lunes, marzo 20, 2006

Solo hay arena…

El tiempo pasó, ahora observo tu foto, y solo concibo el claro que en ella quedó. Tan solo queda tu ausencia, la imaginación de tu existencia. Ya se ha expandido, en el viejo recuerdo, todo ese pensamiento, que algún día fue certero, y que muy de pronto se extendió, hasta muy lejos. Tan solo queda el manifiesto, que se mueve verticalmente dentro de un destino, que se ve en el horizonte algo incierto. Aún permanece todo inquieto.

Los caminos quedaron marcados, de hecho hasta las huellas, de los tantos pasos que levemente se fueron pisando. Terminaron destruyendo, y gradualmente desilusionando. Se disolvió todo el encanto, todo el impacto. Fueron desordenándose, todas y cada una de las coordenadas desproporcionadas, de nuestros caminos, de nuestros destinos. Se marcharon juntos, con un mismo propósito, llegar al mismo destino.

Todo ha quedado en el olvido, porque no siempre se debe vivir en el mismo filo, porque no siempre se debe columpiar uno sobre el mismo hilo. El espacio es infinito, al igual que la inmensidad de lo sufrido. La magnitud de lo aprendido es aún más extensa que el rencor de lo inválido. Todo el engaño, la decepción, el disgusto. No me preocupo, hoy de frustraciones no me surto, lo dejé todo enterrado en el zafacón del desprecio, en la profunda y asquerosa pocilga del desengaño.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

... Son palabras que le pasan a uno por la mente cuando ve a el chulo irse con ese rillo en la cola de la pasola... Mientras van corriendo por los hollos que hay en la carretera de la reyna en Licey... JAJAJA
Well esta muy lindo el poema y en serio que me acordo varios desengaños que he tenido, gracias por la terapia... Remember, Everybody hurts...

Maryorie Nin dijo...

El tiempo lo cura todo... :(

YannyRamz .- dijo...

Heroes del silencio en pie!

Yde dijo...

No se porque hay algo que me cuadra y no me cuadra.
como siempre tu poniendome a pensar.
y yo sin poder hablar contigo para preguntarte...

Ivan Jaquez dijo...

Profundo... como para leerlo 2 veces.

Anónimo dijo...

Puddle Of Mudd
Blurry

Everything's so blurry
and everyone's so fake
and everybody's empty
and everything is so messed up
pre-occupied without you
I cannot live at all
My whole world surrounds you
I stumble then I crawl

You could be my someone
you could be my scene
you know that i'll protect you
from all of the obscene
I wonder what your doing
imagine where you are
there's oceans in between us
but that's not very far

Can you take it all away
can you take it all away
well ya shoved it in my face
this pain you gave to me
Can you take it all away
can you take it all away
well ya shoved it my face

Everyone is changing
there's noone left that's real
to make up your own ending
and let me know just how you feel
cause I am lost without you
I cannot live at all
my whole world surrounds you
I stumble then I crawl

You could be my someone
you could be my scene
you know that i will save you
from all of the unclean
I wonder what your doing
I wonder where you are
There's oceans in between us
but that's not very far

[Chorus]

Nobody told me what you thought
nobody told me what to say
everyone showed you where to turn
told you when to runaway
nobody told you where to hide
nobody told you what to say
everyone showed you where to turn
showed you when to runaway

[Chorus]

This pain you give to me

you take it all
you take it all away...
explain again to me
you take it all away
explain again to me
take it all away
explain again

Johanna Melendez dijo...

ahi well me hicite un rebulu.. ahora me pusite a da mente.. voya tene que volve a leerlo... pero me gusto

DrLacxos dijo...

tendre que leerlo 4 veces mas, me gustó, pero como puedes dejar al pasado lo que una vez fué, como enterrar, las huellas inborrables marcadas en la memoria?, como puedes lavar esas caricias que aun estan dentro de tu piel?

dame explicacion para poder hacerlo.

Pretty Little Things dijo...

complicado, pero extremadamente lindo

Haymet dijo...

Complejo,,,,,,,,,interesante , no siempre sabemos lo que nos hará bien o mal,
lo que ha dejado huellas en nuestras vidas , lo que no fue comodo nos enseña que por mas negativo que fuera si paso fue por algo para aprender para dejar atras errores y dilemas, odios y temores ,
el camino que se llena de lagrimas es el camino que nos limpia mas cada dia,

- Well - dijo...

Queenyvette, jajaja que risa con ese cortito relato tuyo..jejeje.. bueno linda, gracias a ti por seguirme!.. Besos!..

kandy, estoy muy de acuerdo contigo!..

yanny ramz, asi es linda!.. jejeje

yde, de eso se trata de que pienses mucho y saques tus propias conclusiones. jejeje..

ivan jaquez, gracias hermano! bienvenido por aqui!..

anonimo, muchas gracias por esa cancion, hay un reflejo constante de lo que trato mas o menos de decir en mi post!.. Cuidate.

blondie, jajaja, sorry linda que te he puesto a coger lucha pero nah, leelo again y despues me dices..jejeje.. cuidate.

drlacxos, bueno men es fuerte tener que leer algo tan sencillo 4 veces para poder entenderlo!.. jajaja.. mentira viejo.. mira men todo en la vida es a veces mas simple de lo que uno se imagina, y muchas veces las cosas mas triviales se vuelven fundamentales. Cuidate.

melanie, gracias melanie, bienvenida por aqui, un placer verte!..

lunatica, Exacto linda, el camino trae de todos, es una piñata, solo hay que saber escoger bien los dulces!..

Un placer verles por aca a todos!.. Mis aprecios sinceros...

Baakanit dijo...

"Tan solo queda tu ausencia, la imaginación de tu existencia"

Wow, me perdí unos post muy poderosos, como que tu tambien te renovaste mientras imaginaba mi existencia.

Cuídate!

- Well - dijo...

Mi hermanoooooooooo!!! bienvenido a su casa, me hiciste mucha falta viejo!..

Nada manito, aqui tratando de seguir produciendo.. jejeje..

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »