martes, marzo 07, 2006

Si la primera mirada es lo que vale…

A cada instante me doy cuenta de tantas cosas. Ya muchas personas deben estar cansadas de todo lo que digo, y quizás ya deben estar pensando que soy un tanto extraño, que de algo nuevo me tengo que dar cuenta a diario. Sin embargo, los que piensan así son mucho más raros, mucho más cobardes, los peores ignorantes. Porque el ser humano que, por lo menos, no se pregunta algo nuevo cada día, no analiza la vida, ni los días, no tiene espíritu de vida. Entonces me pregunto, para qué existir si no nos motivaremos a descubrir, y extraer nuevas preocupaciones, y conjeturas, de nuestro diario vivir?.

Por ejemplo, me he dado cuenta de que si todos los seres humanos fuéramos ciegos, seríamos más felices. Sí, quizás suene ridículo, tal vez muy ilógico, pero no nos imaginamos todas las miradas de envidia, miradas maliciosas, hipócritas, que nos evitaríamos, y que de encima nos quitaríamos. Si careciésemos de vista no nos perderíamos de mucho, pues aunque “la primera mirada es lo que vale”, la misma vida nos ha enseñado que “la apariencia no es sincera”, y sobre esto, en demasía, ya hemos hablado.

Insistentemente le busco la razón a mi teoría de la “oscuridad”, y les aseguro que razones hay de sobra. Pues a cada paso que doy voy mirando, y escudriñando, esas miradas sarcásticas, miradas fúnebres, que buscan con cada aliento de su presa, devorarla, y quitarle sin piedad su alma. Pero lamentablemente mi llamado está algo retrasado. Es demasiado tarde, para cambiar lo que desde antaño no ha cambiado.

Autor: Wellington M.

8 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Cuando caminamos por la vida, debemos hacerlo con la mente abierta, pensar y estar consciente que donde quiera encontraremos personas que nos provocarán deseos de cerrar los ojos para siempre... solo tenemos que aprender a vivir, y dejar vivir...

Baakanit dijo...

No estoy muy de acuerdo con eso que dices de que la primera mirada es la que vale. Nuestros ojos son engañosos, muchas veces para darnos cuentas de las cosas tenemos que mirarlas varias veces, para poder captar más o menos su escencia.

Noté este post con poca fuerza, no te bebiste el forty malt hoy!

Cuídate viejo!

Aristóteles dijo...

¡Animo! Siempre llegará una luz para alumbrar la oscuridad.

Te mando un abrazo, men.

Haymet dijo...

Creo que tienen razon la mirada es el espejo del alma , ella nos muestra como somos por mas que lo tratemos de esconder , es la mirada la que nos dice quien es sincero o no, la que nos desnuda y nos hace fragil ante el otro, es la que indica cuanto dolor llevamos y se llena de brillo cuando nos enamoramos , well me encanto este escrito ,

- Well - dijo...

kandy, es cierto lo que dices.. siempre hay de todo en la viña del señor. Abrazos morena.

baakanit, es cierto lo que dices, yo tambien estoy de acuerdo contigo, para mi muchas veces hay que mirar miles de veces para descubrir algo.. lo mas engañoso que hay es la vista, de hecho por eso la razon de este escrito, por lo perjudicial que pueden ser los ojos para nuestro ser, para nuestra alma.. quizas esta un poco flojo, hasta yo me di cuenta de eso, pero tu sabes, no todo puede ser igual.. jejeje.. Me tomare el forty malt hoy a ver que tal. Cuidate men!..

aristoteles, eso es cierto, la luz al final del tunel, es lo mejor que siempre puede pasar. Mis saludos viejo!..

lunatica, a veces no es el espejo del alma lunatica, a veces es solamente una cortina de tu alma, pero respeto tu opinion y tu tendras tus razones para opinar de esa forma. Un abrazote !..

Cuidense mucho todos!..

kamikam dijo...

Soy el leon domado, en las aguas de la certeza...nos hicimos la promesa.. de los lagos de pokara... "y el perfume que emane del sexo, se fundira en nuevo" y de las brazas de una constelacion al mundo perecedero, bendecida fue la causa de mi fortuna... y de la tierra perdida en la infancia al mundo perecdero...

ALGO QUE NO ME HAN CONSENTIDO Y QUE AHORA BUSCO ENTRE TUS DEDOS>>>ALGO QUE DESDE TAN LEJOS, crei que no era... crei que no era mi estlio

- Well - dijo...

kamikam, tu eres un loco men!! jejejeje sin duda alguna viejo tenemos ke juntarnos a tocar un chin de heroes y cantar un rato men!..

Gracias viejo!... un abrazo!..

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Maryland sauna massage South dakota fast dialup digital cameras Cisco ics 7750 Whirlpool gold ice machine Ibm 4019 printers Free virus scan bitdefender 8