martes, marzo 28, 2006

Apartarme de los ruidos…

Cada mañana al levantarme me doy cuenta, cada vez más, de lo mucho que aún me queda por decir, por escribir, sufrir; y también ser feliz. Pero la felicidad es muy poca, comparada con los sufrimientos que nos trae la vida, que nos guarda el destino. Cada día podemos vivirlo, a cada instante sentirlo; y no son solo arañazos que rasgan la espalda, sino mas bien cicatrices apagadas, sin ser sanadas, que no logran ocultarse con el tiempo, que por más que quieras no desaparecen, ni se esconden; son sufrimiento eterno.

Al pasar los días uno también quiere que pase el tiempo, o se pare la vida. Uno no se anima a querer caminar despierto, para dejar de ver tantos tropiezos, y no caer con ellos. Las frustraciones ajenas hoy se vuelven parte de mi ser, afectan mis momentos, amargan mi atardecer. Tanto me quisiera deshacer, de las consecuencias y causas, que después de todo nunca se hilarán; ni con el tiempo se amarrarán. Y tantos monumentos en las mentes descuidadas, que reflejan la esencia de tu cuerpo, que transmiten la hipocresía de tus gestos.

Al final de la tarde y al llegar la noche solo quiero apartarme, quizás a otro lado marcharme, y de tantos bochornos ausentarme. No quiero continuar siendo victima de tus instintos, tampoco de tus indicios, mucho menos de tu fastidio. Apartarme de los ruidos ensordecedores de tu humor, también escaparme de tu inmunda profanación, que dirime mi interior; y que ensucian, asquerosamente, mi ilusión.

7 comentarios:

Yde dijo...

pero es parte del camino y de la vida, las decepciones.
cada tropiezo dado, cada causa y cada consecuencia es parte de lo que nos hace crecer.
Aunq tengo que sumarme a ti en este punto, a veces uno se cansa, como si el sin numero de momentos malos fueran mayores y mas que los buenos.
Pero ahi entran los ciche a ayudarnos en el diario vivir. a tener esperanza.
abrazos querido well.

Haymet dijo...

Muchas veces nos sentimos tan cansados que solo queremos quedarnos observando y de igual manera llega un punto donde no quermos ver,

siempre existiran los miedos los temores pero tambien eso es parte de lo que nos hace ser quien somos , es parte de lo que seremos , algo que nos permitira madurar ,

esas heridas que siempre estaran son lo que nos haran grandes

gracias well por este escrito

Baakanit dijo...

"Pero la felicidad es muy poca, comparada con los sufrimientos que nos trae la vida, que nos guarda el destino."

Creo que es mejor así, si vivieramos bañados en el mar de la felicidad, no sabríamos apreciarla, es bueno que escasee, que cueste trabajo.

Cuídate hermano, buen escrito!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Caminemos, ya sea un camino muy feo o bonito, pero caminemos, aun si hay luz o si hay obscuridad, siempre encontrarás una mano amiga y en este caso te la brindo.

Con cariño amigo... besitos!

- Well - dijo...

yde, Asi es, la vida le trae a uno de todo. Abrazos pa' ti!..

lunatica, ;).. gracias a ti!..

baakanit, quizas tienes razon, tiene mucha logica lo que dices, como quiera es malo, lo poco y lo mucho.. todo es relativo!.. Cuidate men, abrazos!..

marely, gracias linda!.. Mis cariños para ti!.. Besos!..

Saludos cordiales a todos!..

Anónimo dijo...

De esos aislamientos también se aprende.
Basta ver, que tanto nos hizo profundizar en el sentir, para volver a la carga y esperar de nuevo un bajo en las entrañas y regresar a aislarnos por momentos...

Le llaman cíclo... el cíclo del hombre, algunos más alusinados le suelen llamar vida.

Anónimo dijo...

Very nice site! Mature panty non-nude Pain relievers foreign drug co prescription free asian fatmen bmw 850i convertible for sale Fat plumper sex movies bang milfs teen fucking milfs Best digital camera printing