevista Con El Diablo. [Parte II]

...
Lucifer: Yo sé mucho más de ti de lo que te imaginas.

Well: Ya veo. Pero dígame algo, ya que usted sabe sobre lo que pienso, y siento, sobre mis sentimientos y todo lo que pasa a mi alrededor a cada instante, a cada momento, me podría decir qué pasará con mi vida dentro de 10 años? Dónde estaré? Qué seré? Que personas me rodearán en ese momento?

Lucifer: Esa pregunta es más sencilla de lo que te imaginas, las respuestas a esas preguntas están muy cerca de ti; pero si no las sabes te las diré. Dentro de 10 años tu vida será lo que tú quieras que sea, estarás donde quieras estar, serás lo que tú te propongas ser, y te rodearán las personas que quieras y permitas que te rodeen. Ves que simple es? Muchas veces las cosas más triviales se vuelven fundamentales.

Well: Sí, ahora me doy cuenta de que siempre me he estado preocupando por cosas tan simples, cuyas respuestas están tan cerca, están en mí. Tengo otra curiosidad muy grande Lucifer, de dónde surge usted? Cuál es su origen?

Lucifer: Esa es otra respuesta más sencilla de lo que te imaginas. El origen mío es la Mente, yo surjo por culpa del ser humano.

Well: Pero explíqueme bien por favor que no logro entender, cómo así por culpa del ser humano?

Lucifer: Sí, yo soy la consecuencia de todos los pensamientos dañinos del ser humano, la mente humana ha deseado, desde el mismo origen de la humanidad, crear un ser a quien achacarle todos los actos malignos y asquerosos de las personas. Los seres humanos siempre han querido buscar una causa, una justificación, a todas las barbaridades que comenten todas aquellas personas cuyos actos no son tan buenos que digamos, cuyos actos están llenos de dolor, de rencor, de ira y enojo.

Well: Entonces quienes son todos esos seres que habitan este lugar? Personas que han hecho muchos daños en sus vidas? Personas llenas de rencor, ira, enojo y odio?

Lucifer: Todos los seres que ves aquí son todas esas personas que siempre han creído en mi existencia.

Well: O sea, que con el transcurso de la historia los mismos seres humanos hemos sido los responsables de auto-condenarnos a vivir para siempre en el infierno?

Lucifer: Pues creo que así es mi querido Well.

Well: Y cómo usted sabe mi nombre?

Lucifer: Se te olvida que yo sé más de lo que tu te imaginas?

Well: Bueno, Bien!.. Total, eso no es importante para mí en este momento!... Me gustaría saber también algo que siempre me ha preocupado, algo que nadie sabe la respuesta, tan solo aquellas personas que se van y no vuelven, me gustaría saber a dónde va uno después que muere?.
Continuará...

15 comentarios:

Yde dijo...

sorpresas van y sorpresas vienen...
well mira que casualidad lucifer tambien oye los heroes del silencio... men preguntale para la proxima cuales son sus grupos favoritos... y tambien preguntale que cual le gusta mas... heroes o soda...
ya tu sabe..

las cosas mas triviales se vuelven fundamentales... una de las mejores frases...

abrazos...

antes de que lo olvide, men hace calor en el infierno...

.::. ~ natz! * .::. dijo...

me gusto el post

Baakanit dijo...

"Las cosas más triviales se vuelven fundamentales"

Bunbury te va a demandar viejo!

"Dentro de 10 años tu vida será lo que tú quieras que sea, estarás donde quieras estar, serás lo que tú te propongas ser, y te rodearán las personas que quieras y permitas que te rodeen"

El diablo se me pareció a Walter Mercado, con esa respuesta que te dio.

Me gustó, la repuesta que te dio, muy cierto eso, el diablo ha sido creado por la mente, por nuestras mañas de decir, yo no fui, y culpar al más pendejo!

Viejo, si no te has leído infierno de Dante, te la recomiendo, es parte de la divina comedia!

Cuídate, ya estamos monopolizando los continuarás, jeje, cambiando el mundo blog little by little, las copias de tu parte son permitidas!

Ciao

Anónimo dijo...

Toda la razón para este diablo: él es eso tortuoso que somos. Abrazo.

Anónimo dijo...

¡Oiga caballero Wellington, si esos son los consejos del diablillo ese, entonces quién es el que nos prende fuego para asar carnitas bajo la luna llena...?

- Well - dijo...

yde, al diablo le gustan los heroes y soda tambien, el me dijo que mucho mas heroes que soda.. El diablo es un fanatico de la musica linda!..

Alla en el infierno no hace calor, al contrario, hace un fresquecito nitido!, el diablo tiene aire central en su despacho!.. :P

::over-whelmed::, Gracias, un placer verte por aqui!!..

baakanit, tomaria yo que bunbury me demande.. jejeje.. jajaja dizque walter mercado!.. lolll, asi es la mente crea muchas cosas... muchas.

La divina comedia es eso mismo, divina, la comence a leer una vez, pero tengo que terminarla.. es super apera!!.. Te hare caso.

Asi es, estamos cambiando esto poco a poco manito, lo de las copias de mi parte no lo entendi.. jejeje..

Cuidate men,

julio suárez anturi, Asi pienso yo tambien julio. Un placer siempre verte por este espacio!.. Cuidate mucho.

daanroo, jajaja interesante pregunta!.. Tendrias que tener tu entrevista exclusiva con el diablo, a ver que te dice el a ti. :D... Abrazos amiga!..

Un placer verles a todos por acá!..

Haymet dijo...

bunbury presente jaajaj buena respuesta del diablo segurito bunbury le robo la frase,

esta entrevista esta cada vez mas interesante , ahora veo que el diablo como tal nos ensena a ser un poco egoistas. ..........bueno quizas es lo unico que queda , no por nada lo catalogan de malo jajaj


me gusta.......pasare a la 3ra a ver a donde vamos , yo quiero saber tambien asi me voy preparando jj

- Well - dijo...

lunatica, jajaja.. el diablo oye a los heroes tambien! y SI, bunbury se la robo!! :D:D:D.. jejeje..

Pues te espero en la tercera!.. :D..

Un placer verte por aqui linda!..

DrLacxos dijo...

estoy de acuerdo con la idea del surgimiento de lucifer, creo que es la misma que la de Dios.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y que me quedo callada... simplemente muy bueno... sigo leyendo la 3era parte... saludos!

- Well - dijo...

drlacxos, Bueno es un tema amplio para debatir, pero cada quien cree lo que desea.. y eso hay que respetarlo, que es lo importante.

marely, gracias marely, siempre bienvenida a tu hogar!..

Saludos sinceros.

GirlFromSantiago dijo...

Buena descripción de su origen...

Excúsame, Well, pero no dejo de imaginarte versión Southpark, hablando con Satan :D Hahahahhaa...

Baakanit dijo...

Lo de las copias es, que habias dicho que los continuaras lo habías copiado(aprendido) de mi y de yani.

Por eso te dije que, de mi parte, si me copias, es un placer, jeje!

Cuídate!

Leo Vásquez dijo...

creo honestamente que asi como existe el bien existe el mal, hay alguien que dirije esas acciones. Ahora comparto la idea que el infierno se puede vivir aqui arriba y que la peor maldad esta en el corazón de otra persona.

- Well - dijo...

girlfromstgo, jajajaja.. aunque no veo nunca esos muñequitos, yo tampoco me lo quiero imaginar de esa forma.. jajaja.. Cuidate.

baakanit, ahhh ok, got it!.. Gracias mi hermano!!.. tu sabes que eso es reciproco!.. Abrazos men!..

leo vasquez, sí... yo creo en eso tambien. el infierno es todo aquello donde nosotros creamos eso mismo, un infierno, empezando por nuestras mentes. Cuidate chamo!..

Abrazos a todos!..