viernes, marzo 24, 2006

Y por fin he encontrado el camino…

Quiero que esto quede aquí plasmado. Hoy he decidido elegir mi destino, al igual que siempre, pero en un camino diferente. He analizado y observado muchas cosas, me he dado cuenta de que quizás he estado errado. Tiene que haber un cambio, lo exige mi vida, lo exigen mis pasos, los que hasta hoy día he estado dando. He estado pensando en todo lo que ha ido pasando, y ya hasta me he asustado. No quiero ver, luego, llantos; mucho menos desencantos.

He tratado de explicarme a mi mismo qué hago. Pensaba que era algo cierto, algo real, lo mejor en el momento; sin embargo, el escarmiento me ha desarropado, ha destapado la venda, que por mucho tiempo, en mis ojos había estado; ocultando la mirada hacia mis pasos. Si, sé que estoy redundando, pero debo hacerlo, debo recitar por lo que paso. Empecé a hablar no queriendo, y ahora estoy queriendo contener mi llanto.

Las palabras repetidas han invadido mis pensamientos, también se han colado dentro de mis sentimientos, y por eso hoy el día amanece con un aire nuevo. El futuro promisorio lo elijo, siempre y cuando elija bien mi camino, por el cual me guía el instinto; la sospecha, el bienestar, la certeza. Debo dejar una cosa por otra, ya que quizás no sea tan útil, o a lo mejor lo siga siendo, pero en menor relevancia e importancia, y a su debido tiempo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Amor simplemente me encanto!! T.A.M

P.D : soy la primera :P yupii...

YannyRamz .- dijo...

Que ha pasado?
Que has escogido?
Pq envidia del fondo?:-p
Puedes tenerlo tu, claro con diferentes "settings."
Solo tienees que conseguir la foto y engancharla (Si la quisieras)
Ya viste mi otro blog.
http://Vocablos.blogspot.com
(Que tipazoooo!!)

Yde dijo...

ya elegiste el camino...
ya paso, esperemos entonces que no ronde otra vez como ave de corroña, q tu decision haya sido la mejor.

pss. se vale redundar cuando se trata de ti... jejejeje

Haymet dijo...

lo mejor que nos puede pasar es cuando sabemos que algo en nuestra vida debe cambiar , que por un nuevo camino debemos caminar ...y tenemos la fuerza suficiente de hacerlo.......de dar el primer paso para que exista el cambio en nuestra vida, en nuestra alma , en nuestra mente,

simplemente para ser diferentes

luima dijo...

al pie de mi agenda de paulo coelho en la pagina 7 de febrero , encontre coincidencialmente esta frase , y te la voy replicar , amigo mio.
LAVIDA ESUN JUEGO FUERTE Y ALUCINANTE .LA VIDA ES ARROJARSE EN PARACAIDAS , ES ARRIESGARSE , CAER Y VOLVER A LEVANTARSE , ES ALPNISMO, ES QUERER SUBIR A LO ALTO DE UNO MISMO ...

once minutos.

dale pa lante wellington , yo creo en ti

Ivan Jaquez dijo...

Amigo, espero que sea cual sea la senda a la que te refieres te vaya bien y no necesites mirar atrás.

- Well - dijo...

patricia... yo ni nada te voy a decir.. jejeje.. no mentira.. TE AMO BEBE!..

yanny, no crees que son demasiadas preguntas juntas?!..jeje vamonos por parte!.. Cuidate.

yde, asi es, vamos hacia adelante y con la frente en alto.. Gracias linda por todo!.. Besos!.

lunatica, no tengo nada que agregar a tu comentario, siempre me lo traer completito!..

luima, Muchisimas gracias mi amigo por esa excelente frase, preciosa!.. precisamente antes de ayer acabo de leer "A orillas del rio piedras me sente y llore", un libro precioso!.. te lo recomiendo!.. Gracias por tus afectos y deseos, yo te deseo lo mismo!.. Cuidate mucho.

ivan jaquez, sinceramente millones de gracias hermano!.. que bueno es leer cosas asi de una persona como tu, espero verte pronto en alguno de nuestros coroblog's.. Cuidate mucho hermano!..

Mis aprecios a todos, abrazos!..

alfonso dijo...

loco...tu ere lo masimo

Johanna Melendez dijo...

osea que ya elegiste... ya toamste la decision... esperemos que sea la mejor... good luck pa ti.. y pa tra ni pa coje impulso

DrLacxos dijo...

todo a su debido tiempo, esa es la palabra clave, well maestro siga sí, llenando de pensamientos mi cabeza.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que bien es encontrar un camino que nos lleve a un mejor destino, no crees? fijate yo hice un post con muchos "hubieras" si no hubiera reflexionado así, chance mi vida sería "x" saludos!!!

Maryorie Nin dijo...

Hermosa imagen que inicia tu blog...

- Well - dijo...

alfonso, jeje no ombe men, ute es el verdugo aqui!.. :P

blondie, asi es rubia!.. gracias mil!!..

drlacxos, ¨todo a su tiempo¨, esa es una excelente frase... gracias por tus palabras men.

marely, siempre es bueno encontrar un camino, y mucho mejor cuando ese camino nos depara el exito o cosas buenas y deseadas. Gracias por tu visita linda! un placer!..

kandy, gracias morena!.. cuidate!..

Un abrazo a todos!..

Baakanit dijo...

"Las palabras repetidas han invadido mis pensamientos"

Casi todo en el mundo se repite, a través de los años, en otros tiempos, en otras vidas, en otras cabezas, las palabras se hicieron para ser repetidas, para ser balbuciadas una y otra vez.

Si has encontrado el camino, compartelo para que los que te sigan lo puedan encontrar

GirlFromSantiago dijo...

Well, yo sabía que tú tenías influencias de por ahí...

- Well - dijo...

baakanit, Asi es... algun dia lo compartiré. jejeje.. Cuidate mi hermano!..

girlfromsantiago, jajaja, ah que bueno que tu sabias!..

Un abrazo!..

Hetayra dijo...

Si todo a su tiempo, y para tras ni para cojer impulso. Pero no olviden tomar el momento para reflexionar en lo pasado, recalcar los errores, analizar las desgracias y tratar de encontrar las bendiciones en cada tragedia pasada. Todo en la vida, buenmo o malo, es bueno. Se llama experiencia. No la olviden.

- Well - dijo...

hetayra, tiene razon!.. muy buena forma de pensar!..

Cuidate!..

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »